Análisis del V145-15AST (81MT001SFR) Noir – A4-9125 de Lenovo

En pocas palabras

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Lenovo V145-15AST (81MT001SFR) Noir para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto Lenovo V145-15AST (81MT001SFR) Noir de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El V145-15AST (81MT001SFR) Noir para navegar por Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con esto V145-15AST (81MT001SFR) Noir.  Este V145-15AST (81MT001SFR) Noir es un portátil de menor calidad para los que no son muy observadores. Los materiales utilizados por Lenovo son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 Al final, es un producto que tendremos que cambiar en menos de 4 años.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, está en el medio, y puedes transportarlo fácilmente. 
Con un procesadorA4-9125, Lenovo ofrece una tecnología ya obsoleta. Una elección técnica para reducir el precio final del portátil. Un procesador de última generación habría implicado un precio más alto. La potencia necesaria para una navegación fluida por Internet, a veces será escasa en este modelo y puede requerir una nueva compra en 3 años. El 8 GB de RAM disponible en esto V145-15AST (81MT001SFR) Noir es correcto, equivalente a otros productos de la misma gama de precio. De ti depende el añadir memoria en los puertos extras habilitados para este uso.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, Lenovo decidió poner 256 GB. Este es el estándar. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Por último, la autonomía de 4 las horas es una de las peores del mercado. Las baterías que equipan este modelo son menos eficientes que las de otros modelos de la misma categoría. No tan bueno como lo que se puede conseguir en los productos de la competencia, y es una lástima, porque al final el portátil es agradable de usar.
 

¿El V145-15AST (81MT001SFR) Noir, la elección correcta para ver películas?

Lenovo no diseñó este modelo para un uso estrictamente multimedia. Si usted es muy sensible a la calidad para el uso de los multimedia, le aconsejamos que recurra a otros modelos que no sean los V145-15AST (81MT001SFR) Noir; productos de más alta gama, que por otra parte serán un poco más caros. En resumen, se trata de un ordenador multiusos que no está pensada solamente para un uso estrictamente multimedia.
 El ordenador propuesto por Lenovo es de tamaño medio. Un modelo con una plantilla estándar, 15 pulgadas, y buena resolución. 1366 x 768. La calidad de la imagen es brillante y colorida, y proporciona una experiencia de inmersión. En resumidas cuentas, un producto homogéneo que permite ver películas y, con su 2.1 kg, transportarlo fácilmente en movimiento.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el V145-15AST (81MT001SFR) Noir está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador A4-9125 que ya tiene varios años. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Sin embargo, mientras solo se ejecute una aplicación a la vez, puede ser suficiente.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Lenovo está instalado por defecto. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Equipado con una AMD Radeon R3 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Es poco probable que la conectividad sea una prioridad para Lenovo. De hecho, sólo 2 V145-15AST (81MT001SFR) Noir tiene puertos. Tendrás que elegir qué artículos conectar primero, ya que no hay espacio para todos tus periféricos.
 En resumen, parece inapropiado para aquellos que desean reemplazar su televisor por este portátil V145-15AST (81MT001SFR) Noir. Solo tienes 4 horas de vida de la batería. Antes del final de algunas películas en versión larga, tendrás que volver a poner el cable de alimentación, de lo contrario este portátil se apagará solo. En otras palabras, no confíes demasiado en el rendimiento y usa este dispositivo siempre conectado a la electricidad.
 

El V145-15AST (81MT001SFR) Noir… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no V145-15AST (81MT001SFR) Noir está pensado para viajar. Esta parece ser la cuestión que no Lenovo se tuvo en cuenta en el diseño de este V145-15AST (81MT001SFR) Noir. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 Uno entre dos aceptable en cuanto al desplazamiento de este V145-15AST (81MT001SFR) Noir de 2.1 kg. Es fácil de llevar aunque prefieras los modelos ultra delgados de la competencia. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. Una de las razones es la pantalla de su 15 pulgar.
 No hay teclado retroiluminado en esto V145-15AST (81MT001SFR) Noir. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Este portátil es muy cómodo de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 El procesador A4-9125 es inferior a otros productos de la competencia. El resultado es una menor autonomía. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 La duración de la batería es peor que la de la competencia, con sólo unas 4 horas antes de que el portátil se vuelva a conectar a la red eléctrica.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 256 disco duro GB SSD. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Con este modelo, Lenovo se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. El V145-15AST (81MT001SFR) Noir es una alternativa justa con sus 15 pulgadas.
 El fabricante ofrece solo unas pocas opciones de conexión, con solo 2 conectores. Esto hace que este modelo sea uno de los menos dotados en la actualidad.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Después de nuestras pruebas, nos pareció que no V145-15AST (81MT001SFR) Noir está realmente hecho para viajar.
 

