Análisis del VivoBook S712FA-BX699T Argent – Core i5-10210U de Asus

En pocas palabras

El último lanzamiento en el rango Asus, hemos estado haciendo pruebas en VivoBook S712FA-BX699T Argent… ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Hemos hecho VivoBook S712FA-BX699T Argent algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿El VivoBook S712FA-BX699T Argent suficiente para el uso de Internet?

Dado que un portátil es sobre todo una herramienta de uso lúdico y educativo (navegar por sitios de comercio electrónico o de información, escribir correos electrónicos, etc.), hay que asegurarse de que resista el paso del tiempo y que sea de alta calidad. Para poder realizar tareas regulares que no se deterioren con el tiempo.
 Con este pensamiento, Asus esto VivoBook S712FA-BX699T Argent ha desarrollado…  El ordenador se posiciona al mismo nivel que los modelos de la competencia en este rango de precio. Materiales que parecen estar bien diseñados.
 Es una gran pantalla que tienes: 17 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
El procesador elegido para este modelo es un Core i5-10210U. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. Teniendo 8 go de RAM, VivoBook S712FA-BX699T Argent un portátil en la media. Se puede añadir un poco más de memoria, para el trabajo que lo requiera.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Aunque pienses que 1100 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. Esto te permite VivoBook S712FA-BX699T Argent guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 Último punto sobre la autonomía. VivoBook S712FA-BX699T Argent pueden trabajar 4 horas en modo wifi activado, sólo con las baterías. Esto es menos de lo que se puede encontrar en sus competidores por el mismo rango de precio. No tan bueno como lo que se puede conseguir en los productos de la competencia, y es una lástima, porque al final el portátil es agradable de usar.
 

¿El VivoBook S712FA-BX699T Argent para los videos?

VivoBook S712FA-BX699T Argent es una opción sensata para cualquiera que la use para ver películas y escuchar música. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 El portátil es imponente por su tamaño.Asus Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 17 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1600 x 900. Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 2.3 kg.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este VivoBook S712FA-BX699T Argent. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El VivoBook S712FA-BX699T Argent tiene un procesadorCore i5-10210U, un poco más potente que la media, comparado con los dedicados a la automatización de oficinas. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). Así que tus sesiones multimedia serán fluidas.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Asus te dejará hacerlo. Solo está el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Equipado con una Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Es mejor que la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 Para el uso de multimedia en viajes o en movimiento, esto VivoBook S712FA-BX699T Argent puede no ser adecuado. Con un poco de autonomía, no tienes mucho 4 tiempo. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

¿Está VivoBook S712FA-BX699T Argent planeado para el viaje?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone VivoBook S712FA-BX699T Argent a ser transportado fácilmente. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Asus. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Con sus 2.3 kilogramos, VivoBook S712FA-BX699T Argent es uno de los más pesados de su categoría. Es complicado cuando tienes que transportarlo. Es voluminoso, y cuando estés en movimiento solo soñarás con tener uno de estos modelos ultra delgados de la competencia. La causa principal se debe al tamaño de la pantalla. El peso es un inconveniente, pero que con una 17 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 Los diseñadores de este no VivoBook S712FA-BX699T Argent consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Con su procesador Core i5-10210U, este portátil tiene un consumo de energía en el promedio de los otros. Sin embargo, ten en cuenta que la autonomía indicada por Asus debe ser reducida. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 Desafortunadamente para el rendimiento de la batería, sólo tendrás 4 horas de disponibilidad, una de las más bajas del momento.
 
