Análisis del Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu – Ryzen 5 3500U de Acer

En pocas palabras

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Acer Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto Acer Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu suficiente para el uso de Internet?

Teniendo en cuenta que el uso de un ordenador es sencillo (navegar por Internet, escribir correos electrónicos y/o cartas, hacer cálculos en una hoja de cálculo de Excel), es importante centrarse en un ordenador portátil que sea a la vez de alta calidad y lo suficientemente fuerte para que dure en el tiempo. Para poder realizar tareas regulares que no se deterioren con el tiempo.
 La empresa ha desarrollado este modelo para responder a este tipo de necesidades Acer este Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu…   Un portátil bien hecho que se posiciona como de gama media en comparación con sus competidores y por su precio. Fácil de manejar, y hábilmente pensado durante su desarrollo.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
El procesador elegido para este modelo es un Ryzen 5 3500U. Teniendo en cuenta que los componentes evolucionan muy rápidamente, Acer ofrece un portátil de buena calidad que seguirá siendo una buena elección durante varios años. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. El 8 GB de RAM disponible en esto Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu es correcto, equivalente a otros productos de la misma gama de precio. De ti depende el añadir memoria en los puertos extras habilitados para este uso.
 
Los 500 GB hacen de este portátil un portátil de gama media en términos de espacio disponible. Si, por el contrario, está almacenando fotos, video o música, se llenará rápidamente. Y cuando llegues al límite, si llegas, siempre puedes comprar un disco duro externo o un servidor de archivos local como Synlogy NAS.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 8 horas. Acer está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

El Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Acer ofrece el Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu hecho para eso. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 Acer decidió hacer de este portátil un producto muy versátil. Un modelo con una plantilla estándar, 14 pulgadas, y buena resolución. 1920 x 1080. Y en el modo de visualización de películas, tendrás una excelente calidad visual con imágenes brillantes y realistas. En resumen, es lo suficientemente grande como para cansarte la vista cuando ves películas, pero también bastante ligero (1.5 kg) cuando tienes que transportarlo.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu tiene un procesadorRyzen 5 3500U, un poco más potente que la media, comparado con los dedicados a la automatización de oficinas. Un elemento de gama media con los últimos componentes (chipsets) que aseguran una mejor compatibilidad con sus periféricos. No tendrás que preocuparte por lanzar tus aplicaciones de audio y video.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Acer está instalado por defecto. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Con su AMD Radeon Vega 8 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Podrás conectar todos tus periféricos.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu. Con 8 horas de autonomía, es uno de los mejores modelos de su gama. Tu visualización no se detendrá bruscamente en medio de la película que estés viendo, sesión de Netflix, o cualquier otra plataforma de streaming.
 

¿Está Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu compatible con el uso en el modo de viaje?

Una de las principales funciones de un portátil es ser fácilmente transportable. Con esto en mente, probamos el Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu. ¿Está hecho para llevarlo de viaje o para guardarlo fácilmente en la maleta? ¿Estará pensado para llevarlo de casa al trabajo? ¿Deberías considerarlo solo para los viajes de fin de semana con tu familia? O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 A priori, para las vacaciones y los desplazamientos de casa al trabajo, es uno de los mejores del momento.
 Su peso ligero te permite llevarlo a donde quieras. Es uno de los más ligeros de esta categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Una de las causas de su peso está relacionada con el tamaño de su pantalla de 14 pulgar.
 Los diseñadores de este no Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. La visualización está a la altura.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Un procesador Ryzen 5 3500U que permite que este ordenador sea equivalente a otros portátiles en cuanto a potencia y consumo de energía.
 Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 Tienes en este modelo una de las mejores autonomías del momento con 8 horas.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Incluso si un portátil de viaje se queda en el hotel el 80% del tiempo, es importante tener una pantalla no demasiado grande para no que no ocasione molestias, pero lo suficientemente grande para disfrutar de la imagen. El Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu está justo en el medio comparado con la competencia 14 y un peso aceptable.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 En definitiva, Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu es un producto interesante para viajar.
 

El Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Claramente, esto Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Desde la última generación diseñada por Acer, ha habido muchas mejoras en los componentes. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 En general, para un uso ocasional, la elección del procesador Ryzen 5 3500U hace posible este tipo de uso. Tener 8 go de ram, es bueno y lo suficientemente potente. Este modelo viene con un paquete de software preinstalado por defecto. Si por el contrario se inicia en aplicaciones profesionales, será necesario añadir más memoria.
 Los diseñadores de Acer han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Aquí, hay 8 horas de autonomía disponibles. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 En cuanto a los conectores, el Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Por lo tanto, Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu está bien diseñado para este tipo de uso. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. Y a un precio que está bien situado.
 Con este Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu producto, Acer ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. 

El Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu para los juegos online o locales

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Y este Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Con su AMD Radeon Vega 8 tarjeta gráfica y su procesador Ryzen 5 3500U, Acer has elegido una opción interesante. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador Ryzen 5 3500U y la placa AMD Radeon Vega 8 permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Los más exigentes preferirán un procesador y un chip gráfico de última generación, pero la mayoría Acer ha elegido las características que dan como resultado una buena jugabilidad en la mayoría de los juegos disponibles actualmente.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu una opción interesante cuando se busca una unidad de 500 GB. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.5 kg, entre los más ligeros del momento.
 Tiene una autonomía de 8 horas, más que muchos otros.
 En conclusión, se Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. También puedes usarlo para el procesamiento de textos si lo necesitas.
 

El Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu para la automatización de la oficina

Como la mayoría de sus competidores, Acer ha diseñado Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu para la automatización de la oficina. Corresponde a un ordenador de buena calidad.
 Acer ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Un peso de 1.5 kg, que hace de este ordenador uno de los mejores en la categoría de los más ligeros.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. A 500 GB, más que suficiente para el uso de la oficina.
 En conclusión, este portátil es interesante. Hace posible la automatización de la oficina por un reducido precio.
 

El Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu- en resumen

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. El Swift 3 SF314-41-R1TL Bleu corresponde a un producto que es ciertamente promedio, pero aún así efectivo.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video