La herramienta eficiente cuando se viaja: VivoBook S413IA-EB490T Bleu – – Ryzen 7 4700U de Asus

Como preámbulo a esta prueba

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Asus VivoBook S413IA-EB490T Bleu – para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El VivoBook S413IA-EB490T Bleu -, la elección correcta para navegar por Internet?

Dado que un portátil es sobre todo una herramienta de uso lúdico y educativo (navegar por sitios de comercio electrónico o de información, escribir correos electrónicos, etc.), hay que asegurarse de que resista el paso del tiempo y que sea de alta calidad. El objetivo es asegurar la correcta ejecución de las tareas que usted solicita.
 Esa es la dirección que hemos tomado Asus en esto VivoBook S413IA-EB490T Bleu -.  Un producto posicionado como de gama media pero de buena calidad. Fácil de manejar, y hábilmente pensado durante su desarrollo.
 Es casi la herramienta perfecta para viajar. Una pantalla 14 que hace que este modelo sea fácil de transportar. 
El procesador que equipa este modelo, uno Ryzen 7 4700U, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Sabiendo que la evolución de los componentes es muy rápida, tendrás con este modelo y este componente, un portátil que durará unos cuantos años. Además, este modelo hará que sus sesiones de navegación por la web sean agradables y fluidas. Teniendo 8 go de RAM, VivoBook S413IA-EB490T Bleu – un portátil en la media. Si es necesario, puedes añadir más, gracias a las ranuras y puertos extra que hay dentro.
 
Los 500 GB hacen de este portátil un portátil de gama media en términos de espacio disponible. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Al final, con una autonomía de 5 horas, no tendrás mucho tiempo para navegar por la web. Tendrás un tiempo limitado de autonomía y necesitarás tener el kit de energía cerca. Sería más interesante, por el mismo precio, comprar un ordenador de mesa o una tableta, más potente en cuanto a autonomía y navegación por la web.
 

¿El VivoBook S413IA-EB490T Bleu – de ver películas y escuchar música?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Asus ofrece el VivoBook S413IA-EB490T Bleu – hecho para eso. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 En cuanto a la pantalla, es un modelo de tamaño reducido, 14 en pulgadas, y cuya resolución está en 1920 x 1080. Los colores son fieles, lo suficientemente cálidos, y los contrastes permiten un alto nivel de detalle. La mayor desventaja de su pequeño tamaño es que en el modo multimedia, ver una película puede ser agotador para la vista. La gran ventaja de este tamaño, sin embargo, es el peso: aquí tienes un portátil que sólo pesa un 1.4 kilo.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este VivoBook S413IA-EB490T Bleu -. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Ryzen 7 4700U. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Con este modelo, tienes una herramienta capaz de hacer varios miles de millones de cálculos por segundo.
 En cuanto a las aplicaciones, Asus no instaló ninguna. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una AMD Radeon Vega 7, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la parte de la conectividad, Asus ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles4. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 En cuanto a la duración de la batería, VivoBook S413IA-EB490T Bleu – puede permitirte tener un uso multimedia en modo nómada. 5 horas de duración de la batería es suficiente para la gran mayoría de los videos que quieras ver. 

El VivoBook S413IA-EB490T Bleu – para uso en el modo de viaje

Una de las principales funciones de un portátil es ser fácilmente transportable. Por lo tanto, analizamos esto VivoBook S413IA-EB490T Bleu – desde el punto de vista del uso nómada. ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. O si este uso se limita a ir de la sala de estar a la cocina.
 A priori, para las vacaciones y los desplazamientos de casa al trabajo, es uno de los mejores del momento.
 Su peso ligero te permite llevarlo a donde quieras. Es uno de los más ligeros de esta categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. Con una 14 pantalla de pulgadas, no es fácil navegar por Internet o mirar fotos en grupo.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Con su sonido Ryzen 7 4700U, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Tiene un voltaje muy bajo, lo que le permite beneficiarse de una mayor autonomía y así reducir y prolongar la vida de las baterías. Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 Una autonomía de 5 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 500 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, Asus fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Gracias a la reducción de tamaño, las vacaciones con todos los traslados avión-autobús-hotel serán sencillas. Su 14 pantalla de pulgadas es tan compacta que es casi del tamaño de una gran tablet.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 En definitiva, VivoBook S413IA-EB490T Bleu – es un producto interesante para viajar.
 

El VivoBook S413IA-EB490T Bleu -… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Para el uso no profesional para la edición de audio o video, esto VivoBook S413IA-EB490T Bleu – puede estar bien. Gracias a su procesador y a la RAM, acepta la multitarea sin vacilar. Por supuesto, hay modelos con mucho mejor rendimiento, pero este ya es un buen modelo.
 Con este portátil, Asus ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. Si es necesario, puedesinstalar aplicaciones más orientadas a los profesionales en el GB disponible 500 del disco duro.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Asus hizo la elección de poner sólo un SSD. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. Aquí 500 tendrás espacio para almacenar todo. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 En términos de autonomía, lo Asus mantuvo simple. Indicado para una autonomía de 5 horas por el fabricante, es preferible mantener su cargador cerca si necesita hacer cambios mientras está en movimiento o si utiliza muchos recursos para su edición de audio o vídeo. Eso es más o menos lo que hacen los otros portátiles.
 En el lado de la conexión, el VivoBook S413IA-EB490T Bleu – está equipado con tecnología USB 3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. De ser necesario, puede utilizarse para el procesamiento de textos y el correo electrónico. En resumen, una interesante elección en este rango de precios.
 

¿el VivoBook S413IA-EB490T Bleu – para los videojuegos?

Ahora es posible utilizar los ordenadores portátiles para juegos en línea o locales. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto VivoBook S413IA-EB490T Bleu -, puede ser mejor ir a otros modelos. Claramente, no ha Asus hecho nada aquí para cumplir con ese propósito.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 No está realmente diseñado para los juegos, lo que lleva a un sistema de visualización un poco más atrás. A menos que juegues con diseños de más de 5-10 años.
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 Para los juegos en línea, VivoBook S413IA-EB490T Bleu – tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 En cuanto al transporte práctico, este modelo es uno de los más livianos del mercado, con 1.4 kilogramo.
 En cuanto a la autonomía, está en el promedio de las otros ordenadoress portátiles, es decir sobre 5 las horas.
 Al final, no recomendamos esto VivoBook S413IA-EB490T Bleu – para los juegos; un bajo rendimiento degradará la renderización y la jugabilidad. pero una buena elección para las funciones de oficina.
 

¿La que se VivoBook S413IA-EB490T Bleu – adaptó a la automatización de la oficina?

Este VivoBook S413IA-EB490T Bleu – es parte de los portátiles proporcionados para la automatización de la oficina gracias a su eficacidad. Es un producto muy conseguido.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. Es Windows 10, como, la última generación.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Un peso de 1.4 kg, que hace de este ordenador uno de los mejores en la categoría de los más ligeros.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Asus eligió la opción de azulejos mate para lo que VivoBook S413IA-EB490T Bleu – no refleja la luz. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. Está disponible en 500 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 En conclusión, este portátil es interesante. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

¿Qué pasa con el VivoBook S413IA-EB490T Bleu -…?

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. Con el VivoBook S413IA-EB490T Bleu – puedes estar seguro de tener un portátil eficiente, comparado con los competidores.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – jugar a los videojuegos
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – uso de viaje