La herramienta ideal para multimedia : 17Z90N – Intel Core i7-1065G7 – LG

Como introducción a este análisis

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El 17Z90N suficiente para el uso de Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Al poner en el mercado el 17Z90N, LG ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 La pantalla es bastante grande, con 17 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. Este modelo está diseñado a la antigua, sin pantalla táctil. No es obligatorio, pero sigue siendo una tecnología interesante; desafortunadamente no 17Z90N está equipada con ella.
 Sin embargo, los materiales parecen ser de buena calidad. Lógicamente, el tratamiento que se le da a este producto LG sugiere que podrá usarlo durante muchos años.
 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Intel Core i7-1065G7. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. Además, este modelo hará que sus sesiones de navegación por la web sean agradables y fluidas. Con 16 GB de RAM, 17Z90N es un buen producto. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Aunque pienses que 512 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. Esto te permite 17Z90N guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 Por último, gracias a una autonomía de 18 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. LG está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Una característica que te mantendrá navegando por mucho tiempo.
 

El 17Z90N… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

El uso del 17Z90N mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 LG presenta este modelo en una versión de gran tamaño. Una 17 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1600 x 900 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 1.4 los kg que tendrán que ser transportados.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este 17Z90N producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. El aumento del contraste, la nitidez y el brillo de los colores son los principales beneficios que obtendrá de esto17Z90N. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el 17Z90N está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Intel Core i7-1065G7. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 Con su Intel HD Graphics tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 16 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 3. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. LG promete 18 horas de duración de la batería; es la mejor del mercado en este momento. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

El 17Z90N para uso en el modo de viaje

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone 17Z90N a ser transportado fácilmente. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo LG. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Con un peso de 1.4 un kilogramo, es fácilmente transportable. Es uno de los más ligeros de su categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. El peso es un inconveniente, pero que con una 17 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 Si prefieres el modo de pantalla táctil, te decepcionará 17Z90N. Uno de los inconvenientes es tener que llevar siempre el ratón en la funda del ordenador. La alternativa podría ser el panel táctil del teclado.
 No hay teclado retroiluminado en esto 17Z90N. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Equipado con una placa brillante, proporciona un muy buen confort visual. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Este modelo no tiene placas antirreflectantes. Habría permitido un mejor uso de este modelo al aire libre.
 Equipado con un procesador Intel Core i7-1065G7, 17Z90N tiene un consumo de energía muy bajo. Tiene un voltaje muy bajo, lo que le permite beneficiarse de una mayor autonomía y así reducir y prolongar la vida de las baterías. Nótese que la autonomía se proporciona como una indicación por LG, y que debes más bien tener en cuenta el 70% de este valor.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 18 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Por lo tanto, este portátil estará destinado más bien a permanecer en el escritorio o de vez en cuando durante el fin de semana. Porque debido a su peso y tamaño, cada movimiento te pondrá en riesgo de dañarlo. Con su disco duro de 512 GB, es perfecto para almacenar datos para fotos, música y tu colección de películas. Solo un disco duro SSD podría mejorar esto, pero entonces es un costo adicional.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón principal son sus 17 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 3 entradas. Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Finalmente con el 17Z90N, LG entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El17Z90N… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Parece que 17Z90N satisface esta necesidad perfectamente. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, LG ha diseñado un producto interesante. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Con este modelo, LG ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. Equipado con un paquete de software de serie, puedes empezar a editar películas y música. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Intel Core i7-1065G7 y el tamaño del disco de 512 GB serán más que suficientes.
 Teniendo un disco duro de 512, se le asegurará una buena capacidad de almacenamiento. Eso es más o menos lo que hacen en otros portátiles. Sin embargo, es posible que llene este espacio rápidamente ya que las películas pueden ocupar espacio. La opción tecnológica se ha convertido en LG un disco duro estándar, que es más robusto con el tiempo. Una elección de solidez que es ciertamente relevante, contra una elección de velocidad que podría haberse roto en 5 años.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Con 18 las horas en el modo de cálculo de la batería solamente, podrás trabajar en modo nómada en la edición de audio o vídeo. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 Bien pensado en términos de conexiones, 17Z90N recibe la conexión USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Con el 17Z90N, te decantarás por un muy buen producto. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

¿el 17Z90N para los videojuegos?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Las pruebas que realizamos mostraron que 17Z90N las elecciones que hicimos LG en cuanto a los componentes -el chip, la generación del procesador, o la calidad de la refrigeración- hacen de este un portátil medio para los juegos. Por otro lado, si tienes que pasar por varios de estos mismos componentes parecerá débil.
 Con solo 1600 x 900 en cuanto a resolución, este modelo está por debajo del standard.  De hecho, las fases del juego presentarán imágenes de menor calidad.
 La Intel HD Graphics tarjeta gráfica y el procesador Intel Core i7-1065G7 serán suficientes para llenar la pantalla. Gracias a los elementos técnicos instalados en este portátil, la tarjeta Intel HD Graphics y el procesador Intel Core i7-1065G7 se elevan a un nivel muy bueno.
 Para la gran mayoría de los usuarios, esto trae un resultado perfectamente adaptado a la mayoría de los juegos del momento.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Corresponde a una elección media, ni extremadamente potente ni demasiado cara.
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. Con 512 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 No hay red 5GHZ posible en wifi en 17Z90N. Necesitarás usar el puerto ethernet para acceder a la banda ancha.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.4 kg, entre los más ligeros del momento.
 Con una autonomía de 18 horas, es mejor que la competencia.
 Así que es un punto medio para el juego; suficiente rendimiento al precio justo. También puedes usarlo para el procesamiento de textos si lo necesitas.
 

¿El 17Z90N, la elección correcta para la automatización de la oficina?

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. Perfectamente orientado a la oficina, 17Z90N es eficiente.
 Acostumbrado a este sistema operativo, LG elegido como de costumbre. En este caso, es Windows 10…
 Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Este modelo pesa 1.4 kg., que es el mejor en este momento.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 No hay tratamiento anti-reflejo en este 17Z90N. Sin embargo, si trabajas todo el día con textos u hojas de cálculo, una pantalla mate sería preferible. En cuanto a la paleta de colores, está bien equilibrada aunque sean menos fieles que los colores que te da tu televisor.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 Con más 512 GB, no es uno de los más grandes. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

¿Qué pasa con el 17Z90N…?

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Y todo a un precio asequible – 17Z90N de LG.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – uso de viaje
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – jugar a los videojuegos
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – tareas de oficina
 

La herramienta ideal para multimedia : 17Z90N – Intel Core i7-1065G7 – LG

Como introducción a este análisisElegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas,...

Para la edición de audio o video: el UBook Pro N4100 – Intel 700 MHz 4 coeurs de CHUWI.

Como introducción a este análisisEl último lanzamiento en el rango CHUWI, hemos estado haciendo pruebas en UBook Pro N4100... Nuestro análisis se hizo de acuerdo...

El K543UA-GQ3203T – Intel Core i3-6100U – Asus : para el uso orientado al audio y al video

En pocas palabrasLos usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia,...

El mejor portátil de oficina : TECLAST – F7PLUS – Intel celeron N4100

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más...

Un ordenador portátil más particularmente a gusto para navegar por la web

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más...

El HP Pavilion 15-dk0025ns – Intel Core i5-9300H perfectamente diseñado para navegar en Internet.

Y para empezar...Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Nuestro análisis se hizo...