Análisis del TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX – Ryzen 5 4600H de Asus

En pocas palabras

El último lanzamiento en el rango Asus, hemos estado haciendo pruebas en TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX… La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿el TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX adaptado para navegar por Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con esto TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX.  Un ordenador económico como TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX puede ser la solución. Los materiales utilizados por Asus son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 Así que puede entender que no conservará este producto por más de 4 años.
 Es una gran pantalla que tienes: 15 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
El fabricante ofrece un procesadorRyzen 5 4600H; Una orientación de rango medio. Una elección técnica para reducir el precio final del portátil. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, Asus decidió poner 500 GB. Este es el estándar. Si, por el contrario, está almacenando fotos, video o música, se llenará rápidamente. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Por último, la autonomía de 3 las horas es una de las peores del mercado. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. En otras palabras, tendrás que mantener esto TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX está bien para ver vídeos?

Asus presenta este portátil como un producto estándar dedicado a un uso de bajos recursos.  TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX es un portátil versátil que se adapta a la mayoría de los usos, ya sea para jugar a juegos de uso eficiente de recursos, pequeña edición de fotos, o para el trabajo de oficina y la navegación por la web. En resumen, se trata de un ordenador multiusos que no está pensada solamente para un uso estrictamente multimedia.
 El portátil es imponente por su tamaño.Asus Una 15 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1920 x 1080 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 2.2 kg.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador Ryzen 5 4600H que ya tiene varios años. El resultado será un mayor consumo de electricidad y menos ruido que en las últimas generaciones. Aún así, puede ser suficiente para el uso de multimedia, siempre y cuando solo se ejecute una aplicación al mismo tiempo.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Asus está instalado por defecto. Solo está el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Sans OS en los que será posible añadir todo el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 En resumen, parece inapropiado para aquellos que desean reemplazar su televisor por este portátil TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX. Con un poco de autonomía, no tienes mucho 3 tiempo. Una gestión del tiempo para tener en cuenta cuando estás en movimiento mientras ves una película. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

¿Está TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX compatible con el uso en el modo de viaje?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX está pensado para viajar. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Asus. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
  TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 2.2 kg. Es fácil de llevar aunque prefieras los modelos ultra delgados de la competencia. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. Sin embargo, con sus 15 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Al mismo tiempo, el procesador de la computadora portátil Ryzen 5 4600H está luchando en cuanto a potencia se refiere, lo hace menos bien que sus competidores, y consume mucha energía.
 Además, las baterías mantienen la carga durante un tiempo más corto; probablemente los peores resultados en esta gama. Tendrás que esperar 2/3 de esta estimación para el uso estándar; si fuerzas el procesador,las cifras bajarán un poco más.
 Con 3 las horas, este modelo es desafortunadamente uno de los más débiles que se ofrecen actualmente en los ordenadores portátiles.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 500 disco duro GB SSD. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Gracias a esto, Asus fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. De hecho, debido a su tamaño, 15 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 En cuanto a los conectores, TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX tiene 4… Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Finalmente con el TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX, Asus entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

La publicación o la creación musical son sólo para los usos que los ingenieros de Asus han previsto para esto TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX. Este tipo de uso requiere energía y memoria, de las que este modelo carece. Por supuesto que todavía puedes usarlo para esto, pero verás que el resultado no es demasiado justo. También debes saber que este modelo se está volviendo anticuado. Será más adecuado para el procesamiento de textos y la navegación por Internet, y tan pronto como intentes ejecutar aplicaciones en paralelo, tendrás pantallas congeladas y un aumento de la temperatura de la computadora, cuyo procesador alcanzará rápidamente sus límites de funcionamiento.
 El paquete de software instalado por defecto en este modelo proporciona el mínimo necesario para empezar a trabajar. Nada te impedirá editar fotos, vídeos y música, a pesar de un procesador Ryzen 5 4600H casi obsoleto. Pronto descubrirás que el procesador carece de potencia y memoria.
 Los diseñadores de Asus han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Como con la mayoría de los portátiles, no esperes una increíble duración de la batería (3 horas). Desafortunadamente, sigue siendo bajo para un uso de audio y video que necesita mucha potencia de computación. En este punto podría Asus haberlo hecho mucho mejor.
 En cuanto a los conectores, el TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX tiene el formato USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Como habrás comprendido, TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX propone un uso orientado bastante básico. Esto también explica el posicionamiento de los precios por debajo de los portátiles diseñados para este uso específico.
 

¿el TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX, la elección correcta para jugar en línea?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Las pruebas que realizamos mostraron que TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX las elecciones que hicimos Asus en cuanto a los componentes -el chip, la generación del procesador, o la calidad de la refrigeración- hacen de este un portátil medio para los juegos. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. En otras palabras, es un buen modelo de diseño, pero debido a la menor potencia de la tarjeta gráfica, es menos eficiente para los juegos.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. No es necesario para todos los que juegan en línea, pero es conveniente para los que prefieren jugar localmente.
 Para los juegos en línea, TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Con un peso 2.2 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Una de las 3 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 En conclusión, se TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

¿El TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Este TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX es parte de los portátiles proporcionados para la automatización de la oficina gracias a su eficacidad. Es un producto muy conseguido.
 Este modelo está destinado a aquellos que quieren cambiar su sistema. Tiene un Sans OS sistema operativo.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Uno esperaría más de esta línea de productos. Asus
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Su peso de 2.2 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. Está disponible en 500 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 En última instancia, TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX es una elección intermedia. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

¿Qué pasa con el TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX…?

Esta TUF566II-HN336 Noir/Gris – GTX será una elección de una sola vez, y para uso ligero. No es caro, pero es casi demasiado considerando su baja potencia.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina