Análisis del Modern 15 A11M-009FR Carbone – Core i7-1165G7 de MSI

Y para empezar…

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El Modern 15 A11M-009FR Carbone suficiente para el uso de Internet?

Teniendo en cuenta que el uso de un ordenador es sencillo (navegar por Internet, escribir correos electrónicos y/o cartas, hacer cálculos en una hoja de cálculo de Excel), es importante centrarse en un ordenador portátil que sea a la vez de alta calidad y lo suficientemente fuerte para que dure en el tiempo. El objetivo es asegurar la correcta ejecución de las tareas que usted solicita.
 Esa es la dirección que hemos tomado MSI en esto Modern 15 A11M-009FR Carbone.  Un producto posicionado como de gama media pero de buena calidad. Cuando te acostumbras, puedes ver que el equipo es de buena calidad.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
Con un procesadorCore i7-1165G7, MSI ofrece una tecnología ya obsoleta. Una elección técnica para reducir el precio final del portátil. El compromiso podría hacerse en un modelo con un tamaño de pantalla más pequeño pero con un mejor procesador. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. Los 8 GB de RAM están en la media para este tipo de producto. De ti depende el añadir memoria en los puertos extras habilitados para este uso.
 
Los 500 GB hacen de este portátil un portátil de gama media en términos de espacio disponible. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Y cuando llegues al límite, si llegas, siempre puedes comprar un disco duro externo o un servidor de archivos local como Synlogy NAS.
 Por último, gracias a una autonomía de 8 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. MSI está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

¿El Modern 15 A11M-009FR Carbone para los videos?

Esta Modern 15 A11M-009FR Carbone es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 El portátil es imponente por su tamaño.MSI Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 1.6 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Modern 15 A11M-009FR Carbone está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador Core i7-1165G7 que ya tiene varios años. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Aún así, puede ser suficiente para el uso de multimedia, siempre y cuando solo se ejecute una aplicación al mismo tiempo.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no MSI está instalado por defecto. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel Iris Xe, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Es mejor que la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. En esto Modern 15 A11M-009FR Carbone, MSI indica 8 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

¿Está Modern 15 A11M-009FR Carbone planeado para el viaje?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no Modern 15 A11M-009FR Carbone está pensado para viajar. Esta parece ser la cuestión que no MSI se tuvo en cuenta en el diseño de este Modern 15 A11M-009FR Carbone. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 Con un peso de 1.6 un kilogramo, es fácilmente transportable. Es uno de los mejores de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. En 15 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 Los diseñadores de este no Modern 15 A11M-009FR Carbone consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Es un producto fácil y agradable de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 El consumo de energía de la CPU Core i7-1165G7 es un poco alto considerando el rendimiento del portátil. Tenga en cuenta que como todos los fabricantes, MSI es optimista acerca de la autonomía de este Modern 15 A11M-009FR Carbone. Tendrás que esperar 2/3 de esta estimación para el uso estándar; si fuerzas el procesador,las cifras bajarán un poco más.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 8 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón principal son sus 15 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Finalmente con el Modern 15 A11M-009FR Carbone, MSI entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

¿El Modern 15 A11M-009FR Carbone para la edición de audio o video?

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Parece que Modern 15 A11M-009FR Carbone satisface esta necesidad perfectamente. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, MSI ha diseñado un producto interesante. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 Los componentes y aplicaciones de esta computadora portátil son de uso básico. Siempre puedes intentar hacer la edición de video con el procesador Core i7-1165G7. Sin embargo, no es cuestión de cambiar a aplicaciones profesionales; el rendimiento del procesador y el tamaño del disco de 500 GB calmarán sus nervios debido a su falta de potencia y espacio.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, MSI hizo la elección de poner sólo un SSD. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El único Modern 15 A11M-009FR Carbone, con un almacenamiento completo de 500 GB para tus películas y música. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Con 8 las horas en el modo de cálculo de la batería solamente, podrás trabajar en modo nómada en la edición de audio o vídeo. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 En el lado de la conexión, el Modern 15 A11M-009FR Carbone está equipado con tecnología USB 3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Por lo tanto, Modern 15 A11M-009FR Carbone está bien diseñado para este tipo de uso. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y para la correcta relación precio/calidad.
 Con este Modern 15 A11M-009FR Carbone producto, MSI ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. 

El Modern 15 A11M-009FR Carbone para los juegos online o locales

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Y este Modern 15 A11M-009FR Carbone es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Por otro lado, si tienes que pasar por varios de estos mismos componentes parecerá débil.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 MSI como la mayoría de los fabricantes, sabe que el uso intensivo y extensivo de la computadora en el modo de juego requiere rendimiento. Corresponde a una elección media, ni extremadamente potente ni demasiado cara.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea Modern 15 A11M-009FR Carbone una opción interesante cuando se busca una unidad de 500 GB. Útil para los juegos locales; ya que todavía hay muchos de ellos, aunque los juegos en línea están progresando.
 Para los juegos en línea, Modern 15 A11M-009FR Carbone tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Aunque el peso no es muy importante en las condiciones de uso de los juegos de tipo, sepa que este modelo es uno de los más ligeros del mercado con su 1.6 kg.
 Con una autonomía de 8 horas, es mejor que la competencia.
 El Modern 15 A11M-009FR Carbone es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

¿La que se Modern 15 A11M-009FR Carbone adaptó a la automatización de la oficina?

MSI ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su Modern 15 A11M-009FR Carbone. Es un producto muy conseguido.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. Es Windows 10, como, la última generación.
 No Modern 15 A11M-009FR Carbone está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Un peso casi pluma de 1.6 kg.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En lo que respecta al almacenamiento, este ordenador está en el punto de mira. A 500 GB, más que suficiente para el uso de la oficina.
 En conclusión, este portátil es interesante. Hace posible la automatización de la oficina por un reducido precio.
 

¿Qué pasa con el Modern 15 A11M-009FR Carbone…?

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. Con el Modern 15 A11M-009FR Carbone puedes estar seguro de tener un portátil eficiente, comparado con los competidores.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – hacer montajes de audio y video
 

Análisis del Inspiron 15 5593 (KCHT8) – Core i5-1035G1 de Dell

Para empezar¿Es Inspiron 15 5593 (KCHT8) para ti? Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan...

Análisis del Pavilion 15-ec1010nf Noir/Vert – – Ryzen 7 4800H de HP

Como introducción a este análisisAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los...

Análisis del IdeaPad 3 14ADA05 (81W000CGFR) – Ryzen 3 3250U de Lenovo

Como preámbulo a esta prueba¿Es IdeaPad 3 14ADA05 (81W000CGFR) para ti? La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Desde...

El portátil a recordar para los videojuegos : MSI – GL65 10SER-424FR – RTX – Core i7-10750H

Y para empezar...¿Es GL65 10SER-424FR - RTX para ti? ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que...

Un portátil diseñado para la edición audiovisual : HP Pavilion 15-eh0004nf Argent – – Ryzen 5 4500U

Como introducción a este análisisElegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Desde...

El Spectre x360 15-df1003nf Cendre – Core i7-9750H – HP : para el uso orientado al audio y al video

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más...