El portátil para viajeros: Swift 3 SF313-52-50VM Argent – Core i5-1035G4 de Acer

Y para empezar…

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto Acer Swift 3 SF313-52-50VM Argent de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El Swift 3 SF313-52-50VM Argent compatible con el uso de Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 Con esto Swift 3 SF313-52-50VM Argent, Acer está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Con el tamaño de un 13 pulgar, podrás llevarlo fácilmente. 
El procesador que equipa este modelo, uno Core i5-1035G4, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. Además, este modelo hará que sus sesiones de navegación por la web sean agradables y fluidas. Viene de serie con un 16 GB de RAM. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
Con su 500 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. Si, por el contrario, está almacenando fotos, video o música, se llenará rápidamente. Y cuando llegues al límite, si llegas, siempre puedes comprar un disco duro externo o un servidor de archivos local como Synlogy NAS.
 Por último, gracias a una autonomía de 10 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que te mantendrá navegando por mucho tiempo.
 

¿El Swift 3 SF313-52-50VM Argent de ver películas y escuchar música?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Acer ofrece el Swift 3 SF313-52-50VM Argent hecho para eso. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 Este pequeño modelo está equipado con una pantalla de pulgar 13, en 2256 x 1504, et avec une colorimétrie de bonne qualité. Sin embargo, los colores siguen siendo hermosos, con contrastes detallados en las imágenes. La única crítica que se le puede hacer es su tamaño, lo que lo convierte en un aparato pequeño comparado con otros modelos de la competencia al mismo precio; durante todo un día, puede cansar la vista. Sin embargo, este ordenador tiene un criterio que interesará a algunos usuarios nómadas, el peso; aquí sólo pesa 1.2 kg, en parte gracias a este pequeño tamaño de pantalla.
 Mayoritariamente en el mercado de pantallas de portátiles, este modelo está equipado con el acabado brillante. El aumento del contraste, la nitidez y el brillo de los colores son los principales beneficios que obtendrá de esto Swift 3 SF313-52-50VM Argent. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Swift 3 SF313-52-50VM Argent está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Con un tipo de procesador Core i5-1035G4, Acer ofrece una solución de alto rendimiento. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Con este modelo, tienes una herramienta capaz de hacer varios miles de millones de cálculos por segundo.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Acer te dejará hacerlo. Simplemente el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Con su Intel Iris Plus G4 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 16 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. En la norma, comparado con la mayoría de las computadoras de la competencia. Tendrás que priorizar los dispositivos que quieres conectar, ya que no caben todos al mismo tiempo.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Swift 3 SF313-52-50VM Argent. Con 10 horas de autonomía, es uno de los mejores modelos de su gama. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

¿Está Swift 3 SF313-52-50VM Argent planeado para el viaje?

El principal interés del portátil, es poder transportarlo fácilmente. Con esto en mente, probamos el Swift 3 SF313-52-50VM Argent. ¿Está hecho para llevarlo de viaje o para guardarlo fácilmente en la maleta? ¿Estará pensado para llevarlo de casa al trabajo? ¿Deberías considerarlo solo para los viajes de fin de semana con tu familia? O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 Su peso de 1.2 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los mejores de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. Un tamaño de 13 pulgadas que puede ser pesado cuando tienes que estar ahí más de una hora.
 Los diseñadores de este no Swift 3 SF313-52-50VM Argent consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Equipado con una placa brillante, proporciona un muy buen confort visual. Su pantalla posee una buena definición de imagen y unos impresionantes colores. Por otro lado, esta última característica será menos interesante para el uso en exteriores debido a los reflejos del sol.
 Este modelo no tiene placas antirreflectantes. Además, evitarás usar este portátil al aire libre o con demasiada luz.
 Con su sonido Core i5-1035G4, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Tiene un voltaje muy bajo, lo que le permite beneficiarse de una mayor autonomía y así reducir y prolongar la vida de las baterías. Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 10 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que necesiten más espacio, esto Swift 3 SF313-52-50VM Argent requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Aunque tu portátil se quede en el hotel más a menudo que en un maletín cuando lo lleves al aeropuerto, apreciarás su tamaño reducido. Su 13 pantalla de pulgadas es tan compacta que es casi del tamaño de una gran tablet.
 Con 3 los conectores, Swift 3 SF313-52-50VM Argent permite múltiples conexiones. Es uno de los portátiles promedio.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Acer proporciona en claro con esto Swift 3 SF313-52-50VM Argent una muy buena opción para el viaje.
 

¿El Swift 3 SF313-52-50VM Argent, la elección correcta para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Parece que Swift 3 SF313-52-50VM Argent satisface esta necesidad perfectamente. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, Acer ha diseñado un producto interesante. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Con este modelo, Acer ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Core i5-1035G4, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 500 GB, te permitirá hacerlo.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. Aquí 500 tendrás espacio para almacenar todo. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 El interés del portátil es poder usarlo en modo desconectado. Con 10 las horas en el modo de cálculo de la batería solamente, podrás trabajar en modo nómada en la edición de audio o vídeo. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 Bien pensado en términos de conexiones, Swift 3 SF313-52-50VM Argent recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Al elegir esto Swift 3 SF313-52-50VM Argent, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y a un precio que está bien situado.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. 

El Swift 3 SF313-52-50VM Argent… ¿el modelo correcto para jugar?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este Swift 3 SF313-52-50VM Argent es uno de los modelos en el promedio. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 2256 x 1504, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Con su Intel Iris Plus G4 tarjeta gráfica y su procesador Core i5-1035G4, Acer has elegido una opción interesante. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador Core i5-1035G4 y la placa Intel Iris Plus G4 permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Para la gran mayoría de los usuarios, esto trae un resultado perfectamente adaptado a la mayoría de los juegos del momento.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Una buena elección que justifica la elección de este modelo.
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. No es necesario para todos los que juegan en línea, pero es conveniente para los que prefieren jugar localmente.
 Para los juegos en línea, Swift 3 SF313-52-50VM Argent tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.2 kg, entre los más ligeros del momento.
 Una excelente autonomía le permitirá 10 jugar casi en cualquier lugar.
 El Swift 3 SF313-52-50VM Argent es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

El Swift 3 SF313-52-50VM Argent para la automatización de la oficina

En caso de que su uso diario único y principal sea una herramienta para la automatización de la oficina, Acer puede que haya puesto un ordenador con capacidades algo justas en el mercado. Revisión de los detalles de este nuevo portátil.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es Windows 10, como, la última generación.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Un peso casi pluma de 1.2 kg.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 No Swift 3 SF313-52-50VM Argent tiene una losa mate. La pantalla mate es ideal para su uso en el exterior o cerca de una luz brillante. Probar la lámpara junto a la pantalla puede afectar la calidad del trabajo en el uso de la oficina. La intensidad de la luz es fuerte: no tan buena para la comodidad de los ojos y el trabajo, pero poderosa en la oscuridad para ver videos.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. Equipado con un disco duro de 500 GB, le dará la posibilidad de almacenar todos sus documentos localmente.
 En pocas palabras, no es Swift 3 SF313-52-50VM Argent la mejor opción para el uso de la oficina. Sería más adecuado para otros usos más simples, como la navegación por la web.
 

¿Qué pasa con el Swift 3 SF313-52-50VM Argent…?

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. El Swift 3 SF313-52-50VM Argent es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – tareas de oficina
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video