El portátil de alto rendimiento para la edición audiovisual : Nitro 5 AN515-44-R9XE – – Ryzen 7 4800H de Acer.

Y para empezar…

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Hemos hecho Nitro 5 AN515-44-R9XE – algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El Nitro 5 AN515-44-R9XE – compatible con el uso de Internet?

Sus necesidades son casi exclusivamente la navegación por Internet y algunos documentos de procesamiento de textos, pero no quiere ningún defecto de calidad en este portátil. El objetivo es asegurar la correcta ejecución de las tareas que usted solicita.
 La empresa ha desarrollado este modelo para responder a este tipo de necesidades Acer este Nitro 5 AN515-44-R9XE -…   El ordenador se posiciona al mismo nivel que los modelos de la competencia en este rango de precio. Fácil de manejar, y hábilmente pensado durante su desarrollo.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, está en el medio, y puedes transportarlo fácilmente. 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Ryzen 7 4800H. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. Los 8 GB de RAM están en la media para este tipo de producto. Si es necesario, puedes añadir más, gracias a las ranuras y puertos extra que hay dentro.
 
Los 500 GB hacen de este portátil un portátil de gama media en términos de espacio disponible. Si, por el contrario, está almacenando fotos, video o música, se llenará rápidamente. Y cuando llegues al límite, si llegas, siempre puedes comprar un disco duro externo o un servidor de archivos local como Synlogy NAS.
 Punto complementario relativo a la autonomía: 5 horas de tranquilidad. Esto está en el rango promedio de lo que se hace con la tecnología de baterías de hoy en día. Es molesto, porque el interés de un teléfono móvil sigue siendo poder usarlo en todas partes, sin que esté enchufado.
 

¿El Nitro 5 AN515-44-R9XE – de ver películas y escuchar música?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Acer ofrece el Nitro 5 AN515-44-R9XE – hecho para eso. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 Acer decidió hacer de este portátil un producto muy versátil. Esta diagonal de 15 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, el ordenador presenta direfentes soluciones. La imagen proporcionada está bien detallada, con una representación brillante y vívida. En resumidas cuentas, un producto homogéneo que permite ver películas y, con su 2.4 kg, transportarlo fácilmente en movimiento.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Nitro 5 AN515-44-R9XE – está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Con un tipo de procesador Ryzen 7 4800H, Acer ofrece una solución de alto rendimiento. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Acer te dejará hacerlo. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA GeForce GTX 1650, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Es mejor que la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Por último, en cuanto a la duración de la batería, tendrás tiempo antes de pensar en reconectar el cable de alimentación. 5 horas de duración de la batería es suficiente para la gran mayoría de los videos que quieras ver. 

¿Está Nitro 5 AN515-44-R9XE – planeado para el viaje?

Un modelo intermedio que se puede llevar de vez en cuando Nitro 5 AN515-44-R9XE -. Lo hemos probado en varias situaciones: para viajes, guardados en la maleta, en modo de casa al trabajo, en un fin de semana familiar, o simplemente para ir de la sala de estar a la cocina. Esto es lo que resultó: Como el resultado de la suma de sus características (peso, tamaño, componentes) son mejores que las de la competencia, te conviene elegir este modelo.
 Con sus 2.4 kilogramos, Nitro 5 AN515-44-R9XE – es uno de los más pesados de su categoría. Cada transporte es costoso. Es un portátil costoso de portar. La causa principal se debe al tamaño de la pantalla. La explicación se reduce principalmente al tamaño de la pantalla: 15 pulgadas.
 No hay teclado retroiluminado en esto Nitro 5 AN515-44-R9XE -. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Es un producto fácil y agradable de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Con su sonido Ryzen 7 4800H, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Tiene un voltaje muy bajo, lo que le permite beneficiarse de una mayor autonomía y así reducir y prolongar la vida de las baterías. Por otra parte, se trata de datos estimados basados en el uso medio de ordenadores portátiles.
 Una autonomía de 5 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Gracias a esto, Acer fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Con este modelo, Acer se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. El Nitro 5 AN515-44-R9XE – es una alternativa justa con sus 15 pulgadas.
 En cuanto a los conectores, Nitro 5 AN515-44-R9XE – tiene 4… Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Si se trata de un viaje excepcional, creemos que se puede hacer en un viaje.
 

¿El Nitro 5 AN515-44-R9XE -, la elección correcta para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Parece que Nitro 5 AN515-44-R9XE – satisface esta necesidad perfectamente. Desde la última generación diseñada por Acer, ha habido muchas mejoras en los componentes. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Con este portátil, Acer ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. Tiene el software necesario para llevar a cabo su primera edición audiovisual. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Ryzen 7 4800H y el tamaño del disco de 500 GB serán más que suficientes.
 Los diseñadores de Acer han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El único Nitro 5 AN515-44-R9XE -, con un almacenamiento completo de 500 GB para tus películas y música. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 En cuanto a la autonomía, no es extraordinaria. Indicado para una autonomía de 5 horas por el fabricante, es preferible mantener su cargador cerca si necesita hacer cambios mientras está en movimiento o si utiliza muchos recursos para su edición de audio o vídeo. Eso es más o menos lo que hacen los otros portátiles.
 En cuanto a los conectores, el Nitro 5 AN515-44-R9XE – tiene el formato USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Con el Nitro 5 AN515-44-R9XE -, te decantarás por un muy buen producto. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. 

¿el Nitro 5 AN515-44-R9XE – para los videojuegos?

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?» entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Se acabaron los días en que había que jugar donde el ordenador está fijo; ahora puedes jugar en cualquier sitio. Con esto Nitro 5 AN515-44-R9XE -, los ingenieros de Acer han logrado equilibrar el chip gráfico adecuado, el procesador con suficiente potencia, la pantalla con el tamaño adecuado y la refrigeración que va bien.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1650 tarjeta gráfica y un procesador Ryzen 7 4800H, puede disfrutar del poder del cálculo y la restitución de la imagen. Las habilidades de juego se incrementan. Y a pesar de la potencia de los componentes, los ingenieros de de Acer han diseñado un eficiente sistema de refrigeración.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Está entre los mejores en términos de GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. No es necesario para todos los que juegan en línea, pero es conveniente para los que prefieren jugar localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo Nitro 5 AN515-44-R9XE – que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 15 pulgar. Ofreciendo 5 horas de autonomía, este ordenador está en la media del mercado.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, Nitro 5 AN515-44-R9XE – es una excelente elección para el uso en videojuegos. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

¿El Nitro 5 AN515-44-R9XE – para la automatización de la oficina?

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. En cualquier caso, Nitro 5 AN515-44-R9XE – es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Acer ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 En cuanto tengas que llevarte este portátil a la oficina o de viaje, te arrepentirás de su peso. Tenga en cuenta que 2.4 KG es una de las más pesadas.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. Equipado con un disco duro de 500 GB, le dará la posibilidad de almacenar todos sus documentos localmente.
 En resumen, Nitro 5 AN515-44-R9XE – es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

Finalmente, el Nitro 5 AN515-44-R9XE -..

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Y todo a un precio asequible – Nitro 5 AN515-44-R9XE – de Acer.
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina