El portátil a recordar para los videojuegos : Acer – Nitro 5 AN517-51-50QY – – Core i5-9300H

En la presentación

¿Es Nitro 5 AN517-51-50QY – para ti? Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Así que le hicimos pruebas Acer Nitro 5 AN517-51-50QY – para calcular su valor.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El Nitro 5 AN517-51-50QY – suficiente para el uso de Internet?

Sus necesidades son casi exclusivamente la navegación por Internet y algunos documentos de procesamiento de textos, pero no quiere ningún defecto de calidad en este portátil. El objetivo es asegurar la correcta ejecución de las tareas que usted solicita.
 Esa es la dirección que hemos tomado Acer en esto Nitro 5 AN517-51-50QY -.  El ordenador se posiciona al mismo nivel que los modelos de la competencia en este rango de precio. Materiales que parecen estar bien diseñados.
 Es una gran pantalla que tienes: 17 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el Core i5-9300H. Al invertir en este portátil, se arriesga a una obsolescencia inmediata. El compromiso podría hacerse en un modelo con un tamaño de pantalla más pequeño pero con un mejor procesador. Al final, no deberías pedir demasiado a este ordenador, de lo contrario te molestará su lentitud cuando lances varias aplicaciones a la vez. Los 8 GB de RAM están en la media para este tipo de producto. Se puede añadir un poco más de memoria, para el trabajo que lo requiera.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Aunque pienses que 1100 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Por último, un punto importante para un portátil: la autonomía; aquí tendrá 5 horas de libertad antes de que tenga que volver a conectarlo al enchufe. Tendrás un tiempo limitado de autonomía y necesitarás tener el kit de energía cerca. Debido a este último punto, puedes cambiar al portátil de la competencia o tener siempre el producto conectado; depende de ti.
 

¿El Nitro 5 AN517-51-50QY – de ver películas y escuchar música?

Nitro 5 AN517-51-50QY – es una opción sensata para cualquiera que la use para ver películas y escuchar música. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 El portátil es imponente por su tamaño.Acer De gran tamaño, con 17 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.7 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, Nitro 5 AN517-51-50QY – tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Incluso si el uso para el que pretende utilizar este portátil no requiere un procesador de última generación, tenga en cuenta que ya Core i5-9300H está obsoleto. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Acer está instalado por defecto. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1650 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Podrás conectar todos tus periféricos.
 En cuanto a la duración de la batería, Nitro 5 AN517-51-50QY – puede permitirte tener un uso multimedia en modo nómada. Tienes 5 horas de autonomía en modo desconectado, lo cual está en el promedio. 

El Nitro 5 AN517-51-50QY -… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone Nitro 5 AN517-51-50QY – a ser transportado fácilmente. Esta parece ser la cuestión que no Acer se tuvo en cuenta en el diseño de este Nitro 5 AN517-51-50QY -. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 2.7 kg. Transportarlo no es nada agradable. Verás que es incómodo cuando lo uses en tu regazo. ¿La razón de eso? El tamaño de la pantalla. Sin embargo, con sus 17 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 No hay teclado retroiluminado en esto Nitro 5 AN517-51-50QY -. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 El procesador Core i5-9300H es inferior a otros productos de la competencia. Tenga en cuenta que como todos los fabricantes, Acer es optimista acerca de la autonomía de este Nitro 5 AN517-51-50QY -. Tendrás que esperar 2/3 de esta estimación para el uso estándar; si fuerzas el procesador,las cifras bajarán un poco más.
 En cuanto a la parte de la autonomía, las baterías le permitirán durar unas 5 horas.
 
Pensado para un arranque y cálculos más rápidos, y almacenamiento, este portátil tiene 2 discos duros; uno tipo SSD, acompañado de otro estándar, de 1100 GB en total. La principal ventaja de esta mezcla de discos es que el SSD contiene menos partes móviles y es más rápido, y que el disco estándar permite más fases de grabación y borrado. El tiempo que tarda el portátil en arrancar y salir del modo de suspensión es ultrarrápido. Si todavía te quedas sin espacio, todo lo que tienes que hacer es comprar un disco duro externo.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Su tamaño no te invita a llevarlo a todas partes. La razón de esto es su tamaño; con 17 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 En cuanto a los conectores, Nitro 5 AN517-51-50QY – tiene 4… Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Después de nuestras pruebas, nos pareció que no Nitro 5 AN517-51-50QY – está realmente hecho para viajar.
 

¿El Nitro 5 AN517-51-50QY – para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Con esto Nitro 5 AN517-51-50QY -, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Desde la última generación diseñada por Acer, ha habido muchas mejoras en los componentes. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Va a ser un poco más difícil en este modelo que en algunos de los otros competidores. Es posible editar, pero no es parte de lo que el procesador Core i5-9300H hace mejor. Pronto descubrirás que el procesador carece de potencia y memoria.
 Una valiosa memoria flash a través del SSD para una rápida ejecución del programa, y un disco estándar para almacenar datos personales. Ofrece un espacio total de almacenamiento disponible de 1100 GB, el mejor disponible. Es uno de los mejores de la gama para este sentido. No tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento para tus creaciones de audio y video. En casos extremos, aún tendrás la opción de almacenamiento externo a través de los puertos USB.
 En términos de autonomía, lo Acer mantuvo simple. Indicado para una autonomía de 5 horas por el fabricante, es preferible mantener su cargador cerca si necesita hacer cambios mientras está en movimiento o si utiliza muchos recursos para su edición de audio o vídeo. Un resultado en el promedio de los competidores.
 En cuanto a los conectores, el Nitro 5 AN517-51-50QY – tiene el formato USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Al elegir esto Nitro 5 AN517-51-50QY -, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y a un precio que está bien situado.
 Un producto de calidad, diseñado Acer con facilidades para su uso en modo de edición audiovisual. 

¿el Nitro 5 AN517-51-50QY – para los videojuegos?

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. Con esto Nitro 5 AN517-51-50QY -, los ingenieros de Acer han logrado equilibrar el chip gráfico adecuado, el procesador con suficiente potencia, la pantalla con el tamaño adecuado y la refrigeración que va bien.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 1100 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 Para los juegos en línea, Nitro 5 AN517-51-50QY – tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Con 2.7 kg, es probable que permanezca en su escritorio más a menudo que en una mochila para llevarlo de viaje.
 En cuanto a la autonomía, está en el promedio de las otros ordenadoress portátiles, es decir sobre 5 las horas.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. ¡Perfecto para una larga sesión de juego!
 

¿El Nitro 5 AN517-51-50QY -, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. Perfectamente orientado a la oficina, Nitro 5 AN517-51-50QY – es eficiente.
 Acer ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Está equipado con Windows 10…
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Uno esperaría más de esta línea de productos. Acer
 No Nitro 5 AN517-51-50QY – está diseñado para ser transportado, pero hará el trabajo en el caso de un uso exclusivamente fijo, y poco desplazamiento. Tenga en cuenta que 2.7 KG es una de las más pesadas.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Con más 1100 GB, no es uno de los más grandes. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 En resumen, Nitro 5 AN517-51-50QY – es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

¿Qué pasa con el Nitro 5 AN517-51-50QY -…?

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. Con el Nitro 5 AN517-51-50QY – puedes estar seguro de tener un portátil eficiente, comparado con los competidores.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina