El portátil para viajar: 14s-dq0000ns – Intel Celeron N4000 de HP

En pocas palabras

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas HP 14s-dq0000ns para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto HP 14s-dq0000ns de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El 14s-dq0000ns para navegar por Internet?

Teniendo en cuenta que el uso de un ordenador es sencillo (navegar por Internet, escribir correos electrónicos y/o cartas, hacer cálculos en una hoja de cálculo de Excel), es importante centrarse en un ordenador portátil que sea a la vez de alta calidad y lo suficientemente fuerte para que dure en el tiempo. Para garantizar un funcionamiento adecuado se requieren componentes de calidad y una competencia tecnológica probada por parte del fabricante.
 Con este pensamiento, HP esto 14s-dq0000ns ha desarrollado…  El ordenador se posiciona al mismo nivel que los modelos de la competencia en este rango de precio. Fácil de manejar, y hábilmente pensado durante su desarrollo.
 No hay pantalla táctil disponible en este modelo. Un punto que podría, para algunos usuarios, hacerlos dudar en 14s-dq0000ns si tienes que trabajar en la carretera.
 Sin embargo, sigue siendo un producto de calidad con un trackpad fácil de usar. Se espera que los demás componentes internos de esta computadora portátil estén a prueba del paso del tiempo; por lo general se HP presta mucha atención al diseño de sus productos y el que se prueba debería beneficiarse de ello.
 
Con un procesadorIntel Celeron N4000, HP ofrece una tecnología ya obsoleta. Al invertir en este portátil, se arriesga a una obsolescencia inmediata. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Al final, no deberías pedir demasiado a este ordenador, de lo contrario te molestará su lentitud cuando lances varias aplicaciones a la vez. Viene de serie con un 8 GB de RAM. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
Con su 256 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. Si, por el contrario, está almacenando fotos, video o música, se llenará rápidamente. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Punto complementario relativo a la autonomía: 6 horas de tranquilidad. Esto es estándar para esta gama de portátiles, y con el tipo de batería con el que está equipado. Debido a este último punto, puedes cambiar al portátil de la competencia o tener siempre el producto conectado; depende de ti.
 

¿El 14s-dq0000ns para los videos?

De alta calidad, los ingenieros de HP han elegido hacer de esto 14s-dq0000ns el tope de la gama para usos de ocio: películas, música, fotos. Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 HP decidió hacer de este portátil un producto muy versátil. La calidad de la imagen es brillante y colorida, y proporciona una experiencia de inmersión. En resumidas cuentas, un producto homogéneo que permite ver películas y, con su 1.5 kg, transportarlo fácilmente en movimiento.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este 14s-dq0000ns producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. El aumento del contraste, la nitidez y el brillo de los colores son los principales beneficios que obtendrá de esto14s-dq0000ns. Por otro lado, debido a esto, la pantalla requiere que el espectador se tome un descanso cada 2 horas más o menos.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el 14s-dq0000ns está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador Intel Celeron N4000 que ya tiene varios años. Como resultado, en la importante fase de cálculo, puede ser un poco más brillante, y consumirá más energía. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 3. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 En cuanto a la duración de la batería, 14s-dq0000ns puede permitirte tener un uso multimedia en modo nómada. Tienes 6 horas de autonomía en modo desconectado, lo cual está en el promedio. 

El 14s-dq0000ns para uso en el modo de viaje

El principal interés del portátil, es poder transportarlo fácilmente. Así que hemos puesto a prueba a 14s-dq0000ns… ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. O si este uso se limita a ir de la sala de estar a la cocina.
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 14s-dq0000ns está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 1.5 kg. Puede transportarlo fácilmente, sin demasiado esfuerzo. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. Desafortunadamente, no 14s-dq0000ns está equipado con una pantalla táctil de serie. Uno de los inconvenientes es tener que llevar siempre el ratón en la funda del ordenador. O tendrás que lidiar con el panel táctil.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. Su pantalla posee una buena definición de imagen y unos impresionantes colores. Por otro lado, esta última característica será menos interesante para el uso en exteriores debido a los reflejos del sol.
 Este modelo no tiene placa mate o antirreflectante. Tendrás que limitar su uso cuando el sol es demasiado brillante.
 Lástima por el procesador Intel Celeron N4000 que equipa este ordenador; es uno de los más débiles del momento y, sin embargo, consume demasiada energía.
 Además, las baterías mantienen la carga durante un tiempo más corto; probablemente los peores resultados en esta gama. Además, estas cifras reflejan una estimación de HP; la realidad está más cerca del 70% de este valor.
 Una autonomía de 6 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 256 disco duro GB SSD. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que necesiten más espacio, esto 14s-dq0000ns requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Con este modelo, HP se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 3. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 HP proporciona en claro con esto 14s-dq0000ns una muy buena opción para el viaje.
 

