Asus – TUF566IV-AL139T Noir – RTX – Ryzen 7 4800H : Un portátil para uso multimedia

Y para empezar…

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto Asus TUF566IV-AL139T Noir – RTX de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El TUF566IV-AL139T Noir – RTX para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la TUF566IV-AL139T Noir – RTX de Asus.
 Es una gran pantalla que tienes: 15 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Ryzen 7 4800H. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Aunque pienses que 1000 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Último punto sobre la autonomía de las 3 horas: Un tiempo de libertad que deberá tener en cuenta con el kit de energía no muy lejos. Las baterías que equipan este modelo son menos eficientes que las de otros modelos de la misma categoría. En otras palabras, tendrás que mantener esto TUF566IV-AL139T Noir – RTX la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El TUF566IV-AL139T Noir – RTX para los videos?

Hacer de esto TUF566IV-AL139T Noir – RTX una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de Asus. En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. Una calidad de imagen y sonido que le permite alcanzar una excelente calificación en esta categoría.
 Asus presenta este modelo en una versión de gran tamaño. De gran tamaño, con 15 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 2.2 kg.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, TUF566IV-AL139T Noir – RTX tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Ryzen 7 4800H. El resultado es extremadamente eficiente para manejar múltiples tareas a la vez, como ver una película y descargar otra. Con este modelo, tienes una herramienta capaz de hacer varios miles de millones de cálculos por segundo.
 En cuanto a las aplicaciones, Asus no instaló ninguna. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Equipado con una NVIDIA GeForce RTX 2060 tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
  TUF566IV-AL139T Noir – RTX es uno de los portátiles menos dotados del mercado. Solo tienes 3 horas de vida de la batería. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. En otras palabras, no confíes demasiado en el rendimiento y usa este dispositivo siempre conectado a la electricidad.
 

¿Está TUF566IV-AL139T Noir – RTX planeado para el viaje?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone TUF566IV-AL139T Noir – RTX a ser transportado fácilmente. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Asus. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Pesa TUF566IV-AL139T Noir – RTX 2.2 kg., lo que lo convierte en un ordenador en la media de su categoría. Es fácil de llevar aunque prefieras los modelos ultra delgados de la competencia. En las rodillas, este portátil se sostiene bien, y el tamaño de la pantalla y la base siguen siendo aceptables. Sin embargo, con sus 15 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 No hay teclado retroiluminado en esto TUF566IV-AL139T Noir – RTX. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Gracias a su procesador TUF566IV-AL139T Noir – RTX, el uso en el exclusivo modo de batería es uno de los más importantes de la competencia. Principalmente relacionado con el bajo voltaje, este procesador permite una autonomía superior a la media (en papel). Por otra parte, se trata de datos estimados basados en el uso medio de ordenadores portátiles.
 Desafortunadamente para el rendimiento de la batería, sólo tendrás 3 horas de disponibilidad, una de las más bajas del momento.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 1000 GB. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que necesiten más espacio, esto TUF566IV-AL139T Noir – RTX requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón de esto es su tamaño; con 15 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Siguiendo nuestro análisis, pensamos que es mejor no traer esto TUF566IV-AL139T Noir – RTX en vacaciones.
 

¿El TUF566IV-AL139T Noir – RTX para la edición de audio o video?

Definitivamente no TUF566IV-AL139T Noir – RTX está destinado a la edición de audio y video. El punto débil de este modelo es su procesador, y su cantidad de memoria. Por supuesto que todavía puedes usarlo para esto, pero verás que el resultado no es demasiado justo. Ten en cuenta que este modelo no es de última generación. Será más adecuado para el procesamiento de textos y la navegación por Internet, y tan pronto como intentes ejecutar aplicaciones en paralelo, tendrás pantallas congeladas y un aumento de la temperatura de la computadora, cuyo procesador alcanzará rápidamente sus límites de funcionamiento.
 Es un portátil, eficiente y más barato que la mayoría de sus competidores directos para tal uso. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. Si es necesario, puedesinstalar aplicaciones más orientadas a los profesionales en el GB disponible 1000 del disco duro.
 Los diseñadores de Asus han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El único TUF566IV-AL139T Noir – RTX, con un almacenamiento completo de 1000 GB para tus películas y música. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 Como con la mayoría de los portátiles, no esperes una increíble duración de la batería (3 horas). Desafortunadamente, sigue siendo bajo para un uso de audio y video que necesita mucha potencia de computación. Con la mayoría de los competidores en el mercado, esta cifra es mejor.
 Bien pensado en términos de conexiones, TUF566IV-AL139T Noir – RTX recibe la conexión USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Claramente, no TUF566IV-AL139T Noir – RTX está destinado a la edición audiovisual. Sin embargo, será perfecto para la navegación por la web y el procesamiento de textos.
 

¿el TUF566IV-AL139T Noir – RTX para los videojuegos?

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?» entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. Con esto TUF566IV-AL139T Noir – RTX, los ingenieros de Asus han logrado equilibrar el chip gráfico adecuado, el procesador con suficiente potencia, la pantalla con el tamaño adecuado y la refrigeración que va bien.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Equipado con una NVIDIA GeForce RTX 2060 tarjeta gráfica y un procesador Ryzen 7 4800H, puede disfrutar del poder del cálculo y la restitución de la imagen. Este nuevo chip aumenta la capacidad de juego y es perfectamente adecuado para este tipo de uso. Asus ha elegido algunos de los mejores componentes del mercado para asegurar un flujo de imágenes fluido y una visualización rápida.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 1000 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 Para los juegos en línea, TUF566IV-AL139T Noir – RTX tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Con un peso 2.2 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Una de las 3 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, TUF566IV-AL139T Noir – RTX es una excelente elección para el uso en videojuegos. Sabiendo que además, se beneficiará de una autonomía de 3 horas. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

¿La que se TUF566IV-AL139T Noir – RTX adaptó a la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. En cualquier caso, TUF566IV-AL139T Noir – RTX es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Asus elegido como de costumbre. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Ni muy pesado ni muy ligero. Su peso de 2.2 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Esto TUF566IV-AL139T Noir – RTX elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1000 GB. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 En conclusión, TUF566IV-AL139T Noir – RTX es una excelente opción para el uso en la oficina. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

El TUF566IV-AL139T Noir – RTX- en resumen

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. El TUF566IV-AL139T Noir – RTX corresponde a un producto que es ciertamente promedio, pero aún así efectivo.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina