El HP Spectre x360 15-df0020nf Cendre – Core i7-8750H perfectamente diseñado para navegar en Internet.

Como introducción a este análisis

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El Spectre x360 15-df0020nf Cendre compatible con el uso de Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  De hecho, se trata de encontrar un producto con la relación calidad/precio adecuada.  Aquí tienes un producto casi perfecto.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Spectre x360 15-df0020nf Cendre de HP.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El ordenador está equipado con uno de los últimos procesadoresCore i7-8750H. Sabiendo que la evolución de los componentes es muy rápida, tendrás con este modelo y este componente, un portátil que durará unos cuantos años. Además, con este modelo, tienes una herramienta que hará que tu navegación por Internet sea fluida. Teniendo 8 go de RAM, Spectre x360 15-df0020nf Cendre un portátil en la media. De ti depende el añadir memoria en los puertos extras habilitados para este uso.
 
El tamaño del disco de este portátil está entre los más pequeños del mercado. Al ofrecer sólo a 256 GB, Spectre x360 15-df0020nf Cendre es uno de los más pequeños de su categoría. Esto no debería ser un gran problema, pero si lo necesitas, recuerda tener una llave USB contigo.
 Por último, aunque, como muchos usuarios, mantenga este ordenador conectado, debe saber que su autonomía de 12 horas lo convierte en uno de los modelos más resistentes del mercado. HP está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El Spectre x360 15-df0020nf Cendre, la elección correcta para ver películas?

Hacer de esto Spectre x360 15-df0020nf Cendre una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de HP. En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 HP presenta este modelo en una versión de gran tamaño. Una 15 pantalla de pulgadas, y una resolución de 3840 x 2160 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 2.2 los kg que tendrán que ser transportados.
 Las pantallas brillantes se adaptan mejor al ambiente interior. El Spectre x360 15-df0020nf Cendre será ideal para películas, fotos y juegos en un ambiente oscuro o claroscuro, y donde se tenga la posibilidad de controlar la intensidad de la luz. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En cuanto al sonido, Spectre x360 15-df0020nf Cendre tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Core i7-8750H. El resultado es extremadamente eficiente para manejar múltiples tareas a la vez, como ver una película y descargar otra. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 En cuanto a las aplicaciones, HP no instaló ninguna. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti – 4 Go GDDR5 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Para la conectividad, tendrá 3 puertos. En la norma, comparado con la mayoría de las computadoras de la competencia. Entre los altavoces, el ratón y el disco duro externo tendrás pocas posibilidades de añadir muchos más periféricos.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. HP promete 12 horas de duración de la batería; es la mejor del mercado en este momento. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

¿Está Spectre x360 15-df0020nf Cendre compatible con el uso en el modo de viaje?

Ciertamente Spectre x360 15-df0020nf Cendre es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Esta parece ser la cuestión que no HP se tuvo en cuenta en el diseño de este Spectre x360 15-df0020nf Cendre. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 2.2 kg. Es complicado cuando tienes que transportarlo. Es un portátil costoso de portar. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. Sin embargo, con sus 15 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Este modelo se suministra con una placa brillante. Su pantalla posee una buena definición de imagen y unos impresionantes colores. Por otro lado, esta última característica será menos interesante para el uso en exteriores debido a los reflejos del sol.
 Desafortunadamente no está equipado con placas antirreflectantes. Además, evitarás usar este portátil al aire libre o con demasiada luz.
 Equipado con un procesador Core i7-8750H, Spectre x360 15-df0020nf Cendre tiene un consumo de energía muy bajo. Tiene un voltaje muy bajo, lo que le permite beneficiarse de una mayor autonomía y así reducir y prolongar la vida de las baterías. Por otra parte, se trata de datos estimados basados en el uso medio de ordenadores portátiles.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 12 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 256 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que necesiten más espacio, esto Spectre x360 15-df0020nf Cendre requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Su tamaño no te invita a llevarlo a todas partes. De hecho, debido a su tamaño, 15 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 Esto Spectre x360 15-df0020nf Cendre permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto Spectre x360 15-df0020nf Cendre para uso en viajes.
 

El Spectre x360 15-df0020nf Cendre… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Claramente, esto Spectre x360 15-df0020nf Cendre corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Desde la última generación diseñada por HP, ha habido muchas mejoras en los componentes. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Con este portátil, HP ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. Tiene el software necesario para llevar a cabo su primera edición audiovisual. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Core i7-8750H, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 256 GB, te permitirá hacerlo.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El Spectre x360 15-df0020nf Cendre permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 256 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Al estar solo con baterías, tienes 12 horas de autonomía a tu disposición. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 Bien pensado en términos de conexiones, Spectre x360 15-df0020nf Cendre recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Al elegir esto Spectre x360 15-df0020nf Cendre, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

El Spectre x360 15-df0020nf Cendre… ¿el modelo correcto para jugar?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este Spectre x360 15-df0020nf Cendre es uno de los modelos en el promedio. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Con una resolución en 3840 x 2160 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Con su NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti – 4 Go GDDR5 tarjeta gráfica y su procesador Core i7-8750H, HP has elegido una opción interesante. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador Core i7-8750H y la placa NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti – 4 Go GDDR5 permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Para la gran mayoría de los usuarios, esto trae un resultado perfectamente adaptado a la mayoría de los juegos del momento.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Corresponde a una elección media, ni extremadamente potente ni demasiado cara.
 Cuando se trata de espacio en el disco, este ordenador se queda corto. 
Es uno de los peores del momento, con sólo 256 GB.
 Para la tecnología Wi-Fi, HP decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Con 2.2 kg, es probable que permanezca en su escritorio más a menudo que en una mochila para llevarlo de viaje.
 Una excelente autonomía le permitirá 12 jugar casi en cualquier lugar.
 El Spectre x360 15-df0020nf Cendre es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

¿El Spectre x360 15-df0020nf Cendre para la automatización de la oficina?

Como la mayoría de sus competidores, HP ha diseñado Spectre x360 15-df0020nf Cendre para la automatización de la oficina. Corresponde a un ordenador de buena calidad.
 HP ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Uno esperaría más de esta línea de productos. HP
 Dado su tamaño, no es aconsejable transportarlo con demasiada frecuencia. Con un peso de 2.2 kg, limitará lo más posible los diversos movimientos de este portátil.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 No hay tratamiento anti-reflejo en este Spectre x360 15-df0020nf Cendre. La desventaja de esto es que la misma luz puede cansarte con el tiempo. En cuanto a la paleta de colores, está bien equilibrada aunque sean menos fieles que los colores que te da tu televisor.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 El almacenamiento de este modelo, 256 GB, es uno de los más pequeños. Si está acostumbrado a hacer copias de seguridad de todo localmente, tendrá que pensar en añadir un disco duro externo, porque el disco duro se Spectre x360 15-df0020nf Cendre puede llenar rápidamente.
 En última instancia, Spectre x360 15-df0020nf Cendre es una elección intermedia. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

El Spectre x360 15-df0020nf Cendre, la elección correcta para el uso correcto

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. Con el Spectre x360 15-df0020nf Cendre puedes estar seguro de tener un portátil eficiente, comparado con los competidores.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video