Un portátil de alto rendimiento en modo de juego : Envy 15-ep0061nf Argent – – Core i7-10750H – HP

Para empezar

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas HP Envy 15-ep0061nf Argent – para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿el Envy 15-ep0061nf Argent – adaptado para navegar por Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Con esto Envy 15-ep0061nf Argent -, HP está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Core i7-10750H. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. Con 16 GB de RAM, Envy 15-ep0061nf Argent – es un buen producto. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1000 GB provistos. Esto te permite Envy 15-ep0061nf Argent – guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 Por último, aunque, como muchos usuarios, mantenga este ordenador conectado, debe saber que su autonomía de 7 horas lo convierte en uno de los modelos más resistentes del mercado. HP está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El Envy 15-ep0061nf Argent -, la elección correcta para ver películas?

Hacer de esto Envy 15-ep0061nf Argent – una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de HP. Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 El portátil es imponente por su tamaño.HP De gran tamaño, con 15 pulgares y una alta resolución de 3840 x 2160. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.1 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este Envy 15-ep0061nf Argent – producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. El aumento del contraste, la nitidez y el brillo de los colores son los principales beneficios que obtendrá de esto Envy 15-ep0061nf Argent -. También hay que tener en cuenta que potencialmente esta pantalla será más estresante para los ojos, después de 2-3 horas de uso seguidas.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Envy 15-ep0061nf Argent -. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Core i7-10750H. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Con este modelo, tienes una herramienta capaz de hacer varios miles de millones de cálculos por segundo.
 En cuanto a las aplicaciones, HP no instaló ninguna. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Con su NVIDIA GeForce RTX 2060 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 16 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Envy 15-ep0061nf Argent -. En esto Envy 15-ep0061nf Argent -, HP indica 7 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

¿El Envy 15-ep0061nf Argent – la elección correcta para viajar conectado?

Un modelo intermedio que se puede llevar de vez en cuando Envy 15-ep0061nf Argent -. Lo hemos probado en varias situaciones: para viajes, guardados en la maleta, en modo de casa al trabajo, en un fin de semana familiar, o simplemente para ir de la sala de estar a la cocina. El resultado final es este: Si necesitas ir de vacaciones y viajar, es una muy buena elección debido a su configuración tamaño/peso/materiales de calidad.
 Uno entre dos aceptable en cuanto al desplazamiento de este Envy 15-ep0061nf Argent – de 2.1 kg. Sigue siendo un ordenador fácil de manejar, aunque no sea un ultrabook. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. Sin embargo, con sus 15 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 Los diseñadores de este no Envy 15-ep0061nf Argent – consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Desafortunadamente no está equipado con placas antirreflectantes. Además, evitarás usar este portátil al aire libre o con demasiada luz.
 Gracias a su procesador Envy 15-ep0061nf Argent -, el uso en el exclusivo modo de batería es uno de los más importantes de la competencia. Tiene un voltaje muy bajo, lo que le permite beneficiarse de una mayor autonomía y así reducir y prolongar la vida de las baterías. Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 7 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 1000 disco duro GB SSD. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón de esto es su tamaño; con 15 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Con esto Envy 15-ep0061nf Argent -, HP ofrece a un portátil una elección correcta para el viaje, siempre y cuando no sea demasiado frecuente.
 

El Envy 15-ep0061nf Argent -… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Parece que Envy 15-ep0061nf Argent – satisface esta necesidad perfectamente. Desde la última generación diseñada por HP, ha habido muchas mejoras en los componentes. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 Con este modelo, HP ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Core i7-10750H y el tamaño del disco de 1000 GB serán más que suficientes.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, HP hizo la elección de poner sólo un SSD. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El Envy 15-ep0061nf Argent – permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 1000 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Al estar solo con baterías, tienes 7 horas de autonomía a tu disposición. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 En cuanto a los conectores, el Envy 15-ep0061nf Argent – tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Por lo tanto, Envy 15-ep0061nf Argent – está bien diseñado para este tipo de uso. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y a un precio que está bien situado.
 

El Envy 15-ep0061nf Argent – para los juegos online o locales

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. HP ha instalado los componentes que la convierten en una formidable herramienta para los juegos, con fluidez de la imagen y una excelente velocidad de visualización.
«
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Este modelo se propone en la resolución 3840 x 2160, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Equipado con una NVIDIA GeForce RTX 2060 tarjeta gráfica y un procesador Core i7-10750H, puede disfrutar del poder del cálculo y la restitución de la imagen. Este nuevo chip aumenta la capacidad de juego y es perfectamente adecuado para este tipo de uso. Y a pesar de la potencia de los componentes, los ingenieros de de HP han diseñado un eficiente sistema de refrigeración.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 1000 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 Para la tecnología Wi-Fi, HP decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Con un peso 2.1 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Una excelente autonomía le permitirá 7 jugar casi en cualquier lugar.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

¿El Envy 15-ep0061nf Argent – para la automatización de la oficina?

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. En cualquier caso, Envy 15-ep0061nf Argent – es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Está equipado con Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 A diferencia de otros modelos más grandes, este modelo se encuentra dentro de la media en cuanto a necesidades de espacio. Peso medio, con 2.1 kg.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 No Envy 15-ep0061nf Argent – tiene una losa mate. La pantalla mate es ideal para su uso en el exterior o cerca de una luz brillante. Si pasas mucho tiempo con el ordenador, experimentarás más cansancio en la vista. En cuanto a la paleta de colores, está bien equilibrada aunque sean menos fieles que los colores que te da tu televisor.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Con más 1000 GB, no es uno de los más grandes. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

Finalmente, el Envy 15-ep0061nf Argent -..

La clave para elegir un nuevo portátil es definir claramente su uso; es bueno casi en todas partes. Y todo a un precio asequible – Envy 15-ep0061nf Argent – de HP.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – uso de viaje
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina