El Pavilion x360 15-dq1004nf Argent – Core i7-10510U – HP : para el uso orientado al audio y al video

Y para empezar…

El último lanzamiento en el rango HP, hemos estado haciendo pruebas en Pavilion x360 15-dq1004nf Argent… Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto HP Pavilion x360 15-dq1004nf Argent de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El Pavilion x360 15-dq1004nf Argent suficiente para el uso de Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Pavilion x360 15-dq1004nf Argent de HP.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El fabricante ha elegido equipar este modelo con un procesador Core i7-10510U. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Una decisión lógica en relación con el uso previsto de este ordenador: navegar por Internet y una potencia de computación suficiente. Teniendo 8 go de RAM, Pavilion x360 15-dq1004nf Argent un portátil en la media. De ti depende el añadir memoria en los puertos extras habilitados para este uso.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Incluso con 1100 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. Aquí, HP proporciona con esto Pavilion x360 15-dq1004nf Argent un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Por último, gracias a una autonomía de 8 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

El Pavilion x360 15-dq1004nf Argent… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

Hacer de esto Pavilion x360 15-dq1004nf Argent una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de HP. Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 Para este modelo, HP planeado genial. De gran tamaño, con 15 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 1.9 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Mayoritariamente en el mercado de pantallas de portátiles, este modelo está equipado con el acabado brillante. El Pavilion x360 15-dq1004nf Argent será ideal para películas, fotos y juegos en un ambiente oscuro o claroscuro, y donde se tenga la posibilidad de controlar la intensidad de la luz. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Pavilion x360 15-dq1004nf Argent está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Esto Pavilion x360 15-dq1004nf Argent, equipado con un procesadorCore i7-10510U, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). Así que tus sesiones multimedia serán fluidas.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no HP está instalado por defecto. Solo está el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Con su AMD Radeon 535 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. En la norma, comparado con la mayoría de las computadoras de la competencia. Entre los altavoces, el ratón y el disco duro externo tendrás pocas posibilidades de añadir muchos más periféricos.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Pavilion x360 15-dq1004nf Argent. Consigues 8 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

¿Está Pavilion x360 15-dq1004nf Argent planeado para el viaje?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone Pavilion x360 15-dq1004nf Argent a ser transportado fácilmente. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo HP. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Pesa Pavilion x360 15-dq1004nf Argent 1.9 kg., lo que lo convierte en un ordenador en la media de su categoría. Sigue siendo un ordenador fácil de manejar, aunque no sea un ultrabook. Por otro lado, el interés es que este tamaño será una ventaja para ver fotos durante las vacaciones. Sin embargo, con sus 15 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 Los diseñadores de este no Pavilion x360 15-dq1004nf Argent consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Equipado con una placa brillante, proporciona un muy buen confort visual. Su pantalla posee una buena definición de imagen y unos impresionantes colores. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Este modelo no tiene placas antirreflectantes. Además, evitarás usar este portátil al aire libre o con demasiada luz.
 El fabricante ofrece el procesador Core i7-10510U de este portátil; en promedio, en términos de potencia en comparación con otros productos de la misma gama, y también en términos de consumo de energía.
 Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto Pavilion x360 15-dq1004nf Argent. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 8 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 
Debido a que es probable que se utilice en desplazamientos y viajes, este portátil fue concebido fino y relativamente ligero con 2 discos duros, uno SSD, el otro normal, para un tamaño total de 1100 GB. La principal ventaja de esta mezcla de discos es que el SSD contiene menos partes móviles y es más rápido, y que el disco estándar permite más fases de grabación y borrado. Esto reduce el ruido causado por el movimiento de los cabezales de lectura/escritura del disco estándar y preserva la capacidad de almacenamiento. Para aquellos que quieran más espacio, tendrán la opción de una cuenta en la nube.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón de esto es su tamaño; con 15 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 Esto Pavilion x360 15-dq1004nf Argent permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Esto es aproximadamente equivalente a lo que ofrece la competencia.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Siguiendo nuestro análisis, pensamos que es mejor no traer esto Pavilion x360 15-dq1004nf Argent en vacaciones.
 

El Pavilion x360 15-dq1004nf Argent hacer la edición de audio o video

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Claramente, esto Pavilion x360 15-dq1004nf Argent corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, HP ha diseñado un producto interesante. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Core i7-10510U de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Teniendo 8 GB de RAM, la velocidad de renderización es suficiente para el procesamiento de imágenes. Este modelo viene con un paquete de software preinstalado por defecto. Si por el contrario se inicia en aplicaciones profesionales, será necesario añadir más memoria.
 Este modelo tiene un disco SSD para un rápido arranque y un disco convencional para la copia de seguridad. Aquí, el portátil tiene ventajosamente un 1100 GB de almacenamiento. HP ofrece un ordenador entre los mejores de su categoría. Aunque unos minutos de vídeo personal ocupen mucho espacio, no tendrás que preocuparte por ello en este ordenador. Por último, si realmente lo necesitas, puedes añadir almacenamiento a través de un disco duro externo.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Aquí, hay 8 horas de autonomía disponibles. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 En cuanto a los conectores, el Pavilion x360 15-dq1004nf Argent tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Por lo tanto, Pavilion x360 15-dq1004nf Argent está bien diseñado para este tipo de uso. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

El Pavilion x360 15-dq1004nf Argent para los juegos online o locales

Teniendo en cuenta que los juegos de hoy en día implican muchos movimientos rápidos, con miles de cálculos por segundo y que requieren muchos recursos, este portátil puede ser hecho para eso. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. Con esto Pavilion x360 15-dq1004nf Argent, los ingenieros de HP han logrado equilibrar el chip gráfico adecuado, el procesador con suficiente potencia, la pantalla con el tamaño adecuado y la refrigeración que va bien.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 HP también ha elegido un procesador Core i7-10510U que tiene el mérito de hacer muchos cálculos en paralelo, y para la parte gráfica, el AMD Radeon 535, para un buen resultado. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador Core i7-10510U y la placa AMD Radeon 535 permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Los más exigentes preferirán un procesador y un chip gráfico de última generación, pero la mayoría HP ha elegido las características que dan como resultado una buena jugabilidad en la mayoría de los juegos disponibles actualmente.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. El 1100 GB del Pavilion x360 15-dq1004nf Argent goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo Pavilion x360 15-dq1004nf Argent que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Te gustará este práctico portátil, y bastante ligero (1.9 kg y 15 pulgadas), comparable a la mayoría de los productos similares.
 Una excelente autonomía le permitirá 8 jugar casi en cualquier lugar.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, Pavilion x360 15-dq1004nf Argent es una excelente elección para el uso en videojuegos. Sabiendo que además, se beneficiará de una autonomía de 8 horas. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

El Pavilion x360 15-dq1004nf Argent para la automatización de la oficina

HP ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su Pavilion x360 15-dq1004nf Argent. Con este producto, el fabricante trae al mercado un ordenador de calidad.
 HP ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Está equipado con Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Uno esperaría más de esta línea de productos. HP
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Peso medio, con 1.9 kg.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 No hay tratamiento anti-reflejo en este Pavilion x360 15-dq1004nf Argent. Probar la lámpara junto a la pantalla puede afectar la calidad del trabajo en el uso de la oficina. La intensidad de la luz es fuerte: no tan buena para la comodidad de los ojos y el trabajo, pero poderosa en la oscuridad para ver videos.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 1100 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En última instancia, Pavilion x360 15-dq1004nf Argent es una elección intermedia. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

El Pavilion x360 15-dq1004nf Argent- en resumen

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Compacto, elegante y eficiente, Pavilion x360 15-dq1004nf Argent es la herramienta perfecta para cualquiera que quiera un ordenador portátil.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – uso de viaje
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – tareas de oficina
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos