El Asus ROG Strix Scar G732LXS-HG047T – Core i7-10875H perfectamente diseñado para navegar en Internet.

En la presentación

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El ROG Strix Scar G732LXS-HG047T, la elección correcta para navegar por Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Al poner en el mercado el ROG Strix Scar G732LXS-HG047T, Asus ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 La pantalla es bastante grande, con 17 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
El procesador que equipa este modelo, uno Core i7-10875H, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Sabiendo que la evolución de los componentes es muy rápida, tendrás con este modelo y este componente, un portátil que durará unos cuantos años. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. Con 16 GB de RAM, ROG Strix Scar G732LXS-HG047T es un buen producto. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Aunque pienses que 1000 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Por último, la autonomía de 4 las horas es una de las peores del mercado. Las baterías que equipan este modelo son menos eficientes que las de otros modelos de la misma categoría. Una menor autonomía es perjudicial, porque ROG Strix Scar G732LXS-HG047T es de fácil acceso, y te diviertes mucho usándola durante mucho tiempo.
 

¿El ROG Strix Scar G732LXS-HG047T para los videos?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Asus ofrece el ROG Strix Scar G732LXS-HG047T hecho para eso. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 Para este modelo, Asus planeado genial. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 17 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.9 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el ROG Strix Scar G732LXS-HG047T está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Core i7-10875H. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Asus te dejará hacerlo. Simplemente el sistema operativo. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA GeForce RTX 2080 Super, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Para el uso de multimedia en viajes o en movimiento, esto ROG Strix Scar G732LXS-HG047T puede no ser adecuado. Con su autonomía de 4 horas, no esperes hacer un maratón de películas. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. Esta situación puede molestar a muchas personas, considerando que el interés de un portátil es estar libre de estos detalles.
 

¿Está ROG Strix Scar G732LXS-HG047T compatible con el uso en el modo de viaje?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no ROG Strix Scar G732LXS-HG047T está pensado para viajar. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Asus. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Con sus 2.9 kilogramos, ROG Strix Scar G732LXS-HG047T es uno de los más pesados de su categoría. Cada transporte es costoso. Verás que es incómodo cuando lo uses en tu regazo. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. En 17 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 No hay teclado retroiluminado en esto ROG Strix Scar G732LXS-HG047T. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Equipado con un procesador Core i7-10875H, ROG Strix Scar G732LXS-HG047T tiene un consumo de energía muy bajo. Con su procesador, el fabricante ha elegido producir uno de los portátiles más potentes de su gama.
 Nótese que la autonomía se proporciona como una indicación por Asus, y que debes más bien tener en cuenta el 70% de este valor.
 La duración de la batería es peor que la de la competencia, con sólo unas 4 horas antes de que el portátil se vuelva a conectar a la red eléctrica.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 1000 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que necesiten más espacio, esto ROG Strix Scar G732LXS-HG047T requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón principal son sus 17 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Finalmente con el ROG Strix Scar G732LXS-HG047T, Asus entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

¿El ROG Strix Scar G732LXS-HG047T, la elección correcta para la edición de audio o video?

Si tu principal actividad profesional no es la edición de audio o vídeo, pero estás buscando un portátil que pueda satisfacer esta necesidad para tus hobbies, entonces esta ROG Strix Scar G732LXS-HG047T es la elección correcta. Gracias a su procesador y a la RAM, acepta la multitarea sin vacilar. Por supuesto, hay modelos con mucho mejor rendimiento, pero este ya es un buen modelo.
 Con este portátil, Asus ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. Si es necesario, puedesinstalar aplicaciones más orientadas a los profesionales en el GB disponible 1000 del disco duro.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. Aquí 1000 tendrás espacio para almacenar todo. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 La autonomía de ésta ROG Strix Scar G732LXS-HG047T es de 4 horas en uso normal; Esto es menos que la media, por lo que le aconsejamos que mantenga el cable de alimentación cerca, de lo contrario puede perder su trabajo inesperadamente. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 Bien pensado en términos de conexiones, ROG Strix Scar G732LXS-HG047T recibe la conexión USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Con este ROG Strix Scar G732LXS-HG047T producto, Asus ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. También podrás usarlo todos los días para navegar por Internet. En resumen, una interesante elección en este rango de precios.
 

¿el ROG Strix Scar G732LXS-HG047T para los videojuegos?

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?» entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Se acabaron los días en que había que jugar donde el ordenador está fijo; ahora puedes jugar en cualquier sitio. Sobre esto ROG Strix Scar G732LXS-HG047T, Asus ha implementado un sistema de enfriamiento perfectamente dimensionado para usos avanzados de juegos en línea.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Una tarjeta gráfica de alta gama, NVIDIA GeForce RTX 2080 Super, combinada con un procesador de alto rendimiento Core i7-10875H proporcionan un resultado de calidad. Esta tarjeta es una de las mejores del momento. Y a pesar de la potencia de los componentes, los ingenieros de de Asus han diseñado un eficiente sistema de refrigeración.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 1000 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 Un mejor acceso al wifi en lo ROG Strix Scar G732LXS-HG047T que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 17 pulgar. En relación con la autonomía, 4 horas, este modelo es menor que la mayoría de los otros portátiles.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, ROG Strix Scar G732LXS-HG047T es una excelente elección para el uso en videojuegos. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. ¡Perfecto para una larga sesión de juego!
 

¿El ROG Strix Scar G732LXS-HG047T, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. En cualquier caso, ROG Strix Scar G732LXS-HG047T es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Está equipado con Windows 10…
 No ROG Strix Scar G732LXS-HG047T está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Uno esperaría más de esta línea de productos. Asus
 En cuanto tengas que llevarte este portátil a la oficina o de viaje, te arrepentirás de su peso. Tenga en cuenta que 2.9 KG es una de las más pesadas.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1000 GB. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 En resumen, ROG Strix Scar G732LXS-HG047T es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

En resumen, el ROG Strix Scar G732LXS-HG047T… ¿la elección correcta?

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. Con el ROG Strix Scar G732LXS-HG047T puedes estar seguro de tener un portátil eficiente, comparado con los competidores.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – uso de viaje
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 

Análisis del Inspiron 15 5593 (KCHT8) – Core i5-1035G1 de Dell

Para empezar¿Es Inspiron 15 5593 (KCHT8) para ti? Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan...

Análisis del Pavilion 15-ec1010nf Noir/Vert – – Ryzen 7 4800H de HP

Como introducción a este análisisAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los...

Análisis del IdeaPad 3 14ADA05 (81W000CGFR) – Ryzen 3 3250U de Lenovo

Como preámbulo a esta prueba¿Es IdeaPad 3 14ADA05 (81W000CGFR) para ti? La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Desde...

El portátil a recordar para los videojuegos : MSI – GL65 10SER-424FR – RTX – Core i7-10750H

Y para empezar...¿Es GL65 10SER-424FR - RTX para ti? ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que...

Un portátil diseñado para la edición audiovisual : HP Pavilion 15-eh0004nf Argent – – Ryzen 5 4500U

Como introducción a este análisisElegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Desde...

El Spectre x360 15-df1003nf Cendre – Core i7-9750H – HP : para el uso orientado al audio y al video

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más...