El 14s-dq0000ns hacer la edición de audio o video

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Claramente, esto 14s-dq0000ns corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Con estos componentes, HP tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10S sistema operativo.
 El paquete de software instalado por defecto en este modelo proporciona el mínimo necesario para empezar a trabajar. Nada te impedirá editar fotos, vídeos y música, a pesar de un procesador Intel Celeron N4000 casi obsoleto. Pronto descubrirás que el procesador carece de potencia y memoria.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, HP hizo la elección de poner sólo un SSD. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El único 14s-dq0000ns, con un almacenamiento completo de 256 GB para tus películas y música. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 En términos de autonomía, lo HP mantuvo simple. Indicado para una autonomía de 6 horas por el fabricante, es preferible mantener su cargador cerca si necesita hacer cambios mientras está en movimiento o si utiliza muchos recursos para su edición de audio o vídeo. Una duración que, por otra parte, es equivalente a las otros aparatos del momento.
 Bien pensado en términos de conexiones, 14s-dq0000ns recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Al elegir esto 14s-dq0000ns, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

¿el 14s-dq0000ns para los videojuegos?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Las pruebas que realizamos mostraron que 14s-dq0000ns las elecciones que hicimos HP en cuanto a los componentes -el chip, la generación del procesador, o la calidad de la refrigeración- hacen de este un portátil medio para los juegos. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 Este portátil tiene una resolución en 1366 x 768, qui est une des moins bonnes de ce qui se fait aujourd’hui. Esto resulta en una calidad de imagen más baja cuando estás en el modo de juego.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 HP como la mayoría de los fabricantes, sabe que el uso intensivo y extensivo de la computadora en el modo de juego requiere rendimiento. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Con su 256 GB de espacio, esto 14s-dq0000ns lo convierte en un campo de juego parejo con sus competidores. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 Para los juegos en línea, 14s-dq0000ns tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Ofreciendo 6 horas de autonomía, este ordenador está en la media del mercado.
 El 14s-dq0000ns es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. También puedes usarlo para el procesamiento de textos si lo necesitas.
 

El 14s-dq0000ns para la automatización de la oficina

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. El 14s-dq0000ns está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es la última versión de Windows 10S quién lo dirige.
 A diferencia de otros modelos más grandes, este modelo se encuentra dentro de la media en cuanto a necesidades de espacio. En resumen, un portátil medio 1.5 kg que se puede llevar de vacaciones o a la oficina.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 No hay tratamiento anti-reflejo en este 14s-dq0000ns. Probar la lámpara junto a la pantalla puede afectar la calidad del trabajo en el uso de la oficina. La intensidad de la luz es fuerte: no tan buena para la comodidad de los ojos y el trabajo, pero poderosa en la oscuridad para ver videos.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. A 256 GB, más que suficiente para el uso de la oficina.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

El 14s-dq0000ns, la elección correcta para el uso correcto

La clave para elegir un nuevo portátil es definir claramente su uso; es bueno casi en todas partes. Y todo a un precio asequible – 14s-dq0000ns de HP.
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – navegación por la web
 – jugar a los videojuegos
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – tareas de oficina
 

La herramienta ideal para multimedia : 17Z90N – Intel Core i7-1065G7 – LG

Como introducción a este análisisElegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas,...

Para la edición de audio o video: el UBook Pro N4100 – Intel 700 MHz 4 coeurs de CHUWI.

Como introducción a este análisisEl último lanzamiento en el rango CHUWI, hemos estado haciendo pruebas en UBook Pro N4100... Nuestro análisis se hizo de acuerdo...

El K543UA-GQ3203T – Intel Core i3-6100U – Asus : para el uso orientado al audio y al video

En pocas palabrasLos usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia,...

El mejor portátil de oficina : TECLAST – F7PLUS – Intel celeron N4100

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más...

Un ordenador portátil más particularmente a gusto para navegar por la web

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más...

El HP Pavilion 15-dk0025ns – Intel Core i5-9300H perfectamente diseñado para navegar en Internet.

Y para empezar...Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Nuestro análisis se hizo...