Análisis del ProBook 470 G7 (9CB49EA) – Core i7-10510U de HP

Como preámbulo a esta prueba

¿Es ProBook 470 G7 (9CB49EA) para ti? Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿el ProBook 470 G7 (9CB49EA) adaptado para navegar por Internet?

Teniendo en cuenta que el uso de un ordenador es sencillo (navegar por Internet, escribir correos electrónicos y/o cartas, hacer cálculos en una hoja de cálculo de Excel), es importante centrarse en un ordenador portátil que sea a la vez de alta calidad y lo suficientemente fuerte para que dure en el tiempo. Para garantizar un funcionamiento adecuado se requieren componentes de calidad y una competencia tecnológica probada por parte del fabricante.
 Esa es la dirección que hemos tomado HP en esto ProBook 470 G7 (9CB49EA).  El ordenador se posiciona al mismo nivel que los modelos de la competencia en este rango de precio. Cuando te acostumbras, puedes ver que el equipo es de buena calidad.
 Con el tamaño de un 17 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El fabricante ha elegido equipar este modelo con un procesador Core i7-10510U. HP se basa en la idea de que no vas a poner demasiada presión en ese portátil. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. Teniendo 8 go de RAM, ProBook 470 G7 (9CB49EA) un portátil en la media. Si es necesario, puedes añadir más, gracias a las ranuras y puertos extra que hay dentro.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, HP decidió poner 500 GB. Este es el estándar. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Punto complementario relativo a la autonomía: 5 horas de tranquilidad. Este portátil está en el medio de la gama por su autonomía. Es molesto, porque el interés de un teléfono móvil sigue siendo poder usarlo en todas partes, sin que esté enchufado.
 

¿El ProBook 470 G7 (9CB49EA) para los videos?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! HP ofrece el ProBook 470 G7 (9CB49EA) hecho para eso. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 Para ver si satisface tus necesidades, lo hemos probado para su uso en audio y video.
 El portátil es imponente por su tamaño.HP De gran tamaño, con 17 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.4 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el ProBook 470 G7 (9CB49EA) está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El ProBook 470 G7 (9CB49EA) tiene un procesadorCore i7-10510U, un poco más potente que la media, comparado con los dedicados a la automatización de oficinas. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. Así que tus sesiones multimedia serán fluidas.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no HP está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 Pro en el que puedes instalar el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Equipado con una AMD Radeon 530 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Para la conectividad, tendrá 3 puertos. Esto es estándar en comparación con las computadoras disponibles actualmente en el mercado. Entre los altavoces, el ratón y el disco duro externo tendrás pocas posibilidades de añadir muchos más periféricos.
 Por último, en cuanto a la duración de la batería, tendrás tiempo antes de pensar en reconectar el cable de alimentación. Tienes 5 horas de autonomía en modo desconectado, lo cual está en el promedio. 

El ProBook 470 G7 (9CB49EA)… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone ProBook 470 G7 (9CB49EA) a ser transportado fácilmente. Esta parece ser la cuestión que no HP se tuvo en cuenta en el diseño de este ProBook 470 G7 (9CB49EA). Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Es uno de los portátiles más pesados de su categoría, con 2.4 kg. Transportarlo no es nada agradable. Verás que es incómodo cuando lo uses en tu regazo. La causa principal se debe al tamaño de la pantalla. Sin embargo, con sus 17 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 Los diseñadores de este no ProBook 470 G7 (9CB49EA) consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Al equipar este modelo con un procesador Core i7-10510U, el fabricante está a la altura de la mayoría de sus competidores; se encuentra en el rango medio y permite un consumo de energía contenido.
 Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto ProBook 470 G7 (9CB49EA). Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 En cuanto a la parte de la autonomía, las baterías le permitirán durar unas 5 horas.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 500 disco duro GB SSD. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón de esto es su tamaño; con 17 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 Esto ProBook 470 G7 (9CB49EA) permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Es uno de los portátiles promedio.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Finalmente con el ProBook 470 G7 (9CB49EA), HP entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El ProBook 470 G7 (9CB49EA)… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Para el uso no profesional para la edición de audio o video, esto ProBook 470 G7 (9CB49EA) puede estar bien. Incluso para un nivel de aficionado, editar y crear música requiere velocidad de procesador y suficiente RAM. Por supuesto, no está al nivel de lo que se hace para los profesionales, pero responde bien de todos modos.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador Core i7-10510U te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Teniendo 8 GB de RAM, la velocidad de renderización es suficiente para el procesamiento de imágenes. Como norma, tendrás las aplicaciones para hacer tus modificaciones de edición de video o de fotos o música. Si por el contrario se inicia en aplicaciones profesionales, será necesario añadir más memoria.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, HP hizo la elección de poner sólo un SSD. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. Aquí 500 tendrás espacio para almacenar todo. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 En términos de autonomía, lo HP mantuvo simple. La vida útil de la batería es de 5 horas en condiciones de uso estándar, lo que significa mantener el cargador a mano porque el conjunto audiovisual consume mucha energía. Eso es más o menos lo que hacen los otros portátiles.
 En el lado de la conexión, el ProBook 470 G7 (9CB49EA) está equipado con tecnología USB 3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Un producto de calidad, diseñado HP con facilidades para su uso en modo de edición audiovisual. De ser necesario, puede utilizarse para el procesamiento de textos y el correo electrónico. En resumen, una elección relevante para un precio contenido.
 

El ProBook 470 G7 (9CB49EA)… ¿el modelo correcto para jugar?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este ProBook 470 G7 (9CB49EA) es uno de los modelos en el promedio. Por otro lado, si tienes que pasar por varios de estos mismos componentes parecerá débil.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Dado que este modelo no HP está diseñado para los juegos, el sistema de visualización no está dimensionado para una respuesta ejemplar durante sus sesiones de juego. Una excepción a esto es si juegas en juegos que tienen más de 5 años.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea ProBook 470 G7 (9CB49EA) una opción interesante cuando se busca una unidad de 500 GB. No es necesario para todos los que juegan en línea, pero es conveniente para los que prefieren jugar localmente.
 Para la tecnología Wi-Fi, HP decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 17 pulgar. Tenga en cuenta que con una autonomía de 5, tendrá suficiente tiempo para jugar a los videojuegos que requieren pocos recursos.
 En conclusión, se ProBook 470 G7 (9CB49EA) utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

¿El ProBook 470 G7 (9CB49EA) para la automatización de la oficina?

Como la mayoría de sus competidores, HP ha diseñado ProBook 470 G7 (9CB49EA) para la automatización de la oficina. Corresponde a un ordenador de buena calidad.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. En este caso, es Windows 10 Pro…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. En cuanto tengas que llevarte este portátil a la oficina o de viaje, te arrepentirás de su peso. Con un peso de 2.4 kg, limitará lo más posible los diversos movimientos de este portátil.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. Está disponible en 500 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 En conclusión, este portátil es interesante. Bien situado en términos de precio, satisfará sus necesidades de uso en la oficina.
 

¿Qué pasa con el ProBook 470 G7 (9CB49EA)…?

Esta ProBook 470 G7 (9CB49EA) será una elección de una sola vez, y para uso ligero. No es caro, pero es casi demasiado considerando su baja potencia.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina