MSI – Modern 15 A10M-214XFR Noir – Core i5-10210U : Un portátil para uso multimedia

Y para empezar…

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto MSI Modern 15 A10M-214XFR Noir de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El Modern 15 A10M-214XFR Noir compatible con el uso de Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Modern 15 A10M-214XFR Noir de MSI.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El procesador elegido para este modelo es un Core i5-10210U. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. Los 8 GB de RAM están en la media para este tipo de producto. Si es necesario, puedes añadir más, gracias a las ranuras y puertos extra que hay dentro.
 
Con su 500 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 9 horas. MSI está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

¿El Modern 15 A10M-214XFR Noir de ver películas y escuchar música?

El uso del Modern 15 A10M-214XFR Noir mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. Una calidad de imagen y sonido que le permite alcanzar una excelente calificación en esta categoría.
 Para este modelo, MSI planeado genial. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 1.6 los kg que tendrán que ser transportados.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Modern 15 A10M-214XFR Noir está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Esto Modern 15 A10M-214XFR Noir, equipado con un procesadorCore i5-10210U, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). No tendrás que preocuparte por lanzar tus aplicaciones de audio y video.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, MSI te dejará hacerlo. Solo está el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Sans OS en los que será posible añadir todo el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Equipado con una Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Modern 15 A10M-214XFR Noir. Consigues 9 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

El Modern 15 A10M-214XFR Noir… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Ciertamente Modern 15 A10M-214XFR Noir es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 Con un peso de 1.6 un kilogramo, es fácilmente transportable. Es uno de los más ligeros de esta categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Sin embargo, con sus 15 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 No hay teclado retroiluminado en esto Modern 15 A10M-214XFR Noir. No es realmente necesario.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 La energía consumida por el procesador Core i5-10210U está dentro de la media. Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto Modern 15 A10M-214XFR Noir. Es poco probable que llegue al fabricante; más bien, considera un 70-80% como mucho.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 9 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 500 GB. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón principal son sus 15 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 En cuanto a los conectores, Modern 15 A10M-214XFR Noir tiene 4… Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto Modern 15 A10M-214XFR Noir para uso en viajes.
 

El Modern 15 A10M-214XFR Noir hacer la edición de audio o video

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Parece que Modern 15 A10M-214XFR Noir satisface esta necesidad perfectamente. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, MSI ha diseñado un producto interesante. El procesamiento paralelo de tareas con Sans OS son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 En general, para un uso ocasional, la elección del procesador Core i5-10210U hace posible este tipo de uso. Teniendo 8 GB de RAM, la velocidad de renderización es suficiente para el procesamiento de imágenes. Todas las aplicaciones que necesitas para empezar están disponibles. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Los diseñadores de MSI han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El Modern 15 A10M-214XFR Noir permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 El interés del portátil es poder usarlo en modo desconectado. Aquí, hay 9 horas de autonomía disponibles. Como recordatorio, con un portátil tan potente, es difícil hacerlo mucho mejor MSI.
 En cuanto a los conectores, el Modern 15 A10M-214XFR Noir tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Con el Modern 15 A10M-214XFR Noir, te decantarás por un muy buen producto. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

El Modern 15 A10M-214XFR Noir… ¿el modelo correcto para jugar?

A veces es interesante, cuando decides comprar un portátil, poder utilizarlo para varias funciones. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto Modern 15 A10M-214XFR Noir, puede ser mejor ir a otros modelos. Las elecciones MSI técnicas de se hicieron más bien para satisfacer necesidades clásicas como la navegación por Internet o el procesamiento de textos.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Dado que este modelo no MSI está diseñado para los juegos, el sistema de visualización no está dimensionado para una respuesta ejemplar durante sus sesiones de juego. Con el tiempo, la pantalla se degradará menos si estás jugando a juegos antiguos, que requieren menos recursos.
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo Modern 15 A10M-214XFR Noir que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Aunque el peso no es muy importante en las condiciones de uso de los juegos de tipo, sepa que este modelo es uno de los más ligeros del mercado con su 1.6 kg.
 Tiene una autonomía de 9 horas, más que muchos otros.
 Al final, no recomendamos esto Modern 15 A10M-214XFR Noir para los juegos; un bajo rendimiento degradará la renderización y la jugabilidad. pero una buena elección para las funciones de oficina.
 

¿El Modern 15 A10M-214XFR Noir, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Como la mayoría de sus competidores, MSI ha diseñado Modern 15 A10M-214XFR Noir para la automatización de la oficina. Es un producto muy conseguido.
 Un portátil que no coincide con los usuarios asiduos a Windows. Tiene un Sans OS sistema operativo.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Asumiendo que tendrás que llevar este portátil a la oficina, en desplazamientos de trabajo o cualquier otro viaje, apreciarás su peso. Un peso de 1.6 kg, que hace de este ordenador uno de los mejores en la categoría de los más ligeros.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. Está disponible en 500 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 En conclusión, este portátil es interesante. Bien situado en términos de precio, satisfará sus necesidades de uso en la oficina.
 

Finalmente, el Modern 15 A10M-214XFR Noir..

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. El Modern 15 A10M-214XFR Noir corresponde a un producto que es ciertamente promedio, pero aún así efectivo.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – uso de viaje
 – jugar a los videojuegos
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video