El V145-15AST (81MT001SFR) Noir… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Teniendo en cuenta que la reunión que pretende llevar a cabo es del orden del ocio, V145-15AST (81MT001SFR) Noir puede convenirle. Gracias a su procesador y a la RAM, acepta la multitarea sin vacilar. Por supuesto, hay modelos con mucho mejor rendimiento, pero este ya es un buen modelo.
 Los componentes y aplicaciones de esta computadora portátil son de uso básico. Es posible editar, pero no es parte de lo que el procesador A4-9125 hace mejor. Sin embargo, no es cuestión de cambiar a aplicaciones profesionales; el rendimiento del procesador y el tamaño del disco de 256 GB calmarán sus nervios debido a su falta de potencia y espacio.
 Los diseñadores de Lenovo han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. Aquí 256 tendrás espacio para almacenar todo. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 Con 4 las horas en el modo de cálculo de la batería, tendrás poca latitud. Desafortunadamente, sigue siendo bajo para un uso de audio y video que necesita mucha potencia de computación. Con la mayoría de los competidores en el mercado, esta cifra es mejor.
 Lástima que este modelo no se beneficie de la tecnología USb 3.0. Aquí las transferencias de archivos se hacen a una velocidad más lenta entre el portátil y las unidades externas.
 De ser necesario, puede utilizarse para el procesamiento de textos y el correo electrónico. En resumen, una elección relevante para un precio contenido.
 

El V145-15AST (81MT001SFR) Noir para los juegos online o locales

Ahora es posible utilizar los ordenadores portátiles para juegos en línea o locales. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto V145-15AST (81MT001SFR) Noir, puede ser mejor ir a otros modelos. Las principales causas están relacionadas con la falta de homogeneidad en la elección del chip gráfico, asociada al procesador, la pantalla y el nivel de refrigeración del portátil.
 Este portátil tiene una resolución en 1366 x 768, qui est une des moins bonnes de ce qui se fait aujourd’hui. Esto resulta en una calidad de imagen más baja cuando estás en el modo de juego.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Dado que este modelo no Lenovo está diseñado para los juegos, el sistema de visualización no está dimensionado para una respuesta ejemplar durante sus sesiones de juego. Una excepción a esto es si juegas en juegos que tienen más de 5 años.
 
Con su 256 GB de espacio, esto V145-15AST (81MT001SFR) Noir lo convierte en un campo de juego parejo con sus competidores. Útil para los juegos locales; ya que todavía hay muchos de ellos, aunque los juegos en línea están progresando.
 Para la tecnología Wi-Fi, Lenovo decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 En cuanto al espacio, este ordenador pesa 2.1 y es 15 del tamaño de un pulgar; está en el rango promedio de otros ordenadores portátiles.
 Una de las 4 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 En resumen, si quieres una experiencia de juego divertida, elige otro modelo que no sea este V145-15AST (81MT001SFR) Noir. Y guarda este para usos más clásicos, como navegar por la red.
 

¿El V145-15AST (81MT001SFR) Noir para la automatización de la oficina?

No está diseñado para uso en la oficina, pero V145-15AST (81MT001SFR) Noir sigue siendo un buen producto. Revisión de los detalles de este nuevo portátil.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Lenovo elegido como de costumbre. Está equipado con Windows 10…
 No V145-15AST (81MT001SFR) Noir está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Uno esperaría más de esta línea de productos. Lenovo
 Ni muy pesado ni muy ligero. Peso medio, con 2.1 kg.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Esto V145-15AST (81MT001SFR) Noir elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. A 256 GB, más que suficiente para el uso de la oficina.
 Así que, en resumen, parece que V145-15AST (81MT001SFR) Noir es menos interesante que sus competidores. Por el mismo precio encontrará modelos más adecuados y más potentes.
 

El V145-15AST (81MT001SFR) Noir, la elección correcta para el uso correcto

Esta V145-15AST (81MT001SFR) Noir será una elección de una sola vez, y para uso ligero. Con un precio interesante, podrá hacer el trabajo si sabe que va a cambiar en 3/4 años.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – hacer montajes de audio y video