El 255 G7 – AMD A4-9125 de HP: un buen compromiso para la automatización de la oficina

Como introducción a este análisis

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿el 255 G7 adaptado para navegar por Internet?

Dado que un portátil es sobre todo una herramienta de uso lúdico y educativo (navegar por sitios de comercio electrónico o de información, escribir correos electrónicos, etc.), hay que asegurarse de que resista el paso del tiempo y que sea de alta calidad. El objetivo es asegurar la correcta ejecución de las tareas que usted solicita.
 La empresa ha desarrollado este modelo para responder a este tipo de necesidades HP este 255 G7…   Un portátil bien hecho que se posiciona como de gama media en comparación con sus competidores y por su precio. Cuando te acostumbras, puedes ver que el equipo es de buena calidad.
 A diferencia de algunos competidores, este modelo no tiene pantalla táctil. No es redhibitorio, pero puede que lo encuentres 255 G7 menos fácil de usar cuando estás en movimiento.
 Sin embargo, el trackpad es intuitivo y fácil de usar. Lógicamente, el tratamiento que se le da a este producto HP sugiere que podrá usarlo durante muchos años.
 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el AMD A4-9125. Una elección técnica para reducir el precio final del portátil. El compromiso podría hacerse en un modelo con un tamaño de pantalla más pequeño pero con un mejor procesador. La potencia necesaria para una navegación fluida por Internet, a veces será escasa en este modelo y puede requerir una nueva compra en 3 años. La cantidad de RAM proporcionada es 8 de GB. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, HP decidió poner 256 GB. Este es el estándar. Si, por el contrario, está almacenando fotos, video o música, se llenará rápidamente. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Último punto sobre la autonomía. 255 G7 pueden trabajar 4 horas en modo wifi activado, sólo con las baterías. Esto es menos de lo que se puede encontrar en sus competidores por el mismo rango de precio. En otras palabras, tendrás que mantener esto 255 G7 la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El 255 G7 está bien para ver vídeos?

255 G7 es una opción sensata para cualquiera que la use para ver películas y escuchar música. No es el mejor, sin embargo es uno de los modelos en un rango de precios muy ajustado.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 HP presenta este modelo en una versión de gran tamaño. Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 1.8 kg.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este 255 G7. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador AMD A4-9125 que ya tiene varios años. El resultado será un mayor consumo de electricidad y menos ruido que en las últimas generaciones. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 3 puertos. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Podrás conectar todos tus periféricos.
 255 G7 es uno de los portátiles menos dotados del mercado. Solo tienes 4 horas de vida de la batería. Antes del final de algunas películas en versión larga, tendrás que volver a poner el cable de alimentación, de lo contrario este portátil se apagará solo. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

El 255 G7 para uso en el modo de viaje

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no 255 G7 está pensado para viajar. Esta parece ser la cuestión que no HP se tuvo en cuenta en el diseño de este 255 G7. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 255 G7 está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 1.8 kg. Es fácil de llevar aunque prefieras los modelos ultra delgados de la competencia. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. Si prefieres el modo de pantalla táctil, te decepcionará 255 G7. Uno de los inconvenientes es tener que llevar siempre el ratón en la funda del ordenador. O tendrás que lidiar con el panel táctil.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Lástima por el procesador AMD A4-9125 que equipa este ordenador; es uno de los más débiles del momento y, sin embargo, consume demasiada energía.
 Tenga en cuenta que como todos los fabricantes, HP es optimista acerca de la autonomía de este 255 G7. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 Desafortunadamente para el rendimiento de la batería, sólo tendrás 4 horas de disponibilidad, una de las más bajas del momento.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 256 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, HP fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 3. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Después de nuestras pruebas, nos pareció que no 255 G7 está realmente hecho para viajar.
 

¿El 255 G7, la elección correcta para la edición de audio o video?

Si tu principal actividad profesional no es la edición de audio o vídeo, pero estás buscando un portátil que pueda satisfacer esta necesidad para tus hobbies, entonces esta 255 G7 es la elección correcta. Está correctamente equipado a nivel de procesador para la velocidad y la RAM para la gestión de tareas; Por supuesto, no está al nivel de lo que se hace para los profesionales, pero responde bien de todos modos.
 Va a ser un poco más difícil en este modelo que en algunos de los otros competidores. Siempre puedes intentar hacer la edición de video con el procesador AMD A4-9125. Pronto descubrirás que el procesador carece de potencia y memoria.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. Aquí 256 tendrás espacio para almacenar todo. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 Con 4 las horas en el modo de cálculo de la batería, tendrás poca latitud. No es mucho, y es mejor dejar que se conecte mientras se edita el audio o el vídeo. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 En el lado de la conexión, el 255 G7 está equipado con tecnología USB 3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Con este 255 G7 producto, HP ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. También podrás usarlo todos los días para navegar por Internet. Una elección sensata para un producto de este rango de precio.
 

¿el 255 G7 para los videojuegos?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Y este 255 G7 es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 Se proporciona con una resolución de 1366 x 768, lo que convierte a este modelo en uno de los peor dotados de la competencia. El confort visual durante la fase de juego, y la calidad de la imagen será menos buena.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. En otras palabras, es un buen modelo de diseño, pero debido a la menor potencia de la tarjeta gráfica, es menos eficiente para los juegos.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Corresponde a una elección media, ni extremadamente potente ni demasiado cara.
 
Con su 256 GB de espacio, esto 255 G7 lo convierte en un campo de juego parejo con sus competidores. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo 255 G7 que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Una de las 4 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 En conclusión, se 255 G7 utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

¿El 255 G7 para la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. El 255 G7 está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 HP ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Su peso de 1.8 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. Está disponible en 256 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

El 255 G7, la elección correcta para el uso correcto

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. El 255 G7 es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – uso de viaje
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – tareas de oficina
 

La herramienta ideal para multimedia : 17Z90N – Intel Core i7-1065G7 – LG

Como introducción a este análisisElegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas,...

Para la edición de audio o video: el UBook Pro N4100 – Intel 700 MHz 4 coeurs de CHUWI.

Como introducción a este análisisEl último lanzamiento en el rango CHUWI, hemos estado haciendo pruebas en UBook Pro N4100... Nuestro análisis se hizo de acuerdo...

El K543UA-GQ3203T – Intel Core i3-6100U – Asus : para el uso orientado al audio y al video

En pocas palabrasLos usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia,...

El mejor portátil de oficina : TECLAST – F7PLUS – Intel celeron N4100

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más...

Un ordenador portátil más particularmente a gusto para navegar por la web

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más...

El HP Pavilion 15-dk0025ns – Intel Core i5-9300H perfectamente diseñado para navegar en Internet.

Y para empezar...Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Nuestro análisis se hizo...