El portátil perfecto para los videojuegos :Thinkpad E595 – Ryzen 5 3500U de Lenovo

Y para empezar…

El último lanzamiento en el rango Lenovo, hemos estado haciendo pruebas en Thinkpad E595… El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿el Thinkpad E595 adaptado para navegar por Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 Con estoThinkpad E595, Lenovo está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Es una gran pantalla que tienes: 15.6 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
El procesador que equipa este modelo, uno Ryzen 5 3500U, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. Además, este modelo hará que sus sesiones de navegación por la web sean agradables y fluidas. Viene de serie con un 8 GB de RAM. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
Los 256 GB hacen de este portátil un portátil de gama media en términos de espacio disponible. Si, por el contrario, está almacenando fotos, video o música, se llenará rápidamente. Lenovo viene con este Thinkpad E595 portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Por último, un punto importante para un portátil: la autonomía; aquí tendrá 8 horas de libertad antes de que tenga que volver a conectarlo al enchufe. Este portátil está en el medio de la gama por su autonomía. Es molesto, porque el interés de un teléfono móvil sigue siendo poder usarlo en todas partes, sin que esté enchufado.
 

¿El Thinkpad E595, la elección correcta para ver películas?

El uso del Thinkpad E595 mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. Una calidad de imagen y sonido que le permite alcanzar una excelente calificación en esta categoría.
 El portátil es imponente por su tamaño.Lenovo Una 15.6 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1920 x 1080 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 2.1 los kg que tendrán que ser transportados.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Thinkpad E595 está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Ryzen 5 3500U. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Con este modelo, tienes una herramienta capaz de hacer varios miles de millones de cálculos por segundo.
 Equipado con una AMD Radeon Vega 8 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 En cuanto a las baterías, ten en cuenta que tendrás un tiempo antes de que tengas que volver a conectar la energía. Lenovo promete 8 horas de vida de la batería; eso es más o menos el promedio. 

¿Está Thinkpad E595 planeado para el viaje?

Ciertamente Thinkpad E595 es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Lenovo. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Es uno de los portátiles más pesados de su categoría, con 2.1 kg. Cada transporte es costoso. Su tamaño hará que te arrepientas del formato de los ultralibros. ¿La razón de eso? El tamaño de la pantalla. El peso es un inconveniente, pero que con una 15.6 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Con su sonido Ryzen 5 3500U, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Tiene un voltaje muy bajo, lo que le permite beneficiarse de una mayor autonomía y así reducir y prolongar la vida de las baterías. Por otra parte, se trata de datos estimados basados en el uso medio de ordenadores portátiles.
 En cuanto a la parte de la autonomía, las baterías le permitirán durar unas 8 horas.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 256 GB. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón de esto es su tamaño; con 15.6 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto Thinkpad E595 para uso en viajes.
 

El Thinkpad E595 hacer la edición de audio o video

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Con esto Thinkpad E595, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, Lenovo ha diseñado un producto interesante. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 Pro sistema operativo.
 Con este portátil, Lenovo ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. Tiene el software necesario para llevar a cabo su primera edición audiovisual. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Ryzen 5 3500U, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 256 GB, te permitirá hacerlo.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Lenovo hizo la elección de poner sólo un SSD. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El Thinkpad E595 permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 256 GB. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 En términos de autonomía, lo Lenovo mantuvo simple. Indicado para una autonomía de 8 horas por el fabricante, es preferible mantener su cargador cerca si necesita hacer cambios mientras está en movimiento o si utiliza muchos recursos para su edición de audio o vídeo. Una duración que, por otra parte, es equivalente a las otros aparatos del momento.
 Bien pensado en términos de conexiones, Thinkpad E595 recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Al elegir esto Thinkpad E595, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

El Thinkpad E595 para los juegos online o locales

Con este modelo, podrás moverte rápidamente en cualquier juego, sin elementos parásitos, congelamiento de la pantalla o desgarramiento de la imagen. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. Gracias a esto Thinkpad E595, Lenovo ha diseñado un portátil lo suficientemente potente para satisfacer esta necesidad.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 La AMD Radeon Vega 8 tarjeta gráfica y el procesador Ryzen 5 3500U serán suficientes para llenar la pantalla. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador Ryzen 5 3500U y la placa AMD Radeon Vega 8 permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Durante las pruebas que hicimos en este portátil, los componentes utilizados por los ingenieros de la marca demostraron que podían soportar la carga.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Corresponde a una elección media, ni extremadamente potente ni demasiado cara.
 
Un espacio de 256 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. Útil para los juegos locales; ya que todavía hay muchos de ellos, aunque los juegos en línea están progresando.
 Para la tecnología Wi-Fi, Lenovo decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 15.6 pulgar. Ofreciendo 8 horas de autonomía, este ordenador está en la media del mercado.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

El Thinkpad E595 para la automatización de la oficina

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. El Thinkpad E595 está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es la última versión de Windows 10 Pro quién lo dirige.
 Dado su tamaño, no es aconsejable transportarlo con demasiada frecuencia. Con un peso de 2.1 kg, limitará lo más posible los diversos movimientos de este portátil.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En lo que respecta al almacenamiento, este ordenador está en el punto de mira. Está disponible en 256 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 En resumen, Thinkpad E595 es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

En resumen, el Thinkpad E595… ¿la elección correcta?

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Funciona bien en casi todo, pero el Thinkpad E595 resto está contenido en términos de precio.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – uso de viaje
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 

La herramienta ideal para multimedia : 17Z90N – Intel Core i7-1065G7 – LG

Como introducción a este análisisElegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas,...

Para la edición de audio o video: el UBook Pro N4100 – Intel 700 MHz 4 coeurs de CHUWI.

Como introducción a este análisisEl último lanzamiento en el rango CHUWI, hemos estado haciendo pruebas en UBook Pro N4100... Nuestro análisis se hizo de acuerdo...

El K543UA-GQ3203T – Intel Core i3-6100U – Asus : para el uso orientado al audio y al video

En pocas palabrasLos usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia,...

El mejor portátil de oficina : TECLAST – F7PLUS – Intel celeron N4100

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más...

Un ordenador portátil más particularmente a gusto para navegar por la web

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más...

El HP Pavilion 15-dk0025ns – Intel Core i5-9300H perfectamente diseñado para navegar en Internet.

Y para empezar...Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Nuestro análisis se hizo...