La herramienta eficiente cuando se viaja: VivoBook S413DA-EK067T Bleu – – Ryzen 7 3700U de Asus

Y para empezar…

El último lanzamiento en el rango Asus, hemos estado haciendo pruebas en VivoBook S413DA-EK067T Bleu -… ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿El VivoBook S413DA-EK067T Bleu – suficiente para el uso de Internet?

Lo que esperas de un portátil es que te permita navegar por la web, y posiblemente te permita escribir correos electrónicos, hacer cálculos en una hoja de cálculo o en un procesador de textos.  Un ordenador económico como VivoBook S413DA-EK067T Bleu – puede ser la solución. Asus es un fabricante que lleva varios años ofreciendo ordenadores portátiles, pero para este portátil utilizaron componentes de menor calidad.
 Al final, es un producto que tendremos que cambiar en menos de 4 años.
 Con el tamaño de un 14 pulgar, está en el medio, y puedes transportarlo fácilmente. 
El procesador elegido para este modelo es un Ryzen 7 3700U. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Una decisión lógica en relación con el uso previsto de este ordenador: navegar por Internet y una potencia de computación suficiente. El 8 GB de RAM disponible en esto VivoBook S413DA-EK067T Bleu – es correcto, equivalente a otros productos de la misma gama de precio. De ti depende el añadir memoria en los puertos extras habilitados para este uso.
 
El tamaño del disco de este portátil está entre los más pequeños del mercado. Para los que trabajan regularmente en una nube pública o privada, los gigabytes disponibles 256 serán suficientes. Esto no debería ser un gran problema, pero si lo necesitas, recuerda tener una llave USB contigo.
 Punto complementario relativo a la autonomía: 5 horas de tranquilidad. Por lo tanto, será VivoBook S413DA-EK067T Bleu – necesario mantener siempre el cable de alimentación al alcance de la mano. Debido a este último punto, puedes cambiar al portátil de la competencia o tener siempre el producto conectado; depende de ti.
 

¿El VivoBook S413DA-EK067T Bleu -, la elección correcta para ver películas?

Asus no diseñó este modelo para un uso estrictamente multimedia. Debido a sus características y componentes internos, VivoBook S413DA-EK067T Bleu – debe clasificarse como de nivel básico: no es excepcional, pero por otro lado, no es caro. Por último, un simple ordenador, aunque no esté realmente hecho de audio y vídeo.
 Asus decidió hacer de este portátil un producto muy versátil. Con sus 14 pulgadas y la resolución de 1920 x 1080, puede tener varias utilizaciones, entre las cuales, ver películas. Y en el modo de visualización de películas, tendrás una excelente calidad visual con imágenes brillantes y realistas. En resumidas cuentas, un producto homogéneo que permite ver películas y, con su 1.4 kg, transportarlo fácilmente en movimiento.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, VivoBook S413DA-EK067T Bleu – tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 El VivoBook S413DA-EK067T Bleu – tiene un procesadorRyzen 7 3700U, un poco más potente que la media, comparado con los dedicados a la automatización de oficinas. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. El resultado serán sesiones fluidas de video y audio.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Asus está instalado por defecto. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Con su AMD Radeon Vega 10 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a la parte de la conectividad, Asus ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles4. Es mejor que la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 Por último, en cuanto a la duración de la batería, tendrás tiempo antes de pensar en reconectar el cable de alimentación. Tienes 5 horas de autonomía en modo desconectado, lo cual está en el promedio. 

¿El VivoBook S413DA-EK067T Bleu – la elección correcta para viajar conectado?

El principal interés del portátil, es poder transportarlo fácilmente. Por lo tanto, analizamos esto VivoBook S413DA-EK067T Bleu – desde el punto de vista del uso nómada. ¿Bajo qué condiciones puedes llevarlo contigo en los viajes, los fines de semana o en el transporte público? ¿O tendrá, en última instancia, únicamente la función de quedarse en casa?
 A priori, para las vacaciones y los desplazamientos de casa al trabajo, es uno de los mejores del momento.
 Su peso de 1.4 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los más ligeros de su categoría. Es difícil tener un portátil grande y ligero; la contrapartida es para lo que lo uses. Una de las causas de su peso está relacionada con el tamaño de su pantalla de 14 pulgar.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La visualización está a la altura.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 El procesador Ryzen 7 3700U instalado en este modelo ahorra pilas. Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto VivoBook S413DA-EK067T Bleu -. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 Una autonomía de 5 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 256 disco duro GB SSD. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que necesiten más espacio, esto VivoBook S413DA-EK067T Bleu – requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Con este modelo, Asus se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. El VivoBook S413DA-EK067T Bleu – está justo en el medio comparado con la competencia 14 y un peso aceptable.
 En cuanto a los conectores, VivoBook S413DA-EK067T Bleu – tiene 4… No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Teniendo en cuenta todo esto, podemos decir que le será útil en VivoBook S413DA-EK067T Bleu – las vacaciones.
 

El VivoBook S413DA-EK067T Bleu -… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Teniendo en cuenta que la reunión que pretende llevar a cabo es del orden del ocio, VivoBook S413DA-EK067T Bleu – puede convenirle. Gracias a su procesador y a la RAM, acepta la multitarea sin vacilar. Por supuesto, hay modelos con mucho mejor rendimiento, pero este ya es un buen modelo.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Ryzen 7 3700U de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Tener 8 go de ram, es bueno y lo suficientemente potente. Como norma, tendrás las aplicaciones para hacer tus modificaciones de edición de video o de fotos o música. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Asus hizo la elección de poner sólo un SSD. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El único VivoBook S413DA-EK067T Bleu -, con un almacenamiento completo de 256 GB para tus películas y música. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Para la parte de la autonomía, Asus propone baterías de última generación; pero no te fíes de ellas. Indicado para una autonomía de 5 horas por el fabricante, es preferible mantener su cargador cerca si necesita hacer cambios mientras está en movimiento o si utiliza muchos recursos para su edición de audio o vídeo. Aún así, sigue siendo un rango promedio decente.
 Bien pensado en términos de conexiones, VivoBook S413DA-EK067T Bleu – recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 También podrás usarlo todos los días para navegar por Internet. En resumen, una interesante elección en este rango de precios.
 

¿el VivoBook S413DA-EK067T Bleu -, la elección correcta para jugar en línea?

A veces es interesante, cuando decides comprar un portátil, poder utilizarlo para varias funciones. Nuestras pruebas han demostrado que no VivoBook S413DA-EK067T Bleu – fue diseñado para videojuegos. Las elecciones Asus técnicas de se hicieron más bien para satisfacer necesidades clásicas como la navegación por Internet o el procesamiento de textos.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Con su AMD Radeon Vega 10 tarjeta gráfica y su procesador Ryzen 7 3700U, Asus has elegido una opción interesante. Por supuesto, hay mucho mejores, pero con la potencia de cálculo Ryzen 7 3700U del procesador, la imagen reconstituida en términos de colorimetría y fluidez son de buena calidad.
 Los más exigentes preferirán un procesador y un chip gráfico de última generación, pero la mayoría Asus ha elegido las características que dan como resultado una buena jugabilidad en la mayoría de los juegos disponibles actualmente.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 En cuanto a la cuestión del tamaño del disco duro, este modelo no es muy bueno. 
Es uno de los peores del momento, con sólo 256 GB.
 Un mejor acceso al wifi en lo VivoBook S413DA-EK067T Bleu – que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 En cuanto al transporte práctico, este modelo es uno de los más livianos del mercado, con 1.4 kilogramo.
 Tenga en cuenta que con una autonomía de 5, tendrá suficiente tiempo para jugar a los videojuegos que requieren pocos recursos.
 En resumen, un promedio que lo convierte en VivoBook S413DA-EK067T Bleu – una mala elección para los videojuegos, ya sea local o en línea. Por otra parte, es muy adecuado para el procesamiento de textos y multimedia.
 

¿El VivoBook S413DA-EK067T Bleu – para la automatización de la oficina?

No está diseñado para uso en la oficina, pero VivoBook S413DA-EK067T Bleu – sigue siendo un buen producto. En detalle, esto es lo que está pasando.
 Asus ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. En este caso, es Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Uno esperaría más de esta línea de productos. Asus
 Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Este modelo pesa 1.4 kg., que es el mejor en este momento.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 El almacenamiento de este modelo, 256 GB, es uno de los más pequeños. Si está acostumbrado a hacer copias de seguridad de todo localmente, tendrá que pensar en añadir un disco duro externo, porque el disco duro se VivoBook S413DA-EK067T Bleu – puede llenar rápidamente.
 En pocas palabras, no es VivoBook S413DA-EK067T Bleu – la mejor opción para el uso de la oficina. O para uso ocasional, sabiendo que por sus características técnicas quedará obsoleta en menos de 3 años.
 

Finalmente, el VivoBook S413DA-EK067T Bleu -..

Al final, nuestro análisis habrá demostrado que VivoBook S413DA-EK067T Bleu – es decepcionante, cualquiera que sea el uso que se le pueda dar. No es caro, pero es casi demasiado considerando su baja potencia.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – hacer montajes de audio y video
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – uso de viaje