Acer Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent – Core i5-1035G1 : el portátil para viajar

Y para empezar…

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Así que le hicimos pruebas Acer Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent para calcular su valor.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿el Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent adaptado para navegar por Internet?

Podemos considerar que para ciertos usos, como navegar por la web, no es necesario comprar un modelo de alta potencia.  Este Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent es un portátil de menor calidad para los que no son muy observadores. Los materiales utilizados por Acer son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 Así que puede entender que no conservará este producto por más de 4 años.
 Es casi la herramienta perfecta para viajar. Una pantalla 14 que hace que este modelo sea fácil de transportar. 
El fabricante ha elegido equipar este modelo con un procesador Core i5-1035G1. Teniendo en cuenta que los componentes evolucionan muy rápidamente, Acer ofrece un portátil de buena calidad que seguirá siendo una buena elección durante varios años. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. Teniendo 8 go de RAM, Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent un portátil en la media. Se puede añadir un poco más de memoria, para el trabajo que lo requiera.
 
El tamaño del disco de este portátil está entre los más pequeños del mercado. Para los que trabajan regularmente en una nube pública o privada, los gigabytes disponibles 256 serán suficientes. Esto no debería ser un gran problema, pero si lo necesitas, recuerda tener una llave USB contigo.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 10 horas. Acer está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent, la elección correcta para ver películas?

Acer ofrece con este portátil, un producto orientado al uso general. Debido a sus características y componentes internos, Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent debe clasificarse como de nivel básico: no es excepcional, pero por otro lado, no es caro. Por último, un simple ordenador, aunque no esté realmente hecho de audio y vídeo.
 Este pequeño modelo está equipado con una pantalla de pulgar 14, en 1920 x 1080, et avec une colorimétrie de bonne qualité. A pesar de esto, los colores son correctos, y los contrastes permiten ver los detalles. La mayor desventaja de su pequeño tamaño es que en el modo multimedia, ver una película puede ser agotador para la vista. Sin embargo, este ordenador tiene un criterio que interesará a algunos usuarios nómadas, el peso; aquí sólo pesa 1.5 kg, en parte gracias a este pequeño tamaño de pantalla.
 Mayoritariamente en el mercado de pantallas de portátiles, este modelo está equipado con el acabado brillante. Acer está destinado principalmente a los Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent amantes del cine. Aprovechando al máximo la retroiluminación, esta placa se beneficia de la capa brillante que ofrece más contrastes. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent tiene un procesadorCore i5-1035G1, un poco más potente que la media, comparado con los dedicados a la automatización de oficinas. Un elemento de gama media con los últimos componentes (chipsets) que aseguran una mejor compatibilidad con sus periféricos. El resultado serán sesiones fluidas de video y audio.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Acer te dejará hacerlo. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Con su Intel UHD G1 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Se te ofrecerán pocas posibilidades para la conexión. De hecho, sólo 2 Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent tiene puertos. No es suficiente para conectar todo; tendrás que elegir.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent. Con 10 horas de autonomía, es uno de los mejores modelos de su gama. Tu visualización no se detendrá bruscamente en medio de la película que estés viendo, sesión de Netflix, o cualquier otra plataforma de streaming.
 

¿Está Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent planeado para el viaje?

Una de las principales funciones de un portátil es ser fácilmente transportable. Con esto en mente, probamos el Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent. ¿Bajo qué condiciones puedes llevarlo contigo en los viajes, los fines de semana o en el transporte público? O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 Su peso de 1.5 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los mejores de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. Con una 14 pantalla de pulgadas, no es fácil navegar por Internet o mirar fotos en grupo.
 Los diseñadores de este no Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 Este modelo se suministra con una placa brillante. La calidad en pantalla es buena. Por otro lado, esta última característica será menos interesante para el uso en exteriores debido a los reflejos del sol.
 Este modelo no tiene placa mate o antirreflectante. Habría permitido un mejor uso de este modelo al aire libre.
 Un procesador Core i5-1035G1 que permite que este ordenador sea equivalente a otros portátiles en cuanto a potencia y consumo de energía.
 Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent. Es poco probable que llegue al fabricante; más bien, considera un 70-80% como mucho.
 Tienes en este modelo una de las mejores autonomías del momento con 10 horas.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 256 disco duro GB SSD. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, Acer fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que necesiten más espacio, esto Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Aunque tu portátil se quede en el hotel más a menudo que en un maletín cuando lo lleves al aeropuerto, apreciarás su tamaño reducido. Con una pantalla 14 y un peso ultraligero, es uno de los mejores de su categoría.
 Sólo 2 Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent proporciona conectores. Esto hace que este modelo sea uno de los menos dotados en la actualidad.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 En definitiva, Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent es un producto interesante para viajar.
 

¿El Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent, la elección correcta para la edición de audio o video?

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Claramente, esto Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, Acer ha diseñado un producto interesante. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador Core i5-1035G1 te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Teniendo 8 GB de RAM, la velocidad de renderización es suficiente para el procesamiento de imágenes. Este modelo viene con un paquete de software preinstalado por defecto. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. Aquí 256 tendrás espacio para almacenar todo. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 El interés del portátil es poder usarlo en modo desconectado. Al estar solo con baterías, tienes 10 horas de autonomía a tu disposición. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 En el lado de la conexión, el Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent está equipado con tecnología USB 3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Por lo tanto, Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent está bien diseñado para este tipo de uso. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

¿el Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent, la elección correcta para jugar en línea?

Ahora es posible utilizar los ordenadores portátiles para juegos en línea o locales. Nuestras pruebas han demostrado que no Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent fue diseñado para videojuegos. Claramente, no ha Acer hecho nada aquí para cumplir con ese propósito.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Nuestras pruebas han demostrado que Acer este ordenador no está pensado para jugar a videojuegos. Una excepción a esto es si juegas en juegos que tienen más de 5 años.
 Cuando se trata de espacio en el disco, este ordenador se queda corto. 
Con 256 el Go Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent está por debajo de la media de los otros portátiles del momento.
 Para los juegos en línea, Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.5 kg, entre los más ligeros del momento.
 Tiene una autonomía de 10 horas, más que muchos otros.
 Al final, no recomendamos esto Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent para los juegos; un bajo rendimiento degradará la renderización y la jugabilidad. pero una buena elección para las funciones de oficina.
 

¿La que se Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent adaptó a la automatización de la oficina?

Este producto podría hacerte pensar erróneamente que esto es lo que necesitas. Revisión de los detalles de este nuevo portátil.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Acer elegido como de costumbre. Está equipado con Windows 10…
 No Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Este modelo, con su 1.5 kg es uno de los ultracompactos.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 No Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent tiene una losa mate. La pantalla mate es ideal para su uso en el exterior o cerca de una luz brillante. Sin embargo, si trabajas todo el día con textos u hojas de cálculo, una pantalla mate sería preferible. En cuanto a la paleta de colores, está bien equilibrada aunque sean menos fieles que los colores que te da tu televisor.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Es uno de los espacios de reserva más pequeños, con 256 GB. Si está acostumbrado a hacer copias de seguridad de todo localmente, tendrá que pensar en añadir un disco duro externo, porque el disco duro se Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent puede llenar rápidamente.
 En resumen, la Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent es una elección promedio. Por el mismo precio encontrará modelos más adecuados y más potentes.
 

El Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent, la elección correcta para el uso correcto

Al final, nuestro análisis habrá demostrado que Spin 3 SP314-54N-52H9 Argent es decepcionante, cualquiera que sea el uso que se le pueda dar. Con un precio interesante, podrá hacer el trabajo si sabe que va a cambiar en 3/4 años.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video