El portátil de alto rendimiento para la edición audiovisual : Swift 3 SF314-42-R30P Argent – Ryzen 7 4700U de Acer.

En pocas palabras

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Hemos hecho Swift 3 SF314-42-R30P Argent algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿El Swift 3 SF314-42-R30P Argent, la elección correcta para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Con esto Swift 3 SF314-42-R30P Argent, Acer está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Podrás llevarlo fácilmente gracias al tamaño de su 14 pulgar. 
El ordenador está equipado con uno de los últimos procesadoresRyzen 7 4700U. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. Viene de serie con un 16 GB de RAM. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, Acer decidió poner 500 GB. Este es el estándar. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Acer viene con este Swift 3 SF314-42-R30P Argent portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Por último, aunque, como muchos usuarios, mantenga este ordenador conectado, debe saber que su autonomía de 9 horas lo convierte en uno de los modelos más resistentes del mercado. Acer está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El Swift 3 SF314-42-R30P Argent, la elección correcta para ver películas?

Esta Swift 3 SF314-42-R30P Argent es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 Este pequeño modelo está equipado con una pantalla de pulgar 14, en 1920 x 1080, et avec une colorimétrie de bonne qualité. Los colores son fieles, lo suficientemente cálidos, y los contrastes permiten un alto nivel de detalle. La mayor desventaja de su pequeño tamaño es que en el modo multimedia, ver una película puede ser agotador para la vista. La gran ventaja de este tamaño, sin embargo, es el peso: aquí tienes un portátil que sólo pesa un 1.2 kilo.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Swift 3 SF314-42-R30P Argent está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Ryzen 7 4700U. El resultado es extremadamente eficiente para manejar múltiples tareas a la vez, como ver una película y descargar otra. Con este modelo, tienes una herramienta capaz de hacer varios miles de millones de cálculos por segundo.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Acer está instalado por defecto. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Claramente, para ver películas y nada más.
 Con su AMD Radeon Vega 7 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 16 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. En promedio, comparado con la competencia. Entre los altavoces, el ratón y el disco duro externo tendrás pocas posibilidades de añadir muchos más periféricos.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Swift 3 SF314-42-R30P Argent. Acer promete 9 horas de duración de la batería; es la mejor del mercado en este momento. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

¿Está Swift 3 SF314-42-R30P Argent planeado para el viaje?

Fácil de transportar y utilizable dondequiera que vayas. Con esto en mente, probamos el Swift 3 SF314-42-R30P Argent. ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. ¿O tendrá, en última instancia, únicamente la función de quedarse en casa?
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 Su peso ligero te permite llevarlo a donde quieras. Es uno de los más ligeros de su categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Un tamaño de 14 pulgadas que puede ser pesado cuando tienes que estar ahí más de una hora.
 El teclado retroiluminado de este Swift 3 SF314-42-R30P Argent es simple y conveniente para cuando estés en un taxi o en un metro poco iluminados. Y nuestra prueba – a modo de secretaría (por lo tanto intensiva) – mostró que era de buena calidad.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Este portátil es muy cómodo de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Con su sonido Ryzen 7 4700U, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. El procesador de esta computadora es uno de los más potente del momento.
 Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 9 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 500 GB. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Gracias a la reducción de tamaño, las vacaciones con todos los traslados avión-autobús-hotel serán sencillas. Su 14 pantalla de pulgadas es tan compacta que es casi del tamaño de una gran tablet.
 Con 3 los conectores, Swift 3 SF314-42-R30P Argent permite múltiples conexiones. Es uno de los portátiles promedio.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 En conclusión, puede considerarse que Swift 3 SF314-42-R30P Argent puede utilizarse para fines de viaje.
 

El Swift 3 SF314-42-R30P Argent hacer la edición de audio o video

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Claramente, esto Swift 3 SF314-42-R30P Argent corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Desde la última generación diseñada por Acer, ha habido muchas mejoras en los componentes. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Con este portátil, Acer ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. Si es necesario, puedesinstalar aplicaciones más orientadas a los profesionales en el GB disponible 500 del disco duro.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Acer hizo la elección de poner sólo un SSD. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El único Swift 3 SF314-42-R30P Argent, con un almacenamiento completo de 500 GB para tus películas y música. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Al estar solo con baterías, tienes 9 horas de autonomía a tu disposición. Como recordatorio, con un portátil tan potente, es difícil hacerlo mucho mejor Acer.
 En cuanto a los conectores, el Swift 3 SF314-42-R30P Argent tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Por lo tanto, Swift 3 SF314-42-R30P Argent está bien diseñado para este tipo de uso. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y para la correcta relación precio/calidad.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. 

El Swift 3 SF314-42-R30P Argent para los juegos online o locales

Ahora es posible utilizar los ordenadores portátiles para juegos en línea o locales. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto Swift 3 SF314-42-R30P Argent, puede ser mejor ir a otros modelos. Las elecciones Acer técnicas de se hicieron más bien para satisfacer necesidades clásicas como la navegación por Internet o el procesamiento de textos.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Dado que este modelo no Acer está diseñado para los juegos, el sistema de visualización no está dimensionado para una respuesta ejemplar durante sus sesiones de juego. A menos que juegues con diseños de más de 5-10 años.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea Swift 3 SF314-42-R30P Argent una opción interesante cuando se busca una unidad de 500 GB. Útil para los juegos locales; ya que todavía hay muchos de ellos, aunque los juegos en línea están progresando.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Aunque el peso no es muy importante en las condiciones de uso de los juegos de tipo, sepa que este modelo es uno de los más ligeros del mercado con su 1.2 kg.
 Una excelente autonomía le permitirá 9 jugar casi en cualquier lugar.
 En resumen, un promedio que lo convierte en Swift 3 SF314-42-R30P Argent una mala elección para los videojuegos, ya sea local o en línea. pero una buena elección para las funciones de oficina.
 

¿El Swift 3 SF314-42-R30P Argent, la elección correcta para la automatización de la oficina?

En caso de que su uso diario único y principal sea una herramienta para la automatización de la oficina, Acer puede que haya puesto un ordenador con capacidades algo justas en el mercado. En detalle, esto es lo que está pasando.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Acer elegido como de costumbre. Es Windows 10, como, la última generación.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Asumiendo que tendrás que llevar este portátil a la oficina, en desplazamientos de trabajo o cualquier otro viaje, apreciarás su peso. Este modelo pesa 1.2 kg., que es el mejor en este momento.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Esto Swift 3 SF314-42-R30P Argent elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. Si piensas utilizar el ordenador al final del día, en la oscuridad total o en la semioscuridad, usa un teclado retroiluminado como el que se ofrece en el Swift 3 SF314-42-R30P Argent.
 En lo que respecta al almacenamiento, este ordenador está en el punto de mira. Está disponible en 500 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 Así que, en resumen, parece que Swift 3 SF314-42-R30P Argent es menos interesante que sus competidores. Sería más adecuado para otros usos más simples, como la navegación por la web.
 

¿Qué pasa con el Swift 3 SF314-42-R30P Argent…?

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. El Swift 3 SF314-42-R30P Argent es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – escuchar música y ver videos
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video