La herramienta eficiente cuando se viaja: IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent – Ryzen 7 4700U de Lenovo

Para empezar

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Lenovo IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent compatible con el uso de Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent de Lenovo.
 Con el tamaño de un 13 pulgar, podrás llevarlo fácilmente. 
El procesador que equipa este modelo, uno Ryzen 7 4700U, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Incluso con 500 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. Esto te permite IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 10 horas. Lenovo está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent está bien para ver vídeos?

El uso del IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 Este pequeño modelo está equipado con una pantalla de pulgar 13, en 2560 x 1600, et avec une colorimétrie de bonne qualité. A pesar de esto, los colores son correctos, y los contrastes permiten ver los detalles. La mayor desventaja de su pequeño tamaño es que en el modo multimedia, ver una película puede ser agotador para la vista. La principal ventaja ligada a este tamaño, por otra parte, es su peso total: 1.2 kg. que será fácil de llevar a cualquier lugar.
 Las pantallas brillantes se adaptan mejor al ambiente interior. El IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent será ideal para películas, fotos y juegos en un ambiente oscuro o claroscuro, y donde se tenga la posibilidad de controlar la intensidad de la luz. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En cuanto al sonido, IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Ryzen 7 4700U. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Lenovo te dejará hacerlo. Solo está el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Equipado con una AMD Radeon Vega 7 tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En la parte de la conectividad, tienes 3 puertos disponibles. En promedio, comparado con la competencia. Tendrás que priorizar los dispositivos que quieres conectar, ya que no caben todos al mismo tiempo.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. Con 10 horas de autonomía, es uno de los mejores modelos de su gama. No hay necesidad de comprobar constantemente el nivel de la batería; podrás ver películas y escuchar música durante mucho tiempo.
 

¿Está IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent compatible con el uso en el modo de viaje?

Una de las principales funciones de un portátil es ser fácilmente transportable. Con esto en mente, probamos el IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent. ¿Bajo qué condiciones puedes llevarlo contigo en los viajes, los fines de semana o en el transporte público? ¿O tendrá, en última instancia, únicamente la función de quedarse en casa?
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 Su peso ligero te permite llevarlo a donde quieras. Es uno de los mejores de su categoría. Es difícil tener un portátil grande y ligero; la contrapartida es para lo que lo uses. Con una 13 pantalla de pulgadas, no es fácil navegar por Internet o mirar fotos en grupo.
 El teclado retroiluminado de este IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent es simple y conveniente para cuando estés en un taxi o en un metro poco iluminados. Además, está bien diseñado con materiales de calidad.
 Este modelo se suministra con una placa brillante. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. Por otro lado, esta última característica será menos interesante para el uso en exteriores debido a los reflejos del sol.
 Este modelo no tiene placa mate o antirreflectante. Habría permitido un mejor uso de este modelo al aire libre.
 Gracias a su procesador IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent, el uso en el exclusivo modo de batería es uno de los más importantes de la competencia. Principalmente relacionado con el bajo voltaje, este procesador permite una autonomía superior a la media (en papel). Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 Tienes en este modelo una de las mejores autonomías del momento con 10 horas.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, Lenovo fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Aunque tu portátil se quede en el hotel más a menudo que en un maletín cuando lo lleves al aeropuerto, apreciarás su tamaño reducido. Equipado con una pantalla compacta 13 en pulgadas, es uno de los modelos más pequeños del momento.
 Esto IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Esto es aproximadamente equivalente a lo que ofrece la competencia.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Teniendo en cuenta todo esto, podemos decir que le será útil en IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent las vacaciones.
 

El IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Con esto IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Con estos componentes, Lenovo tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Con este modelo, Lenovo ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Ryzen 7 4700U, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 500 GB, te permitirá hacerlo.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Al estar solo con baterías, tienes 10 horas de autonomía a tu disposición. Como recordatorio, con un portátil tan potente, es difícil hacerlo mucho mejor Lenovo.
 En cuanto a los conectores, el IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent tiene el formato USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Con el IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent, te decantarás por un muy buen producto. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

El IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent… ¿el modelo correcto para jugar?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Y este IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. En este ordenador, es una resolución de 2560 x 1600, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Dado que este modelo no Lenovo está diseñado para los juegos, el sistema de visualización no está dimensionado para una respuesta ejemplar durante sus sesiones de juego. Con el tiempo, la pantalla se degradará menos si estás jugando a juegos antiguos, que requieren menos recursos.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 500 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.2 kg, entre los más ligeros del momento.
 Una excelente autonomía le permitirá 10 jugar casi en cualquier lugar.
 El IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

¿La que se IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent adaptó a la automatización de la oficina?

Lenovo ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent. Es un producto muy conseguido.
 Lenovo ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Está equipado con Windows 10…
 No IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Un peso casi pluma de 1.2 kg.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 No hay tratamiento anti-reflejo en este IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent. Si pasas mucho tiempo con el ordenador, experimentarás más cansancio en la vista. En cuanto a la paleta de colores, está bien equilibrada aunque sean menos fieles que los colores que te da tu televisor.
 Otra característica interesante es la opción de teclado retroiluminado IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent, que permite trabajar en media habitación.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 500 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En conclusión, este portátil es interesante. Bien situado en términos de precio, satisfará sus necesidades de uso en la oficina.
 

En resumen, el IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent… ¿la elección correcta?

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Y todo a un precio asequible – IdeaPad S540-13ARE (82DL002CFR) Argent de Lenovo.
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video