El portátil para viajeros: ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – – Core i7-10510U de Asus

Para empezar

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Asus ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿El ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – compatible con el uso de Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 Con esto ZenBook UX433FAC-A5183R Argent -, Asus está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
El procesador elegido para este modelo es un Core i7-10510U. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Una decisión lógica en relación con el uso previsto de este ordenador: navegar por Internet y una potencia de computación suficiente. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
Con su 500 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Asus viene con este ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Por último, aunque, como muchos usuarios, mantenga este ordenador conectado, debe saber que su autonomía de 10 horas lo convierte en uno de los modelos más resistentes del mercado. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

El ZenBook UX433FAC-A5183R Argent -… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Asus ofrece el ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – hecho para eso. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 El ordenador propuesto por Asus es de tamaño medio. Con sus 14 pulgadas y la resolución de 1920 x 1080, puede tener varias utilizaciones, entre las cuales, ver películas. La calidad de la imagen es brillante y colorida, y proporciona una experiencia de inmersión. En conclusión, es un producto bien equilibrado que permite ver correctamente las películas; y con un peso contenido de 1.1 kg, es fácilmente transportable.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este ZenBook UX433FAC-A5183R Argent -. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El procesador instalado en este modelo es Core i7-10510U suficiente para el audio y el video. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). El resultado serán sesiones fluidas de video y audio.
 En cuanto a las aplicaciones, Asus no instaló ninguna. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 Pro que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Con su Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 16 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En la parte de la conectividad, tienes 3 puertos disponibles. En promedio, comparado con la competencia. Tendrás que priorizar los dispositivos que quieres conectar, ya que no caben todos al mismo tiempo.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. Con 10 horas de autonomía, es uno de los mejores modelos de su gama. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

¿El ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – la elección correcta para viajar conectado?

Una de las principales funciones de un portátil es ser fácilmente transportable. Por lo tanto, analizamos esto ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – desde el punto de vista del uso nómada. ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. O si este uso se limita a ir de la sala de estar a la cocina.
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 Con un peso de 1.1 un kilogramo, es fácilmente transportable. Es uno de los más ligeros de esta categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. La explicación se reduce principalmente al tamaño de la pantalla: 14 pulgadas.
 No hay teclado retroiluminado en esto ZenBook UX433FAC-A5183R Argent -. No es realmente necesario.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 El fabricante ofrece el procesador Core i7-10510U de este portátil; en promedio, en términos de potencia en comparación con otros productos de la misma gama, y también en términos de consumo de energía.
 El fabricante estima a la alta una autonomía que se verá reducida. Más bien cuente con el 70% de este valor en el uso estándar; cuanto más use el procesador, más baja será la cifra.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 10 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 500 disco duro GB SSD. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Gracias a esto, Asus fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que necesiten más espacio, esto ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Incluso si un portátil de viaje se queda en el hotel el 80% del tiempo, es importante tener una pantalla no demasiado grande para no que no ocasione molestias, pero lo suficientemente grande para disfrutar de la imagen. El ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – está justo en el medio comparado con la competencia 14 y un peso aceptable.
 Esto ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Teniendo en cuenta todo esto, podemos decir que le será útil en ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – las vacaciones.
 

¿El ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – para la edición de audio o video?

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Con esto ZenBook UX433FAC-A5183R Argent -, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Desde la última generación diseñada por Asus, ha habido muchas mejoras en los componentes. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 Pro son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Core i7-10510U de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Con su 16 GB de RAM, tiene suficiente memoria para el procesamiento de imágenes. Este modelo viene con un paquete de software preinstalado por defecto. Si por el contrario se inicia en aplicaciones profesionales, será necesario añadir más memoria.
 Los diseñadores de Asus han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Al estar solo con baterías, tienes 10 horas de autonomía a tu disposición. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 Bien pensado en términos de conexiones, ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Al elegir esto ZenBook UX433FAC-A5183R Argent -, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. Y a un precio que está bien situado.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. 

El ZenBook UX433FAC-A5183R Argent -… ¿el modelo correcto para jugar?

Algunos portátiles con suficiente rendimiento, los procesadores adecuados y las últimas tarjetas gráficas pueden permitirse apostar. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto ZenBook UX433FAC-A5183R Argent -, puede ser mejor ir a otros modelos. Las elecciones Asus técnicas de se hicieron más bien para satisfacer necesidades clásicas como la navegación por Internet o el procesamiento de textos.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Nuestras pruebas han demostrado que Asus este ordenador no está pensado para jugar a videojuegos. Una excepción a esto es si juegas en juegos que tienen más de 5 años.
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. Útil para los juegos locales; ya que todavía hay muchos de ellos, aunque los juegos en línea están progresando.
 Para los juegos en línea, ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.1 kg, entre los más ligeros del momento.
 Una excelente autonomía le permitirá 10 jugar casi en cualquier lugar.
 En resumen, si quieres una experiencia de juego divertida, elige otro modelo que no sea este ZenBook UX433FAC-A5183R Argent -. pero una buena elección para las funciones de oficina.
 

¿El ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – para la automatización de la oficina?

En caso de que su uso diario único y principal sea una herramienta para la automatización de la oficina, Asus puede que haya puesto un ordenador con capacidades algo justas en el mercado. En detalle, esto es lo que está pasando.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es Windows 10 Pro, como, la última generación.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Un peso de 1.1 kg, que hace de este ordenador uno de los mejores en la categoría de los más ligeros.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Esto ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En lo que respecta al almacenamiento, este ordenador está en el punto de mira. Está disponible en 500 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 En pocas palabras, no es ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – la mejor opción para el uso de la oficina. O para uso ocasional, sabiendo que por sus características técnicas quedará obsoleta en menos de 3 años.
 

El ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – en conclusión

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. Con el ZenBook UX433FAC-A5183R Argent – puedes estar seguro de tener un portátil eficiente, comparado con los competidores.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – escuchar música y ver videos
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video