El portátil de alto rendimiento para la edición audiovisual : Aspire 3 A315-56-5205 Noir – Core i5-1035G1 de Acer.

En la presentación

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Acer Aspire 3 A315-56-5205 Noir para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Así que le hicimos pruebas Acer Aspire 3 A315-56-5205 Noir para calcular su valor.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El Aspire 3 A315-56-5205 Noir suficiente para el uso de Internet?

Dado que un portátil es sobre todo una herramienta de uso lúdico y educativo (navegar por sitios de comercio electrónico o de información, escribir correos electrónicos, etc.), hay que asegurarse de que resista el paso del tiempo y que sea de alta calidad. El objetivo es asegurar la correcta ejecución de las tareas que usted solicita.
 La empresa ha desarrollado este modelo para responder a este tipo de necesidades Acer este Aspire 3 A315-56-5205 Noir…   Un portátil bien hecho que se posiciona como de gama media en comparación con sus competidores y por su precio. Cuando te acostumbras, puedes ver que el equipo es de buena calidad.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 15 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
El procesador que equipa este modelo, uno Core i5-1035G1, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. Además, este modelo hará que sus sesiones de navegación por la web sean agradables y fluidas. El 8 GB de RAM disponible en esto Aspire 3 A315-56-5205 Noir es correcto, equivalente a otros productos de la misma gama de precio. Si es necesario, puedes añadir más, gracias a las ranuras y puertos extra que hay dentro.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, Acer decidió poner 500 GB. Este es el estándar. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Acer viene con este Aspire 3 A315-56-5205 Noir portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Por último, un punto importante para un portátil: la autonomía; aquí tendrá 5 horas de libertad antes de que tenga que volver a conectarlo al enchufe. Por lo tanto, será Aspire 3 A315-56-5205 Noir necesario mantener siempre el cable de alimentación al alcance de la mano. Sería más interesante, por el mismo precio, comprar un ordenador de mesa o una tableta, más potente en cuanto a autonomía y navegación por la web.
 

¿El Aspire 3 A315-56-5205 Noir para los videos?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Acer ofrece el Aspire 3 A315-56-5205 Noir hecho para eso. No es el mejor, sin embargo es uno de los modelos en un rango de precios muy ajustado.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 El ordenador propuesto por Acer es de tamaño medio. Con sus 15 pulgadas y la resolución de 1920 x 1080, puede tener varias utilizaciones, entre las cuales, ver películas. La imagen proporcionada está bien detallada, con una representación brillante y vívida. En conclusión, es un producto bien equilibrado que permite ver correctamente las películas; y con un peso contenido de 1.9 kg, es fácilmente transportable.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Aspire 3 A315-56-5205 Noir está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Core i5-1035G1. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Con este modelo, tienes una herramienta capaz de hacer varios miles de millones de cálculos por segundo.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Acer está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Con su Intel UHD G1 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. Esto es estándar en comparación con las computadoras disponibles actualmente en el mercado. Tendrás que priorizar los dispositivos que quieres conectar, ya que no caben todos al mismo tiempo.
 En cuanto a las baterías, ten en cuenta que tendrás un tiempo antes de que tengas que volver a conectar la energía. 5 horas de duración de la batería es suficiente para la gran mayoría de los videos que quieras ver. 

¿Está Aspire 3 A315-56-5205 Noir compatible con el uso en el modo de viaje?

Ciertamente Aspire 3 A315-56-5205 Noir es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Pesa Aspire 3 A315-56-5205 Noir 1.9 kg., lo que lo convierte en un ordenador en la media de su categoría. Puede transportarlo fácilmente, sin demasiado esfuerzo. Por otro lado, el interés es que este tamaño será una ventaja para ver fotos durante las vacaciones. Una de las causas de su peso está relacionada con el tamaño de su pantalla de 15 pulgar.
 Los diseñadores de este no Aspire 3 A315-56-5205 Noir consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Este portátil es muy cómodo de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Con su sonido Core i5-1035G1, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Con su procesador, el fabricante ha elegido producir uno de los portátiles más potentes de su gama.
 Nótese que la autonomía se proporciona como una indicación por Acer, y que debes más bien tener en cuenta el 70% de este valor.
 Para la parte de la batería, la autonomía es correcta con 5 horas antes de la avería.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 500 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que necesiten más espacio, esto Aspire 3 A315-56-5205 Noir requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Con este modelo, Acer se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. El Aspire 3 A315-56-5205 Noir es una alternativa justa con sus 15 pulgadas.
 Esto Aspire 3 A315-56-5205 Noir permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Después de nuestras pruebas, nos pareció que no Aspire 3 A315-56-5205 Noir está realmente hecho para viajar.
 

El Aspire 3 A315-56-5205 Noir… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Parece que Aspire 3 A315-56-5205 Noir satisface esta necesidad perfectamente. Desde la última generación diseñada por Acer, ha habido muchas mejoras en los componentes. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 Es un portátil, eficiente y más barato que la mayoría de sus competidores directos para tal uso. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. Si es necesario, puedesinstalar aplicaciones más orientadas a los profesionales en el GB disponible 500 del disco duro.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El Aspire 3 A315-56-5205 Noir permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 En cuanto a la autonomía, no es extraordinaria. Para 5 las horas de autonomía, tienes un poco de tiempo para trabajar en tus ediciones. Aún así, sigue siendo un rango promedio decente.
 En cuanto a los conectores, el Aspire 3 A315-56-5205 Noir tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Al elegir esto Aspire 3 A315-56-5205 Noir, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y para la correcta relación precio/calidad.
 Un producto de calidad, diseñado Acer con facilidades para su uso en modo de edición audiovisual. 

El Aspire 3 A315-56-5205 Noir… ¿el modelo correcto para jugar?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Las pruebas que realizamos mostraron que Aspire 3 A315-56-5205 Noir las elecciones que hicimos Acer en cuanto a los componentes -el chip, la generación del procesador, o la calidad de la refrigeración- hacen de este un portátil medio para los juegos. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Nuestras pruebas han demostrado que Acer este ordenador no está pensado para jugar a videojuegos. A menos que juegues con diseños de más de 5-10 años.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea Aspire 3 A315-56-5205 Noir una opción interesante cuando se busca una unidad de 500 GB. No es necesario para todos los que juegan en línea, pero es conveniente para los que prefieren jugar localmente.
 Para la tecnología Wi-Fi, Acer decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Te gustará este práctico portátil, y bastante ligero (1.9 kg y 15 pulgadas), comparable a la mayoría de los productos similares.
 En cuanto a la autonomía, está en el promedio de las otros ordenadoress portátiles, es decir sobre 5 las horas.
 El Aspire 3 A315-56-5205 Noir es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

¿La que se Aspire 3 A315-56-5205 Noir adaptó a la automatización de la oficina?

Como la mayoría de sus competidores, Acer ha diseñado Aspire 3 A315-56-5205 Noir para la automatización de la oficina. Es un producto muy conseguido.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Está equipado con Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. En resumen, un portátil medio 1.9 kg que se puede llevar de vacaciones o a la oficina.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Acer eligió la opción de azulejos mate para lo que Aspire 3 A315-56-5205 Noir no refleja la luz. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. A 500 GB, más que suficiente para el uso de la oficina.
 Al final, Aspire 3 A315-56-5205 Noir es un buen compromiso. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

En resumen, el Aspire 3 A315-56-5205 Noir… ¿la elección correcta?

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. El Aspire 3 A315-56-5205 Noir es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – uso de viaje
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – hacer montajes de audio y video