Para la edición de audio o video: el Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine – Core i7-1065G7 de Lenovo.

Y para empezar…

¿Es Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine para ti? La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto Lenovo Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine, la elección correcta para navegar por Internet?

Teniendo en cuenta que el uso de un ordenador es sencillo (navegar por Internet, escribir correos electrónicos y/o cartas, hacer cálculos en una hoja de cálculo de Excel), es importante centrarse en un ordenador portátil que sea a la vez de alta calidad y lo suficientemente fuerte para que dure en el tiempo. Para poder realizar tareas regulares que no se deterioren con el tiempo.
 Con este pensamiento, Lenovo esto Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine ha desarrollado…  Un producto posicionado como de gama media pero de buena calidad. Cuando te acostumbras, puedes ver que el equipo es de buena calidad.
 Con el tamaño de un 14 pulgar, está en el medio, y puedes transportarlo fácilmente. 
El fabricante ofrece un procesadorCore i7-1065G7; Una orientación de rango medio. Al invertir en este portátil, se arriesga a una obsolescencia inmediata. El compromiso podría hacerse en un modelo con un tamaño de pantalla más pequeño pero con un mejor procesador. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. Viene de serie con un 16 GB de RAM. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
Los 500 GB hacen de este portátil un portátil de gama media en términos de espacio disponible. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Lenovo viene con este Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Por último, aunque, como muchos usuarios, mantenga este ordenador conectado, debe saber que su autonomía de 12 horas lo convierte en uno de los modelos más resistentes del mercado. Eso es algo bueno en caso de que quieras llevártelo de vacaciones. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

El Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Lenovo ofrece el Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine hecho para eso. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 Lenovo ha elegido una pantalla de tamaño medio para satisfacer las necesidades de todos. Un modelo con una plantilla estándar, 14 pulgadas, y buena resolución. 1920 x 1080. Y en el modo de visualización de películas, tendrás una excelente calidad visual con imágenes brillantes y realistas. En conclusión, es un producto bien equilibrado que permite ver correctamente las películas; y con un peso contenido de 1.4 kg, es fácilmente transportable.
 Las pantallas brillantes se adaptan mejor al ambiente interior. El Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine será ideal para películas, fotos y juegos en un ambiente oscuro o claroscuro, y donde se tenga la posibilidad de controlar la intensidad de la luz. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En cuanto al sonido, Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Desafortunadamente, este portátil sólo tiene el procesador Core i7-1065G7, que hoy en día es un poco ligero para este tipo de uso. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Sin embargo, mientras solo se ejecute una aplicación a la vez, puede ser suficiente.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Lenovo te dejará hacerlo. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel Iris Plus G7, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. En promedio, comparado con la competencia. Justo lo que necesitas para conectar tu ratón, altavoces y otras llaves USB.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine. En esto Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine, Lenovo indica 12 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. Tu visualización no se detendrá bruscamente en medio de la película que estés viendo, sesión de Netflix, o cualquier otra plataforma de streaming.
 

¿Está Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine planeado para el viaje?

Una de las principales funciones de un portátil es ser fácilmente transportable. Por lo tanto, analizamos esto Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine desde el punto de vista del uso nómada. ¿Bajo qué condiciones puedes llevarlo contigo en los viajes, los fines de semana o en el transporte público? ¿O tendrá, en última instancia, únicamente la función de quedarse en casa?
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 Su peso de 1.4 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los mejores de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. Una de las causas de su peso está relacionada con el tamaño de su pantalla de 14 pulgar.
 No hay teclado retroiluminado en esto Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. La calidad en pantalla es buena. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Desafortunadamente no está equipado con placas antirreflectantes. Además, evitarás usar este portátil al aire libre o con demasiada luz.
 El procesador Core i7-1065G7 es inferior a otros productos de la competencia. Tenga en cuenta que como todos los fabricantes, Lenovo es optimista acerca de la autonomía de este Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine. Tendrás que esperar 2/3 de esta estimación para el uso estándar; si fuerzas el procesador,las cifras bajarán un poco más.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 12 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Con este modelo, Lenovo se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. El Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine es una alternativa justa con sus 14 pulgadas.
 Esto Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Es uno de los portátiles promedio.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Lenovo proporciona en claro con esto Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine una muy buena opción para el viaje.
 

El Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Claramente, esto Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Con estos componentes, Lenovo tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Va a ser un poco más difícil en este modelo que en algunos de los otros competidores. Nada te impedirá editar fotos, vídeos y música, a pesar de un procesador Core i7-1065G7 casi obsoleto. Sin embargo, no es cuestión de cambiar a aplicaciones profesionales; el rendimiento del procesador y el tamaño del disco de 500 GB calmarán sus nervios debido a su falta de potencia y espacio.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Aquí, hay 12 horas de autonomía disponibles. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 En cuanto a los conectores, el Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Con el Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine, te decantarás por un muy buen producto. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y a un precio que está bien situado.
 Un producto de calidad, diseñado Lenovo con facilidades para su uso en modo de edición audiovisual. 

¿el Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine, la elección correcta para jugar en línea?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine es uno de los modelos en el promedio. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Lenovo como la mayoría de los fabricantes, sabe que el uso intensivo y extensivo de la computadora en el modo de juego requiere rendimiento. Una buena elección que justifica la elección de este modelo.
 
Con su 500 GB de espacio, esto Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine lo convierte en un campo de juego parejo con sus competidores. No es necesario para todos los que juegan en línea, pero es conveniente para los que prefieren jugar localmente.
 Para los juegos en línea, Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Aunque el peso no es muy importante en las condiciones de uso de los juegos de tipo, sepa que este modelo es uno de los más ligeros del mercado con su 1.4 kg.
 Tiene una autonomía de 12 horas, más que muchos otros.
 El Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. También puedes usarlo para el procesamiento de textos si lo necesitas.
 

El Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine para la automatización de la oficina

Este producto podría hacerte pensar erróneamente que esto es lo que necesitas. Aquí están las principales razones.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Lenovo elegido como de costumbre. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 No Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Uno esperaría más de esta línea de productos. Lenovo
 Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Este modelo pesa 1.4 kg., que es el mejor en este momento.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 Al estar equipado con una placa sin tratamiento específico, lamentablemente se pueden observar muchos reflejos Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine. La desventaja de esto es que la misma luz puede cansarte con el tiempo. La intensidad de la luz es fuerte: no tan buena para la comodidad de los ojos y el trabajo, pero poderosa en la oscuridad para ver videos.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. Equipado con un disco duro de 500 GB, le dará la posibilidad de almacenar todos sus documentos localmente.
 En resumen, la Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine es una elección promedio. Sería más adecuado para otros usos más simples, como la navegación por la web.
 

En resumen, el Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine… ¿la elección correcta?

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. El Yoga C940-14IIL (81Q9000YFR) Platine corresponde a un producto que es ciertamente promedio, pero aún así efectivo.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – tareas de oficina
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video