Un ordenador portátil más particularmente a gusto para navegar por la web

Como preámbulo a esta prueba

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas MSI GS75 10SGS-020FR Stealth – para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Hemos hecho GS75 10SGS-020FR Stealth – algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿el GS75 10SGS-020FR Stealth – adaptado para navegar por Internet?

Dado que un portátil es sobre todo una herramienta de uso lúdico y educativo (navegar por sitios de comercio electrónico o de información, escribir correos electrónicos, etc.), hay que asegurarse de que resista el paso del tiempo y que sea de alta calidad. Para poder realizar tareas regulares que no se deterioren con el tiempo.
 La empresa ha desarrollado este modelo para responder a este tipo de necesidades MSI este GS75 10SGS-020FR Stealth -…   Un portátil bien hecho que se posiciona como de gama media en comparación con sus competidores y por su precio. Fácil de manejar, y hábilmente pensado durante su desarrollo.
 Es una gran pantalla que tienes: 17 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
Con un procesadorCore i9-10980HK, MSI ofrece una tecnología ya obsoleta. De hecho, este procesador está comenzando a funcionar hasta la fecha en comparación con lo que hay en el mercado hoy en día. El compromiso podría hacerse en un modelo con un tamaño de pantalla más pequeño pero con un mejor procesador. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. Con 32 GB de RAM, GS75 10SGS-020FR Stealth – es un buen producto. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Aunque pienses que 2000 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. Aquí, MSI proporciona con esto GS75 10SGS-020FR Stealth – un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Por último, la autonomía de 4 las horas es una de las peores del mercado. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. Una menor autonomía es perjudicial, porque GS75 10SGS-020FR Stealth – es de fácil acceso, y te diviertes mucho usándola durante mucho tiempo.
 

¿El GS75 10SGS-020FR Stealth – para los videos?

Esta GS75 10SGS-020FR Stealth – es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 Para este modelo, MSI planeado genial. Una 17 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1920 x 1080 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 2.2 los kg que tendrán que ser transportados.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el GS75 10SGS-020FR Stealth – está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Incluso si el uso para el que pretende utilizar este portátil no requiere un procesador de última generación, tenga en cuenta que ya Core i9-10980HK está obsoleto. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, MSI te dejará hacerlo. Simplemente el sistema operativo. Este es uno Windows 10 Pro en el que puedes instalar el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA GeForce RTX 2080 Super, que con 32 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Es mejor que la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Para el uso de multimedia en viajes o en movimiento, esto GS75 10SGS-020FR Stealth – puede no ser adecuado. Con su autonomía de 4 horas, no esperes hacer un maratón de películas. Antes del final de algunas películas en versión larga, tendrás que volver a poner el cable de alimentación, de lo contrario este portátil se apagará solo. En otras palabras, no confíes demasiado en el rendimiento y usa este dispositivo siempre conectado a la electricidad.
 

¿Está GS75 10SGS-020FR Stealth – planeado para el viaje?

Ciertamente GS75 10SGS-020FR Stealth – es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo MSI. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Uno entre dos aceptable en cuanto al desplazamiento de este GS75 10SGS-020FR Stealth – de 2.2 kg. Sigue siendo un ordenador fácil de manejar, aunque no sea un ultrabook. En las rodillas, este portátil se sostiene bien, y el tamaño de la pantalla y la base siguen siendo aceptables. Sin embargo, con sus 17 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 No hay teclado retroiluminado en esto GS75 10SGS-020FR Stealth -. No es realmente necesario.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Con la instalación del procesador Core i9-10980HK, el consumo de energía es bastante importante. El resultado es una menor autonomía. Además, estas cifras reflejan una estimación de MSI; la realidad está más cerca del 70% de este valor.
 La duración de la batería es peor que la de la competencia, con sólo unas 4 horas antes de que el portátil se vuelva a conectar a la red eléctrica.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 2000 disco duro GB SSD. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón de esto es su tamaño; con 17 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto GS75 10SGS-020FR Stealth – para uso en viajes.
 

¿El GS75 10SGS-020FR Stealth – para la edición de audio o video?

La publicación o la creación musical son sólo para los usos que los ingenieros de MSI han previsto para esto GS75 10SGS-020FR Stealth -. El punto débil de este modelo es su procesador, y su cantidad de memoria. Incluso si fuera posible hacer cortes de audio o vídeo, parece corresponder poco a esta necesidad. MSI ha favorecido usos más estándar, que requieren menos velocidad de computación. También debes saber que este modelo se está volviendo anticuado. Así que usa este portátil para tareas sencillas, de lo contrario llegarás a los límites y tendrás pantallas que se congelan muy a menudo.
 Los componentes y aplicaciones de esta computadora portátil son de uso básico. Nada te impedirá editar fotos, vídeos y música, a pesar de un procesador Core i9-10980HK casi obsoleto. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. Aquí 2000 tendrás espacio para almacenar todo. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 La autonomía de ésta GS75 10SGS-020FR Stealth – es de 4 horas en uso normal; Esto es menos que la media, por lo que le aconsejamos que mantenga el cable de alimentación cerca, de lo contrario puede perder su trabajo inesperadamente. Con la mayoría de los competidores en el mercado, esta cifra es mejor.
 En el lado de la conexión, el GS75 10SGS-020FR Stealth – está equipado con tecnología USB 3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Un producto de calidad, diseñado MSI con facilidades para su uso en modo de edición audiovisual. Como habrás comprendido, GS75 10SGS-020FR Stealth – propone un uso orientado bastante básico. Sin embargo, será perfecto para la navegación por la web y el procesamiento de textos.
 

¿el GS75 10SGS-020FR Stealth -, la elección correcta para jugar en línea?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este GS75 10SGS-020FR Stealth – es uno de los modelos en el promedio. Por otro lado, si tienes que pasar por varios de estos mismos componentes parecerá débil.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 2000 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 Para la tecnología Wi-Fi, MSI decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Con un peso 2.2 y un tamaño de pantalla de 17 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 En relación con la autonomía, 4 horas, este modelo es menor que la mayoría de los otros portátiles.
 En conclusión, se GS75 10SGS-020FR Stealth – utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

El GS75 10SGS-020FR Stealth – para la automatización de la oficina

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. El GS75 10SGS-020FR Stealth – está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Acostumbrado a este sistema operativo, MSI elegido como de costumbre. En este caso, es Windows 10 Pro…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Su peso de 2.2 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Esto GS75 10SGS-020FR Stealth – elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 2000 GB. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

Finalmente, el GS75 10SGS-020FR Stealth -..

La conclusión de la prueba GS75 10SGS-020FR Stealth – es que está por debajo de las otras casi en todas partes. No es caro, pero es casi demasiado considerando su baja potencia.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – tareas de oficina