Para la edición de audio o video: el UBook Pro N4100 – Intel 700 MHz 4 coeurs de CHUWI.

Como introducción a este análisis

El último lanzamiento en el rango CHUWI, hemos estado haciendo pruebas en UBook Pro N4100… Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿el UBook Pro N4100 adaptado para navegar por Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 Al poner en el mercado el UBook Pro N4100, CHUWI ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 Es casi la herramienta perfecta para viajar. Una pantalla 12.3 que hace que este modelo sea fácil de transportar. UBook Pro N4100 viene de serie con una pantalla táctil; un argumento más si no eres un usuario habitual del ratón, o si no tienes un espacio disponible. Los materiales aquí son de un nivel tan alto que durarán muchos años. Parece que CHUWI ha diseñado un modelo sólido con componentes de última generación.
 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el Intel 700 MHz 4 coeurs. Al invertir en este portátil, se arriesga a una obsolescencia inmediata. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. Viene de serie con un 8 GB de RAM. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
Los 256 GB hacen de este portátil un portátil de gama media en términos de espacio disponible. Si, por el contrario, está almacenando fotos, video o música, se llenará rápidamente. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Punto complementario relativo a la autonomía: 8 horas de tranquilidad. Esto está en el rango promedio de lo que se hace con la tecnología de baterías de hoy en día. Es molesto, porque el interés de un teléfono móvil sigue siendo poder usarlo en todas partes, sin que esté enchufado.
 

El UBook Pro N4100… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

CHUWI no diseñó este modelo para un uso estrictamente multimedia. Si usted es muy sensible a la calidad para el uso de los multimedia, le aconsejamos que recurra a otros modelos que no sean los UBook Pro N4100; productos de más alta gama, que por otra parte serán un poco más caros. Por último, un simple ordenador, aunque no esté realmente hecho de audio y vídeo.
 Este pequeño modelo está equipado con una pantalla de pulgar 12.3, en 1920 x 1080, et avec une colorimétrie de bonne qualité. A pesar de esto, los colores son correctos, y los contrastes permiten ver los detalles. La mayor desventaja de su pequeño tamaño es que en el modo multimedia, ver una película puede ser agotador para la vista. La gran ventaja de este tamaño, sin embargo, es el peso: aquí tienes un portátil que sólo pesa un 0.785 kilo.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el UBook Pro N4100 está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Incluso si el uso para el que pretende utilizar este portátil no requiere un procesador de última generación, tenga en cuenta que ya Intel 700 MHz 4 coeurs está obsoleto. Como resultado, en la importante fase de cálculo, puede ser un poco más brillante, y consumirá más energía. Aún así, puede ser suficiente para el uso de multimedia, siempre y cuando solo se ejecute una aplicación al mismo tiempo.
 En cuanto a las aplicaciones, CHUWI no instaló ninguna. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows en el que puedes instalar el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Con su Intel® UHD Graphics 600 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Se te ofrecerán pocas posibilidades para la conexión. De hecho, sólo 2 UBook Pro N4100 tiene puertos. No es suficiente para conectar todo; tendrás que elegir.
 Por último, en cuanto a la duración de la batería, tendrás tiempo antes de pensar en reconectar el cable de alimentación. 8 horas de duración de la batería es suficiente para la gran mayoría de los videos que quieras ver. 

¿Está UBook Pro N4100 compatible con el uso en el modo de viaje?

Un modelo intermedio que se puede llevar de vez en cuando UBook Pro N4100. Pasamos varios tests dependiendo de su uso: para vacaciones, fines de semana, o continuamente en el transporte público para ir al trabajo. Esto es lo que resultó: Lo que hace que este sea uno de los mejores portátiles para llevar es el equilibrio entre el peso, el tamaño y el conjunto de componentes elegidos por CHUWI.
 Su peso de 0.785 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los mejores de su categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Un tamaño de 12.3 pulgadas que puede ser pesado cuando tienes que estar ahí más de una hora.
 CHUWI ha decidido proporcionar una pantalla táctil en el UBook Pro N4100. Para comprobar su comodidad, simplemente usa los dedos para acercar el zoom o pasar diapositivas laterales. Las selecciones son precisas en el movimiento del cursor, lo que hace que la navegación sea perfecta.
 Bien pensado, el teclado retroiluminado UBook Pro N4100 será útil para usar en la oscuridad. Además, está bien diseñado con materiales de calidad.
 El procesador Intel 700 MHz 4 coeurs es inferior a otros productos de la competencia. El resultado es una menor autonomía. Además, estas cifras reflejan una estimación de CHUWI; la realidad está más cerca del 70% de este valor.
 Una autonomía de 8 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 256 GB. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Gracias a esto, CHUWI fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Desplazarse y viajar será una mera formalidad cuando decidas llevarlo contigo. Equipado con una pantalla compacta 12.3 en pulgadas, es uno de los modelos más pequeños del momento.
 Sólo 2 UBook Pro N4100 proporciona conectores. Esto hace que este modelo sea uno de los menos dotados en la actualidad.
 No hay tecnología Bluetooth en este modelo. Lástima porque es muy práctico cuando estás en modo nómada y quieres conectarte a un teléfono o a unos altavoces. Si se trata de un viaje excepcional, creemos que se puede hacer en un viaje.
 

