Un portátil de alto rendimiento en modo de juego : M15 R3 Lunar – Core i7-10750H – Alienware

En la presentación

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El M15 R3 Lunar, la elección correcta para navegar por Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la M15 R3 Lunar de Alienware.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, está en el medio, y puedes transportarlo fácilmente. 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Core i7-10750H. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. Además, este modelo hará que sus sesiones de navegación por la web sean agradables y fluidas. Con 32 GB de RAM, M15 R3 Lunar es un buen producto. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1000 GB provistos. Aquí, Alienware proporciona con esto M15 R3 Lunar un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Por último, un punto importante para un portátil: la autonomía; aquí tendrá 5 horas de libertad antes de que tenga que volver a conectarlo al enchufe. Por lo tanto, será M15 R3 Lunar necesario mantener siempre el cable de alimentación al alcance de la mano. Debido a este último punto, puedes cambiar al portátil de la competencia o tener siempre el producto conectado; depende de ti.
 

¿El M15 R3 Lunar está bien para ver vídeos?

Esta M15 R3 Lunar es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 El ordenador propuesto por Alienware es de tamaño medio. Esta diagonal de 15 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, el ordenador presenta direfentes soluciones. Y en el modo de visualización de películas, tendrás una excelente calidad visual con imágenes brillantes y realistas. En conclusión, es un producto bien equilibrado que permite ver correctamente las películas; y con un peso contenido de 2.5 kg, es fácilmente transportable.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este M15 R3 Lunar. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Core i7-10750H. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Con este modelo, tienes una herramienta capaz de hacer varios miles de millones de cálculos por segundo.
 En cuanto a las aplicaciones, Alienware no instaló ninguna. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Con su NVIDIA GeForce RTX 2080 Super tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 32 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 En cuanto a la duración de la batería, M15 R3 Lunar puede permitirte tener un uso multimedia en modo nómada. 5 horas de duración de la batería es suficiente para la gran mayoría de los videos que quieras ver. 

¿El M15 R3 Lunar la elección correcta para viajar conectado?

Hacer de este portátil un ordenador fácilmente transportable puede no parecer una prioridad en Alienware el diseño de este M15 R3 Lunar. Hemos analizado diferentes escenarios: dependiendo de si se utilizará para el trabajo, con viajes en autobús-metro-tren, o sólo para vacaciones y fines de semana. Y este es el resultado: Lo que hace que este sea uno de los mejores portátiles para llevar es el equilibrio entre el peso, el tamaño y el conjunto de componentes elegidos por Alienware.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 2.5 kg. Transportarlo no es nada agradable. Verás que es incómodo cuando lo uses en tu regazo. ¿La razón de eso? El tamaño de la pantalla. Una de las causas de su peso está relacionada con el tamaño de su pantalla de 15 pulgar.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Con su sonido Core i7-10750H, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Tiene un voltaje muy bajo, lo que le permite beneficiarse de una mayor autonomía y así reducir y prolongar la vida de las baterías. Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 Una autonomía de 5 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 1000 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Incluso si un portátil de viaje se queda en el hotel el 80% del tiempo, es importante tener una pantalla no demasiado grande para no que no ocasione molestias, pero lo suficientemente grande para disfrutar de la imagen. El M15 R3 Lunar es una alternativa justa con sus 15 pulgadas.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 En resumen, M15 R3 Lunar puede considerarse útil cuando se decide viajar.
 

El M15 R3 Lunar hacer la edición de audio o video

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Claramente, esto M15 R3 Lunar corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Desde la última generación diseñada por Alienware, ha habido muchas mejoras en los componentes. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Es un portátil, eficiente y más barato que la mayoría de sus competidores directos para tal uso. Tiene el software necesario para llevar a cabo su primera edición audiovisual. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Core i7-10750H y el tamaño del disco de 1000 GB serán más que suficientes.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El M15 R3 Lunar permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 1000 GB. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 En cuanto a la autonomía, no es extraordinaria. La vida útil de la batería es de 5 horas en condiciones de uso estándar, lo que significa mantener el cargador a mano porque el conjunto audiovisual consume mucha energía. Una duración que, por otra parte, es equivalente a las otros aparatos del momento.
 Bien pensado en términos de conexiones, M15 R3 Lunar recibe la conexión USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Por lo tanto, M15 R3 Lunar está bien diseñado para este tipo de uso. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y a un precio que está bien situado.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. 

¿el M15 R3 Lunar, la elección correcta para jugar en línea?

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Sobre esto M15 R3 Lunar, Alienware ha implementado un sistema de enfriamiento perfectamente dimensionado para usos avanzados de juegos en línea.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Una tarjeta gráfica de alta gama, NVIDIA GeForce RTX 2080 Super, combinada con un procesador de alto rendimiento Core i7-10750H proporcionan un resultado de calidad. Este nuevo chip aumenta la capacidad de juego y es perfectamente adecuado para este tipo de uso. Después de las pruebas que hicimos, el portátil permaneció frío, a pesar de los cálculos necesarios para mostrar los juegos.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Este modelo es uno de los más poderosos del momento, será capaz de hacer cálculos muy complejos y mostrar sus juegos de una manera fluida y realista.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. El 1000 GB del M15 R3 Lunar goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo M15 R3 Lunar que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Con 2.5 kg, es probable que permanezca en su escritorio más a menudo que en una mochila para llevarlo de viaje.
 Ofreciendo 5 horas de autonomía, este ordenador está en la media del mercado.
 Claramente, una buena calidad en la representación de los gráficos, un tamaño de 15 pulgadas, delgado y bastante ligero (2.5 kg), hacen de este M15 R3 Lunar un excelente hogar para el uso de un videojuego. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

¿El M15 R3 Lunar para la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. Perfectamente orientado a la oficina, M15 R3 Lunar es eficiente.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es Windows 10, como, la última generación.
 No M15 R3 Lunar está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. No M15 R3 Lunar está diseñado para ser transportado, pero hará el trabajo en el caso de un uso exclusivamente fijo, y poco desplazamiento. Tenga en cuenta que 2.5 KG es una de las más pesadas.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Con más 1000 GB, no es uno de los más grandes. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

En resumen, el M15 R3 Lunar… ¿la elección correcta?

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Compacto, elegante y eficiente, M15 R3 Lunar es la herramienta perfecta para cualquiera que quiera un ordenador portátil.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina