El portátil para viajeros: TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir – Core i7-10510U de Acer

Como introducción a este análisis

El último lanzamiento en el rango Acer, hemos estado haciendo pruebas en TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir… La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Hemos hecho TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir, la elección correcta para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 Al poner en el mercado el TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir, Acer ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
El fabricante ha elegido equipar este modelo con un procesador Core i7-10510U. Acer se basa en la idea de que no vas a poner demasiada presión en ese portátil. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Incluso con 1000 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. Aquí, Acer proporciona con esto TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Por último, gracias a una autonomía de 8 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Acer está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir está bien para ver vídeos?

De alta calidad, los ingenieros de Acer han elegido hacer de esto TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir el tope de la gama para usos de ocio: películas, música, fotos. Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 Acer ha elegido una pantalla de tamaño medio para satisfacer las necesidades de todos. Un modelo con una plantilla estándar, 14 pulgadas, y buena resolución. 1920 x 1080. La calidad de la imagen es brillante y colorida, y proporciona una experiencia de inmersión. En resumidas cuentas, un producto homogéneo que permite ver películas y, con su 1.1 kg, transportarlo fácilmente en movimiento.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. El aumento del contraste, la nitidez y el brillo de los colores son los principales beneficios que obtendrá de esto TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir. También hay que tener en cuenta que potencialmente esta pantalla será más estresante para los ojos, después de 2-3 horas de uso seguidas.
 En cuanto al sonido, TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir tiene un procesadorCore i7-10510U, un poco más potente que la media, comparado con los dedicados a la automatización de oficinas. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. No tendrás que preocuparte por lanzar tus aplicaciones de audio y video.
 En cuanto a las aplicaciones, Acer no instaló ninguna. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 Pro en el que puedes instalar el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel UHD Graphics 620, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. Esto es estándar en comparación con las computadoras disponibles actualmente en el mercado. Tendrás que priorizar los dispositivos que quieres conectar, ya que no caben todos al mismo tiempo.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. En esto TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir, Acer indica 8 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. Tu visualización no se detendrá bruscamente en medio de la película que estés viendo, sesión de Netflix, o cualquier otra plataforma de streaming.
 

¿Está TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir planeado para el viaje?

Fácil de transportar y utilizable dondequiera que vayas. Así que hemos puesto a prueba a TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir… ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. O si este uso se limita a ir de la sala de estar a la cocina.
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 Su peso de 1.1 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los más ligeros de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. La explicación se reduce principalmente al tamaño de la pantalla: 14 pulgadas.
 No hay teclado retroiluminado en esto TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. Su pantalla posee una buena definición de imagen y unos impresionantes colores. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Este modelo no tiene placa mate o antirreflectante. Tendrás que limitar su uso cuando el sol es demasiado brillante.
 Al equipar este modelo con un procesador Core i7-10510U, el fabricante está a la altura de la mayoría de sus competidores; se encuentra en el rango medio y permite un consumo de energía contenido.
 Sin embargo, ten en cuenta que la autonomía indicada por Acer debe ser reducida. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 8 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 1000 GB. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Gracias a esto, Acer fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que necesiten más espacio, esto TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Con este modelo, Acer se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. El TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir es una alternativa justa con sus 14 pulgadas.
 Acer proporciona 3 conectores en este modelo. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Teniendo en cuenta todo esto, podemos decir que le será útil en TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir las vacaciones.
 

El TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Claramente, esto TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, Acer ha diseñado un producto interesante. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 Pro son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 En general, para un uso ocasional, la elección del procesador Core i7-10510U hace posible este tipo de uso. Teniendo 16 GB de RAM, la velocidad de renderización es suficiente para el procesamiento de imágenes. Como norma, tendrás las aplicaciones para hacer tus modificaciones de edición de video o de fotos o música. Si por el contrario se inicia en aplicaciones profesionales, será necesario añadir más memoria.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 1000 GB. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 El interés del portátil es poder usarlo en modo desconectado. Con 8 las horas en el modo de cálculo de la batería solamente, podrás trabajar en modo nómada en la edición de audio o vídeo. Como recordatorio, con un portátil tan potente, es difícil hacerlo mucho mejor Acer.
 Bien pensado en términos de conexiones, TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Con el TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir, te decantarás por un muy buen producto. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y a un precio que está bien situado.
 

El TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir… ¿el modelo correcto para jugar?

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Y este TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. En otras palabras, es un buen modelo de diseño, pero debido a la menor potencia de la tarjeta gráfica, es menos eficiente para los juegos.
 Dado que este modelo no Acer está diseñado para los juegos, el sistema de visualización no está dimensionado para una respuesta ejemplar durante sus sesiones de juego. Una excepción a esto es si juegas en juegos que tienen más de 5 años.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. El 1000 GB del TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 En cuanto al transporte práctico, este modelo es uno de los más livianos del mercado, con 1.1 kilogramo.
 Tiene una autonomía de 8 horas, más que muchos otros.
 El TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

¿La que se TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir adaptó a la automatización de la oficina?

Acer ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir. Con este producto, el fabricante trae al mercado un ordenador de calidad.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es Windows 10 Pro, como, la última generación.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Un peso de 1.1 kg, que hace de este ordenador uno de los mejores en la categoría de los más ligeros.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 No hay tratamiento anti-reflejo en este TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir. Probar la lámpara junto a la pantalla puede afectar la calidad del trabajo en el uso de la oficina. Para las zonas brillantes, se recortan claramente, los colores son intensos, con un alto grado de brillo y nitidez de la imagen.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1000 GB. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 Al final, TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir es un buen compromiso. Hace posible la automatización de la oficina por un reducido precio.
 

Finalmente, el TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir..

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Y todo a un precio asequible – TravelMate P6 P614-51T-G2-70RW Noir de Acer.
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video