¿El UBook Pro N4100, la elección correcta para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Con esto UBook Pro N4100, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Desde la última generación diseñada por CHUWI, ha habido muchas mejoras en los componentes. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows sistema operativo.
 El paquete de software instalado por defecto en este modelo proporciona el mínimo necesario para empezar a trabajar. Nada te impedirá editar fotos, vídeos y música, a pesar de un procesador Intel 700 MHz 4 coeurs casi obsoleto. Sin embargo, no es cuestión de cambiar a aplicaciones profesionales; el rendimiento del procesador y el tamaño del disco de 256 GB calmarán sus nervios debido a su falta de potencia y espacio.
 Los diseñadores de CHUWI han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El UBook Pro N4100 permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 256 GB. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 En términos de autonomía, lo CHUWI mantuvo simple. La vida útil de la batería es de 8 horas en condiciones de uso estándar, lo que significa mantener el cargador a mano porque el conjunto audiovisual consume mucha energía. Aún así, sigue siendo un rango promedio decente.
 Bien pensado en términos de conexiones, UBook Pro N4100 recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Con el UBook Pro N4100, te decantarás por un muy buen producto. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

El UBook Pro N4100… ¿el modelo correcto para jugar?

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este UBook Pro N4100 es uno de los modelos en el promedio. Por otro lado, si tienes que pasar por varios de estos mismos componentes parecerá débil.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 No está realmente diseñado para los juegos, lo que lleva a un sistema de visualización un poco más atrás. Una excepción a esto es si juegas en juegos que tienen más de 5 años.
 
Con su 256 GB de espacio, esto UBook Pro N4100 lo convierte en un campo de juego parejo con sus competidores. No es necesario para todos los que juegan en línea, pero es conveniente para los que prefieren jugar localmente.
 Aunque el peso no es muy importante en las condiciones de uso de los juegos de tipo, sepa que este modelo es uno de los más ligeros del mercado con su 0.785 kg.
 En cuanto a la autonomía, está en el promedio de las otros ordenadoress portátiles, es decir sobre 8 las horas.
 En conclusión, se UBook Pro N4100 utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

¿La que se UBook Pro N4100 adaptó a la automatización de la oficina?

Este producto podría hacerte pensar erróneamente que esto es lo que necesitas. Revisión de los detalles de este nuevo portátil.
 Acostumbrado a este sistema operativo, CHUWI elegido como de costumbre. En este caso, es Windows…
 No UBook Pro N4100 está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Este modelo pesa 0.785 kg., que es el mejor en este momento.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 Cuando se trabaja en zonas semi oscuras, se aprecia la retroiluminación del teclado en este UBook Pro N4100.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. Equipado con un disco duro de 256 GB, le dará la posibilidad de almacenar todos sus documentos localmente.
 En pocas palabras, no es UBook Pro N4100 la mejor opción para el uso de la oficina. O para uso ocasional, sabiendo que por sus características técnicas quedará obsoleta en menos de 3 años.
 

Finalmente, el UBook Pro N4100..

Aunque es difícil dar la talla en todos los usos, este ordenador intenta estar a la altura y lo hace bien.  Con el UBook Pro N4100 puedes estar seguro de tener un portátil eficiente, comparado con los competidores.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – escuchar música y ver videos
 – tareas de oficina
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – uso de viaje
 – jugar a los videojuegos
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – hacer montajes de audio y video
 

La herramienta ideal para multimedia : 17Z90N – Intel Core i7-1065G7 – LG

Como introducción a este análisisElegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas,...

Para la edición de audio o video: el UBook Pro N4100 – Intel 700 MHz 4 coeurs de CHUWI.

Como introducción a este análisisEl último lanzamiento en el rango CHUWI, hemos estado haciendo pruebas en UBook Pro N4100... Nuestro análisis se hizo de acuerdo...

El K543UA-GQ3203T – Intel Core i3-6100U – Asus : para el uso orientado al audio y al video

En pocas palabrasLos usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia,...

El mejor portátil de oficina : TECLAST – F7PLUS – Intel celeron N4100

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más...

Un ordenador portátil más particularmente a gusto para navegar por la web

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más...

El HP Pavilion 15-dk0025ns – Intel Core i5-9300H perfectamente diseñado para navegar en Internet.

Y para empezar...Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Nuestro análisis se hizo...