El Prestige 14 A10SC-072FR Blanc – Core i7-10710U – MSI : para el uso orientado al audio y al video

Prólogo

El último lanzamiento en el rango MSI, hemos estado haciendo pruebas en Prestige 14 A10SC-072FR Blanc… ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El Prestige 14 A10SC-072FR Blanc compatible con el uso de Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 Con esto Prestige 14 A10SC-072FR Blanc, MSI está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Una pantalla de tamaño mediano, 14 del tamaño de un pulgar, que puedes meter en una funda de portátil y llevarla contigo.  
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Core i7-10710U. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. Con 16 GB de RAM, Prestige 14 A10SC-072FR Blanc es un buen producto. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Aunque pienses que 1000 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. Aquí, MSI proporciona con esto Prestige 14 A10SC-072FR Blanc un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Por último, aunque, como muchos usuarios, mantenga este ordenador conectado, debe saber que su autonomía de 8 horas lo convierte en uno de los modelos más resistentes del mercado. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

El Prestige 14 A10SC-072FR Blanc… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

Hacer de esto Prestige 14 A10SC-072FR Blanc una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de MSI. En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 MSI decidió hacer de este portátil un producto muy versátil. Un modelo con una plantilla estándar, 14 pulgadas, y buena resolución. 1920 x 1080. La imagen proporcionada está bien detallada, con una representación brillante y vívida. En conclusión, es un producto bien equilibrado que permite ver correctamente las películas; y con un peso contenido de 1.3 kg, es fácilmente transportable.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Prestige 14 A10SC-072FR Blanc está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Con un tipo de procesador Core i7-10710U, MSI ofrece una solución de alto rendimiento. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, MSI te dejará hacerlo. Solo está el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Windows 10 Pro en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA GeForce GTX 1650, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. Con 8 horas de autonomía, es uno de los mejores modelos de su gama. No hay necesidad de comprobar constantemente el nivel de la batería; podrás ver películas y escuchar música durante mucho tiempo.
 

¿Está Prestige 14 A10SC-072FR Blanc compatible con el uso en el modo de viaje?

El principal interés del portátil, es poder transportarlo fácilmente. Así que hemos puesto a prueba a Prestige 14 A10SC-072FR Blanc… ¿Está hecho para llevarlo de viaje o para guardarlo fácilmente en la maleta? ¿Estará pensado para llevarlo de casa al trabajo? ¿Deberías considerarlo solo para los viajes de fin de semana con tu familia? O si este uso se limita a ir de la sala de estar a la cocina.
 A priori, para las vacaciones y los desplazamientos de casa al trabajo, es uno de los mejores del momento.
 Su peso ligero te permite llevarlo a donde quieras. Es uno de los más ligeros de su categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Una de las causas de su peso está relacionada con el tamaño de su pantalla de 14 pulgar.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Con su sonido Core i7-10710U, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Con su procesador, el fabricante ha elegido producir uno de los portátiles más potentes de su gama.
 Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 8 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 1000 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, MSI fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que necesiten más espacio, esto Prestige 14 A10SC-072FR Blanc requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Incluso si un portátil de viaje se queda en el hotel el 80% del tiempo, es importante tener una pantalla no demasiado grande para no que no ocasione molestias, pero lo suficientemente grande para disfrutar de la imagen. Debido a su tamaño, 14 este portátil representa una buena promesa.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 MSI proporciona en claro con esto Prestige 14 A10SC-072FR Blanc una muy buena opción para el viaje.
 

¿El Prestige 14 A10SC-072FR Blanc para la edición de audio o video?

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Con esto Prestige 14 A10SC-072FR Blanc, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, MSI ha diseñado un producto interesante. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10 Pro, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Es un portátil, eficiente y más barato que la mayoría de sus competidores directos para tal uso. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Core i7-10710U y el tamaño del disco de 1000 GB serán más que suficientes.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El Prestige 14 A10SC-072FR Blanc permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 1000 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Al estar solo con baterías, tienes 8 horas de autonomía a tu disposición. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 Lástima que este modelo no se beneficie de la tecnología USb 3.0. Esto significa que tendrás que ser paciente cuando decidas transferir tus soportes audiovisuales a una llave o disco externo.
 Al elegir esto Prestige 14 A10SC-072FR Blanc, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. Y a un precio que está bien situado.
 

El Prestige 14 A10SC-072FR Blanc… ¿el modelo correcto para jugar?

Teniendo en cuenta que los juegos de hoy en día implican muchos movimientos rápidos, con miles de cálculos por segundo y que requieren muchos recursos, este portátil puede ser hecho para eso. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. Sobre esto Prestige 14 A10SC-072FR Blanc, MSI ha implementado un sistema de enfriamiento perfectamente dimensionado para usos avanzados de juegos en línea.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Una tarjeta gráfica de alta gama, NVIDIA GeForce GTX 1650, combinada con un procesador de alto rendimiento Core i7-10710U proporcionan un resultado de calidad. Esta tarjeta es una de las mejores del momento. Y a pesar de la potencia de los componentes, los ingenieros de de MSI han diseñado un eficiente sistema de refrigeración.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. El 1000 GB del Prestige 14 A10SC-072FR Blanc goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo Prestige 14 A10SC-072FR Blanc que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 En cuanto al transporte práctico, este modelo es uno de los más livianos del mercado, con 1.3 kilogramo.
 Una excelente autonomía le permitirá 8 jugar casi en cualquier lugar.
 Claramente, una buena calidad en la representación de los gráficos, un tamaño de 14 pulgadas, delgado y bastante ligero (1.3 kg), hacen de este Prestige 14 A10SC-072FR Blanc un excelente hogar para el uso de un videojuego. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

¿El Prestige 14 A10SC-072FR Blanc para la automatización de la oficina?

MSI ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su Prestige 14 A10SC-072FR Blanc. Corresponde a un ordenador de buena calidad.
 Acostumbrado a este sistema operativo, MSI elegido como de costumbre. Es Windows 10 Pro, como, la última generación.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Un peso de 1.3 kg, que hace de este ordenador uno de los mejores en la categoría de los más ligeros.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Con más 1000 GB, no es uno de los más grandes. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En conclusión, este portátil es interesante. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

Finalmente, el Prestige 14 A10SC-072FR Blanc..

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Compacto, elegante y eficiente, Prestige 14 A10SC-072FR Blanc es la herramienta perfecta para cualquiera que quiera un ordenador portátil.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – tareas de oficina
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 

Análisis del Inspiron 15 5593 (KCHT8) – Core i5-1035G1 de Dell

Para empezar¿Es Inspiron 15 5593 (KCHT8) para ti? Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan...

Análisis del Pavilion 15-ec1010nf Noir/Vert – – Ryzen 7 4800H de HP

Como introducción a este análisisAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los...

Análisis del IdeaPad 3 14ADA05 (81W000CGFR) – Ryzen 3 3250U de Lenovo

Como preámbulo a esta prueba¿Es IdeaPad 3 14ADA05 (81W000CGFR) para ti? La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Desde...

El portátil a recordar para los videojuegos : MSI – GL65 10SER-424FR – RTX – Core i7-10750H

Y para empezar...¿Es GL65 10SER-424FR - RTX para ti? ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que...

Un portátil diseñado para la edición audiovisual : HP Pavilion 15-eh0004nf Argent – – Ryzen 5 4500U

Como introducción a este análisisElegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Desde...

El Spectre x360 15-df1003nf Cendre – Core i7-9750H – HP : para el uso orientado al audio y al video

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más...