El portátil perfecto para los videojuegos : Predator Helios PH315-53-73J7 – – Core i7-10750H de Acer

Como introducción a este análisis

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Acer Predator Helios PH315-53-73J7 – para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿el Predator Helios PH315-53-73J7 – adaptado para navegar por Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Predator Helios PH315-53-73J7 – de Acer.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Core i7-10750H. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. Viene de serie con un 16 GB de RAM. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
Con su 500 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. Y cuando llegues al límite, si llegas, siempre puedes comprar un disco duro externo o un servidor de archivos local como Synlogy NAS.
 Por último, la autonomía de 3 las horas es una de las peores del mercado. Las baterías que equipan este modelo son menos eficientes que las de otros modelos de la misma categoría. En otras palabras, tendrás que mantener esto Predator Helios PH315-53-73J7 – la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El Predator Helios PH315-53-73J7 – para los videos?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Acer ofrece el Predator Helios PH315-53-73J7 – hecho para eso. No es el mejor, sin embargo es uno de los modelos en un rango de precios muy ajustado.
 Para ver si satisface tus necesidades, lo hemos probado para su uso en audio y video.
 Para este modelo, Acer planeado genial. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.5 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Predator Helios PH315-53-73J7 -. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Core i7-10750H. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Acer está instalado por defecto. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Claramente, para ver películas y nada más.
 Equipado con una NVIDIA GeForce RTX 2060 tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En cuanto a la parte de la conectividad, Acer ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles4. Es mejor que la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 Nada es más desagradable que un ordenador que se apaga antes del final de la película por culpa de unas baterías cuya autonomía es demasiado baja. De hecho, con 3 horas de autonomía, es uno de los que peor funciona. Una gestión del tiempo para tener en cuenta cuando estás en movimiento mientras ves una película. En otras palabras, no confíes demasiado en el rendimiento y usa este dispositivo siempre conectado a la electricidad.
 

¿El Predator Helios PH315-53-73J7 – la elección correcta para viajar conectado?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone Predator Helios PH315-53-73J7 – a ser transportado fácilmente. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 2.5 kg. Es complicado cuando tienes que transportarlo. Es un portátil costoso de portar. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. Sin embargo, con sus 15 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Equipado con un procesador Core i7-10750H, Predator Helios PH315-53-73J7 – tiene un consumo de energía muy bajo. El procesador de esta computadora es uno de los más potente del momento.
 Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 Desafortunadamente para el rendimiento de la batería, sólo tendrás 3 horas de disponibilidad, una de las más bajas del momento.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, Acer fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Su tamaño no te invita a llevarlo a todas partes. La razón principal son sus 15 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto Predator Helios PH315-53-73J7 – para uso en viajes.
 

¿El Predator Helios PH315-53-73J7 -, la elección correcta para la edición de audio o video?

Definitivamente no Predator Helios PH315-53-73J7 – está destinado a la edición de audio y video. De hecho, para satisfacer esta necesidad es necesario tener un ordenador portátil con un procesador y una velocidad de RAM altos, pero no es el caso aquí. Sin embargo, esto no le impide editar siempre y cuando tenga paciencia y no se lancen otras aplicaciones. Ten en cuenta que este modelo no es de última generación. En resumen, adquiere un modelo que sea un poco más caro, pero mucho más eficiente.
 Con este modelo, Acer ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. Equipado con un paquete de software de serie, puedes empezar a editar películas y música. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Core i7-10750H, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 500 GB, te permitirá hacerlo.
 Los diseñadores de Acer han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. Aquí 500 tendrás espacio para almacenar todo. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 Como con la mayoría de los portátiles, no esperes una increíble duración de la batería (3 horas). Esto es menos que la media, por lo que le aconsejamos que mantenga el cable de alimentación cerca, de lo contrario puede perder su trabajo inesperadamente. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 En el lado de la conexión, el Predator Helios PH315-53-73J7 – está equipado con tecnología USB 3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. Como habrás comprendido, Predator Helios PH315-53-73J7 – propone un uso orientado bastante básico. Sin embargo, será perfecto para la navegación por la web y el procesamiento de textos.
 

El Predator Helios PH315-53-73J7 – para los juegos online o locales

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Se acabaron los días en que había que jugar donde el ordenador está fijo; ahora puedes jugar en cualquier sitio. Gracias a esto Predator Helios PH315-53-73J7 -, Acer ha diseñado un portátil lo suficientemente potente para satisfacer esta necesidad.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Equipado con una NVIDIA GeForce RTX 2060 tarjeta gráfica y un procesador Core i7-10750H, puede disfrutar del poder del cálculo y la restitución de la imagen. Este nuevo chip aumenta la capacidad de juego y es perfectamente adecuado para este tipo de uso. Acer ha elegido algunos de los mejores componentes del mercado para asegurar un flujo de imágenes fluido y una visualización rápida.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea Predator Helios PH315-53-73J7 – una opción interesante cuando se busca una unidad de 500 GB. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo Predator Helios PH315-53-73J7 – que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Con 2.5 kg, es probable que permanezca en su escritorio más a menudo que en una mochila para llevarlo de viaje.
 Una de las 3 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 Claramente, una buena calidad en la representación de los gráficos, un tamaño de 15 pulgadas, delgado y bastante ligero (2.5 kg), hacen de este Predator Helios PH315-53-73J7 – un excelente hogar para el uso de un videojuego. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. ¡Perfecto para una larga sesión de juego!
 

¿El Predator Helios PH315-53-73J7 -, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. El Predator Helios PH315-53-73J7 – está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Acer elegido como de costumbre. Es Windows 10, como, la última generación.
 No Predator Helios PH315-53-73J7 – está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. No Predator Helios PH315-53-73J7 – está diseñado para ser transportado, pero hará el trabajo en el caso de un uso exclusivamente fijo, y poco desplazamiento. Este modelo pesa 2.5 kg, lo que lo convierte en un peso pesado. El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En lo que respecta al almacenamiento, este ordenador está en el punto de mira. Está disponible en 500 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 En conclusión, Predator Helios PH315-53-73J7 – es una excelente opción para el uso en la oficina. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

En resumen, el Predator Helios PH315-53-73J7 -… ¿la elección correcta?

Aunque es difícil dar la talla en todos los usos, este ordenador intenta estar a la altura y lo hace bien.  El Predator Helios PH315-53-73J7 – es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – escuchar música y ver videos
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina