Análisis del ProBook 470 G7 (9HQ24EA) – Core i5-10210U de HP

Como introducción a este análisis

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿El ProBook 470 G7 (9HQ24EA), la elección correcta para navegar por Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con esto ProBook 470 G7 (9HQ24EA).  Con esto ProBook 470 G7 (9HQ24EA), la compañía quería diseñar un modelo muy básico. Los materiales utilizados por HP son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 En otras palabras, no esperes que dure más de 3 años.
 Es una gran pantalla que tienes: 17 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
Una elección razonable equipa a este modelo; el Core i5-10210U. HP se basa en la idea de que no vas a poner demasiada presión en ese portátil. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. El 8 GB de RAM disponible en esto ProBook 470 G7 (9HQ24EA) es correcto, equivalente a otros productos de la misma gama de precio. Se puede añadir un poco más de memoria, para el trabajo que lo requiera.
 
Este es uno de los espacios de disco más pequeños disponibles entre los portátiles del momento. Para los que trabajan regularmente en una nube pública o privada, los gigabytes disponibles 256 serán suficientes. No es redhibitorio en su uso diario, pero sí molesto; si está acostumbrado a consumir espacio, piense en tener una llave USB de gran memoria o un disco duro externo cerca.
 Al final, con una autonomía de 5 horas, no tendrás mucho tiempo para navegar por la web. Esto es estándar para esta gama de portátiles, y con el tipo de batería con el que está equipado. Debido a este último punto, puedes cambiar al portátil de la competencia o tener siempre el producto conectado; depende de ti.
 

¿El ProBook 470 G7 (9HQ24EA) está bien para ver vídeos?

Esta ProBook 470 G7 (9HQ24EA) es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. No es el mejor, sin embargo es uno de los modelos en un rango de precios muy ajustado.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 El portátil es imponente por su tamaño.HP De gran tamaño, con 17 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 2.4 los kg que tendrán que ser transportados.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, ProBook 470 G7 (9HQ24EA) tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El procesador instalado en este modelo es Core i5-10210U suficiente para el audio y el video. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. El resultado serán sesiones fluidas de video y audio.
 En cuanto a las aplicaciones, HP no instaló ninguna. Simplemente el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Equipado con una AMD Radeon 530 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En la parte de la conectividad, tienes 3 puertos disponibles. En la norma, comparado con la mayoría de las computadoras de la competencia. Justo lo que necesitas para conectar tu ratón, altavoces y otras llaves USB.
 En cuanto a la duración de la batería, ProBook 470 G7 (9HQ24EA) puede permitirte tener un uso multimedia en modo nómada. Tienes 5 horas de autonomía en modo desconectado, lo cual está en el promedio. 

¿Está ProBook 470 G7 (9HQ24EA) compatible con el uso en el modo de viaje?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no ProBook 470 G7 (9HQ24EA) está pensado para viajar. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 2.4 kg. Es complicado cuando tienes que transportarlo. Es un portátil costoso de portar. ¿La razón de eso? El tamaño de la pantalla. En 17 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Un procesador Core i5-10210U que permite que este ordenador sea equivalente a otros portátiles en cuanto a potencia y consumo de energía.
 Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto ProBook 470 G7 (9HQ24EA). Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 Para la parte de la batería, la autonomía es correcta con 5 horas antes de la avería.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 256 GB. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Gracias a esto, HP fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Su tamaño no te invita a llevarlo a todas partes. De hecho, debido a su tamaño, 17 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 HP proporciona 3 conectores en este modelo. Es uno de los portátiles promedio.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto ProBook 470 G7 (9HQ24EA) para uso en viajes.
 

¿El ProBook 470 G7 (9HQ24EA), la elección correcta para la edición de audio o video?

Teniendo en cuenta que la reunión que pretende llevar a cabo es del orden del ocio, ProBook 470 G7 (9HQ24EA) puede convenirle. Gracias a su procesador y a la RAM, acepta la multitarea sin vacilar. Por supuesto, hay modelos con mucho mejor rendimiento, pero este ya es un buen modelo.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador Core i5-10210U te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Con su 8 GB de RAM, tiene suficiente memoria para el procesamiento de imágenes. Este modelo viene con un paquete de software preinstalado por defecto. Si por el contrario se inicia en aplicaciones profesionales, será necesario añadir más memoria.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. Aquí 256 tendrás espacio para almacenar todo. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 En cuanto a la autonomía, no es extraordinaria. Para 5 las horas de autonomía, tienes un poco de tiempo para trabajar en tus ediciones. Aún así, sigue siendo un rango promedio decente.
 Bien pensado en términos de conexiones, ProBook 470 G7 (9HQ24EA) recibe la conexión USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Con este ProBook 470 G7 (9HQ24EA) producto, HP ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. De ser necesario, puede utilizarse para el procesamiento de textos y el correo electrónico. En resumen, una elección relevante para un precio contenido.
 

¿el ProBook 470 G7 (9HQ24EA), la elección correcta para jugar en línea?

A veces es interesante, cuando decides comprar un portátil, poder utilizarlo para varias funciones. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto ProBook 470 G7 (9HQ24EA), puede ser mejor ir a otros modelos. Claramente, no ha HP hecho nada aquí para cumplir con ese propósito.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 No está realmente diseñado para los juegos, lo que lleva a un sistema de visualización un poco más atrás. Con el tiempo, la pantalla se degradará menos si estás jugando a juegos antiguos, que requieren menos recursos.
 En cuanto a la cuestión del tamaño del disco duro, este modelo no es muy bueno. 
Los 256 GB’s son el mínimo para los ordenadores de hoy en día, lo que lo convierte en una de las portátiles con menos espacio.
 Para los juegos en línea, ProBook 470 G7 (9HQ24EA) tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 17 pulgar. En cuanto a la autonomía, está en el promedio de las otros ordenadoress portátiles, es decir sobre 5 las horas.
 En resumen, si quieres una experiencia de juego divertida, elige otro modelo que no sea este ProBook 470 G7 (9HQ24EA). Por otra parte, es muy adecuado para el procesamiento de textos y multimedia.
 

¿La que se ProBook 470 G7 (9HQ24EA) adaptó a la automatización de la oficina?

Este ProBook 470 G7 (9HQ24EA) es parte de los portátiles proporcionados para la automatización de la oficina gracias a su eficacidad. Es un producto muy conseguido.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 No ProBook 470 G7 (9HQ24EA) está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. En cuanto tengas que llevarte este portátil a la oficina o de viaje, te arrepentirás de su peso. Tenga en cuenta que 2.4 KG es una de las más pesadas.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 Esto ProBook 470 G7 (9HQ24EA) elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 Con sólo 256 GB este modelo es uno de los modelos más pequeños. Si está acostumbrado a hacer copias de seguridad de todo localmente, tendrá que pensar en añadir un disco duro externo, porque el disco duro se ProBook 470 G7 (9HQ24EA) puede llenar rápidamente.
 En última instancia, ProBook 470 G7 (9HQ24EA) es una elección intermedia. Bien situado en términos de precio, satisfará sus necesidades de uso en la oficina.
 

El ProBook 470 G7 (9HQ24EA)- en resumen

Al final, nuestro análisis habrá demostrado que ProBook 470 G7 (9HQ24EA) es decepcionante, cualquiera que sea el uso que se le pueda dar. Su tecnología de envejecimiento hará que su uso sea decepcionante bastante rápido.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – navegación por la web
 – uso de viaje
 – jugar a los videojuegos
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – tareas de oficina