Debido a que es probable que se utilice en desplazamientos y viajes, este portátil fue concebido fino y relativamente ligero con 2 discos duros, uno SSD, el otro normal, para un tamaño total de 1100 GB. El SSD para la velocidad y la ligereza, y el disco estándar para almacenar datos personales (fotos, música y su colección de películas). Con la ausencia de partes mecánicas móviles en el sistema operativo y la parte de arranque, significa menos riesgo en términos de fragilidad y calor generado que puede causar que el portátil se estropee. Y si todavía necesitas más almacenamiento, tendrás que añadir una unidad externa, o sacar una suscripción privada a la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón principal son sus 17 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Finalmente con el VivoBook S712FA-BX699T Argent, Asus entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El VivoBook S712FA-BX699T Argent… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Para el uso no profesional para la edición de audio o video, esto VivoBook S712FA-BX699T Argent puede estar bien. Gracias a su procesador y a la RAM, acepta la multitarea sin vacilar. Esto está por debajo de lo que las computadoras dedicadas hacen para uso profesional, pero un buen nivel para aquellos que lo necesitan.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Core i5-10210U de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Teniendo 8 GB de RAM, la velocidad de renderización es suficiente para el procesamiento de imágenes. Como norma, tendrás las aplicaciones para hacer tus modificaciones de edición de video o de fotos o música. Y en caso de que quieras ir más lejos, podrás hacerlo siempre que añadas un poco de memoria.
 Para el uso de la edición de audio y vídeo, es interesante tener un portátil que combine disco duro y SSD; disco duro para una gran capacidad de almacenamiento, SSD para una rápida memoria flash. Aquí, el portátil tiene ventajosamente un 1100 GB de almacenamiento. Es uno de los mejores del mercado en este momento. No tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento para tus creaciones de audio y video. Por último, si realmente lo necesitas, puedes añadir almacenamiento a través de un disco duro externo.
 La autonomía de ésta VivoBook S712FA-BX699T Argent es de 4 horas en uso normal; No es mucho, y es mejor dejar que se conecte mientras se edita el audio o el vídeo. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 Bien pensado en términos de conexiones, VivoBook S712FA-BX699T Argent recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Con este VivoBook S712FA-BX699T Argent producto, Asus ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. También podrás usarlo todos los días para navegar por Internet. En resumen, una interesante elección en este rango de precios.
 

El VivoBook S712FA-BX699T Argent… ¿el modelo correcto para jugar?

Ahora es posible utilizar los ordenadores portátiles para juegos en línea o locales. Con esto VivoBook S712FA-BX699T Argent, ciertamente será posible jugar a juegos simples, pero tan pronto como la necesidad de cálculos requiera más potencia, la representación de la imagen se degradará. Las principales causas están relacionadas con la falta de homogeneidad en la elección del chip gráfico, asociada al procesador, la pantalla y el nivel de refrigeración del portátil.
 Este portátil tiene una resolución en 1600 x 900, qui est une des moins bonnes de ce qui se fait aujourd’hui. El confort visual durante la fase de juego, y la calidad de la imagen será menos buena.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. En otras palabras, es un buen modelo de diseño, pero debido a la menor potencia de la tarjeta gráfica, es menos eficiente para los juegos.
 No está realmente diseñado para los juegos, lo que lleva a un sistema de visualización un poco más atrás. A menos que juegues con diseños de más de 5-10 años.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 1100 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 Un mejor acceso al wifi en lo VivoBook S712FA-BX699T Argent que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Con 2.3 kg, es probable que permanezca en su escritorio más a menudo que en una mochila para llevarlo de viaje.
 Una de las 4 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 En resumen, si quieres una experiencia de juego divertida, elige otro modelo que no sea este VivoBook S712FA-BX699T Argent. pero una buena elección para las funciones de oficina.
 

¿El VivoBook S712FA-BX699T Argent, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. Perfectamente orientado a la oficina, VivoBook S712FA-BX699T Argent es eficiente.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. En este caso, es Windows 10…
 No VivoBook S712FA-BX699T Argent está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Uno esperaría más de esta línea de productos. Asus
 En cuanto tengas que llevarte este portátil a la oficina o de viaje, te arrepentirás de su peso. Este modelo pesa 2.3 kg, lo que lo convierte en un peso pesado. Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Asus eligió la opción de azulejos mate para lo que VivoBook S712FA-BX699T Argent no refleja la luz. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1100 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

Finalmente, el VivoBook S712FA-BX699T Argent..

La conclusión de la prueba VivoBook S712FA-BX699T Argent es que está por debajo de las otras casi en todas partes. Su tecnología de envejecimiento hará que su uso sea decepcionante bastante rápido.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – uso de viaje
 – jugar a los videojuegos
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – tareas de oficina