El portátil de alto rendimiento para la edición audiovisual : GF63 9SC-475XFR Thin – – Core i5-9300H de MSI.

En la presentación

¿Es GF63 9SC-475XFR Thin – para ti? Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El GF63 9SC-475XFR Thin – suficiente para el uso de Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la GF63 9SC-475XFR Thin – de MSI.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
Con un procesadorCore i5-9300H, MSI ofrece una tecnología ya obsoleta. Una elección técnica para reducir el precio final del portátil. El compromiso podría hacerse en un modelo con un tamaño de pantalla más pequeño pero con un mejor procesador. La potencia necesaria para una navegación fluida por Internet, a veces será escasa en este modelo y puede requerir una nueva compra en 3 años. Los 8 GB de RAM están en la media para este tipo de producto. Si es necesario, puedes añadir más, gracias a las ranuras y puertos extra que hay dentro.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Incluso con 1100 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. Aquí, MSI proporciona con esto GF63 9SC-475XFR Thin – un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Por último, gracias a una autonomía de 7 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Eso es algo bueno en caso de que quieras llevártelo de vacaciones. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

¿El GF63 9SC-475XFR Thin – para los videos?

El uso del GF63 9SC-475XFR Thin – mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 Para este modelo, MSI planeado genial. De gran tamaño, con 15 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 1.9 los kg que tendrán que ser transportados.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En cuanto al sonido, GF63 9SC-475XFR Thin – tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador Core i5-9300H que ya tiene varios años. Como resultado, en la importante fase de cálculo, puede ser un poco más brillante, y consumirá más energía. Aún así, puede ser suficiente para el uso de multimedia, siempre y cuando solo se ejecute una aplicación al mismo tiempo.
 En cuanto a las aplicaciones, MSI no instaló ninguna. Simplemente el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Sans OS en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA GeForce GTX 1650, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Es mejor que la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. En esto GF63 9SC-475XFR Thin -, MSI indica 7 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

El GF63 9SC-475XFR Thin – para uso en el modo de viaje

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no GF63 9SC-475XFR Thin – está pensado para viajar. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo MSI. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
  GF63 9SC-475XFR Thin – está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 1.9 kg. Sigue siendo un ordenador fácil de manejar, aunque no sea un ultrabook. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. El peso es un inconveniente, pero que con una 15 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 Los diseñadores de este no GF63 9SC-475XFR Thin – consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 El procesador Core i5-9300H es inferior a otros productos de la competencia. Tenga en cuenta que como todos los fabricantes, MSI es optimista acerca de la autonomía de este GF63 9SC-475XFR Thin -. Tendrás que esperar 2/3 de esta estimación para el uso estándar; si fuerzas el procesador,las cifras bajarán un poco más.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 7 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 
Pensado para un arranque y cálculos más rápidos, y almacenamiento, este portátil tiene 2 discos duros; uno tipo SSD, acompañado de otro estándar, de 1100 GB en total. El SSD para la velocidad y la ligereza, y el disco estándar para almacenar datos personales (fotos, música y su colección de películas). Con la ausencia de partes mecánicas móviles en el sistema operativo y la parte de arranque, significa menos riesgo en términos de fragilidad y calor generado que puede causar que el portátil se estropee. Y si todavía necesitas más almacenamiento, tendrás que añadir una unidad externa, o sacar una suscripción privada a la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Su tamaño no te invita a llevarlo a todas partes. La razón de esto es su tamaño; con 15 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Finalmente con el GF63 9SC-475XFR Thin -, MSI entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

¿El GF63 9SC-475XFR Thin -, la elección correcta para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Con esto GF63 9SC-475XFR Thin -, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Desde la última generación diseñada por MSI, ha habido muchas mejoras en los componentes. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Sans OS sistema operativo.
 El paquete de software instalado por defecto en este modelo proporciona el mínimo necesario para empezar a trabajar. Nada te impedirá editar fotos, vídeos y música, a pesar de un procesador Core i5-9300H casi obsoleto. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 Con la tecnología dual, con un disco duro estándar y un SSD, se asegura una buena capacidad de almacenamiento. El tamaño de almacenamiento de 1100 GB es uno de los mejores del mercado en esta gama de productos. Es uno de los mejores modelos en este punto. Aunque unos minutos de vídeo personal ocupen mucho espacio, no tendrás que preocuparte por ello en este ordenador. Y si es necesario, a través de su puerto USB, puede transferir archivos a alta velocidad a unidades externas.
 El interés del portátil es poder usarlo en modo desconectado. Aquí, hay 7 horas de autonomía disponibles. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 Bien pensado en términos de conexiones, GF63 9SC-475XFR Thin – recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Al elegir esto GF63 9SC-475XFR Thin -, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

El GF63 9SC-475XFR Thin -… ¿el modelo correcto para jugar?

Con este modelo, podrás moverte rápidamente en cualquier juego, sin elementos parásitos, congelamiento de la pantalla o desgarramiento de la imagen. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. MSI ha instalado los componentes que la convierten en una formidable herramienta para los juegos, con fluidez de la imagen y una excelente velocidad de visualización.
«
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Este modelo es uno de los más poderosos del momento, será capaz de hacer cálculos muy complejos y mostrar sus juegos de una manera fluida y realista.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. El 1100 GB del GF63 9SC-475XFR Thin – goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 Para la tecnología Wi-Fi, MSI decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Con un peso 1.9 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Con una autonomía de 7 horas, es mejor que la competencia.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, GF63 9SC-475XFR Thin – es una excelente elección para el uso en videojuegos. Sabiendo que además, se beneficiará de una autonomía de 7 horas. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

¿La que se GF63 9SC-475XFR Thin – adaptó a la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. En cualquier caso, GF63 9SC-475XFR Thin – es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Un portátil que no coincide con los usuarios asiduos a Windows. Tiene un Sans OS sistema operativo.
 No GF63 9SC-475XFR Thin – está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Peso medio, con 1.9 kg.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Esto GF63 9SC-475XFR Thin – elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1100 GB. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 En resumen, GF63 9SC-475XFR Thin – es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

El GF63 9SC-475XFR Thin – en conclusión

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Y todo a un precio asequible – GF63 9SC-475XFR Thin – de MSI.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – uso de viaje
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina