La herramienta eficiente cuando se viaja: Pavilion x360 14-dh0014nf Gris – Core i5-8265U de HP

Para empezar

¿Es Pavilion x360 14-dh0014nf Gris para ti? Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Así que le hicimos pruebas HP Pavilion x360 14-dh0014nf Gris para calcular su valor.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El Pavilion x360 14-dh0014nf Gris, la elección correcta para navegar por Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con esto Pavilion x360 14-dh0014nf Gris.  Este Pavilion x360 14-dh0014nf Gris es un portátil de menor calidad para los que no son muy observadores. Los materiales utilizados por HP son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 En otras palabras, no esperes que dure más de 3 años.
 Con el tamaño de un 14 pulgar, podrás llevarlo fácilmente. 
El fabricante ha elegido equipar este modelo con un procesador Core i5-8265U. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Una decisión lógica en relación con el uso previsto de este ordenador: navegar por Internet y una potencia de computación suficiente. El 8 GB de RAM disponible en esto Pavilion x360 14-dh0014nf Gris es correcto, equivalente a otros productos de la misma gama de precio. Se puede añadir un poco más de memoria, para el trabajo que lo requiera.
 
El tamaño del disco de este portátil está entre los más pequeños del mercado. Si quieres tener las fotos de tus vacaciones localmente, pronto llegarás al límite de 256 GB. Y si este punto te hace dudar realmente, siempre puedes comprar un disco duro externo y conectarlo al puerto usb.
 Por último, aunque, como muchos usuarios, mantenga este ordenador conectado, debe saber que su autonomía de 8 horas lo convierte en uno de los modelos más resistentes del mercado. Eso es algo bueno en caso de que quieras llevártelo de vacaciones. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El Pavilion x360 14-dh0014nf Gris para los videos?

HP presenta este portátil como un producto estándar dedicado a un uso de bajos recursos. Debido a sus características y componentes internos, Pavilion x360 14-dh0014nf Gris debe clasificarse como de nivel básico: no es excepcional, pero por otro lado, no es caro. Por último, un simple ordenador, aunque no esté realmente hecho de audio y vídeo.
 Equipado con un tamaño de pantalla pequeño, 14 pulgadas, tiene un formato de resolución 1920 x 1080. Sin embargo, los colores siguen siendo hermosos, con contrastes detallados en las imágenes. La mayor desventaja de su pequeño tamaño es que en el modo multimedia, ver una película puede ser agotador para la vista. Sin embargo, este ordenador tiene un criterio que interesará a algunos usuarios nómadas, el peso; aquí sólo pesa 1.6 kg, en parte gracias a este pequeño tamaño de pantalla.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este Pavilion x360 14-dh0014nf Gris producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. El Pavilion x360 14-dh0014nf Gris será ideal para películas, fotos y juegos en un ambiente oscuro o claroscuro, y donde se tenga la posibilidad de controlar la intensidad de la luz. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En cuanto al sonido, Pavilion x360 14-dh0014nf Gris tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Esto Pavilion x360 14-dh0014nf Gris, equipado con un procesadorCore i5-8265U, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. El resultado serán sesiones fluidas de video y audio.
 En cuanto a las aplicaciones, HP no instaló ninguna. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Equipado con una Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. Esto es estándar en comparación con las computadoras disponibles actualmente en el mercado. Entre los altavoces, el ratón y el disco duro externo tendrás pocas posibilidades de añadir muchos más periféricos.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. HP promete 8 horas de duración de la batería; es la mejor del mercado en este momento. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

El Pavilion x360 14-dh0014nf Gris… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

El principal interés del portátil, es poder transportarlo fácilmente. Con esto en mente, probamos el Pavilion x360 14-dh0014nf Gris. ¿Está hecho para llevarlo de viaje o para guardarlo fácilmente en la maleta? ¿Estará pensado para llevarlo de casa al trabajo? ¿Deberías considerarlo solo para los viajes de fin de semana con tu familia? O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 Su peso de 1.6 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los mejores de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. La 14 pantalla del pulgar apenas alcanza para navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Desafortunadamente no está equipado con placas antirreflectantes. Además, evitarás usar este portátil al aire libre o con demasiada luz.
 El procesador Core i5-8265U instalado en este modelo ahorra pilas. Sin embargo, ten en cuenta que la autonomía indicada por HP debe ser reducida. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 8 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 256 GB. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Desplazarse y viajar será una mera formalidad cuando decidas llevarlo contigo. Su 14 pantalla de pulgadas es tan compacta que es casi del tamaño de una gran tablet.
 Con 3 los conectores, Pavilion x360 14-dh0014nf Gris permite múltiples conexiones. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 En conclusión, puede considerarse que Pavilion x360 14-dh0014nf Gris puede utilizarse para fines de viaje.
 

¿El Pavilion x360 14-dh0014nf Gris, la elección correcta para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Parece que Pavilion x360 14-dh0014nf Gris satisface esta necesidad perfectamente. Desde la última generación diseñada por HP, ha habido muchas mejoras en los componentes. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Core i5-8265U de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Con su 8 GB de RAM, tiene suficiente memoria para el procesamiento de imágenes. Este modelo viene con un paquete de software preinstalado por defecto. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El Pavilion x360 14-dh0014nf Gris permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 256 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Con 8 las horas en el modo de cálculo de la batería solamente, podrás trabajar en modo nómada en la edición de audio o vídeo. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 Bien pensado en términos de conexiones, Pavilion x360 14-dh0014nf Gris recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Con el Pavilion x360 14-dh0014nf Gris, te decantarás por un muy buen producto. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

El Pavilion x360 14-dh0014nf Gris para los juegos online o locales

Ahora es posible utilizar los ordenadores portátiles para juegos en línea o locales. Nuestras pruebas han demostrado que no Pavilion x360 14-dh0014nf Gris fue diseñado para videojuegos. Las principales causas están relacionadas con la falta de homogeneidad en la elección del chip gráfico, asociada al procesador, la pantalla y el nivel de refrigeración del portátil.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 No está realmente diseñado para los juegos, lo que lleva a un sistema de visualización un poco más atrás. Con el tiempo, la pantalla se degradará menos si estás jugando a juegos antiguos, que requieren menos recursos.
 Cuando se trata de espacio en el disco, este ordenador se queda corto. 
Los 256 GB’s son el mínimo para los ordenadores de hoy en día, lo que lo convierte en una de las portátiles con menos espacio.
 Para los juegos en línea, Pavilion x360 14-dh0014nf Gris tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Aunque el peso no es muy importante en las condiciones de uso de los juegos de tipo, sepa que este modelo es uno de los más ligeros del mercado con su 1.6 kg.
 Tiene una autonomía de 8 horas, más que muchos otros.
 En resumen, un promedio que lo convierte en Pavilion x360 14-dh0014nf Gris una mala elección para los videojuegos, ya sea local o en línea. pero una buena elección para las funciones de oficina.
 

El Pavilion x360 14-dh0014nf Gris para la automatización de la oficina

En caso de que su uso diario único y principal sea una herramienta para la automatización de la oficina, HP puede que haya puesto un ordenador con capacidades algo justas en el mercado. Revisión de los detalles de este nuevo portátil.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Este modelo pesa 1.6 kg., que es el mejor en este momento.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 No hay tratamiento anti-reflejo en este Pavilion x360 14-dh0014nf Gris. La desventaja de esto es que la misma luz puede cansarte con el tiempo. La intensidad de la luz es fuerte: no tan buena para la comodidad de los ojos y el trabajo, pero poderosa en la oscuridad para ver videos.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 Con sólo 256 GB este modelo es uno de los modelos más pequeños. Si trabajas con documentos compartidos en la nube, como Office365 o el disco de Google, no hay problema.
 Así que, en resumen, parece que Pavilion x360 14-dh0014nf Gris es menos interesante que sus competidores. Sería más adecuado para otros usos más simples, como la navegación por la web.
 

El Pavilion x360 14-dh0014nf Gris, la elección correcta para el uso correcto

Esta Pavilion x360 14-dh0014nf Gris será una elección de una sola vez, y para uso ligero. No es caro, pero es casi demasiado considerando su baja potencia.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video