Un portátil de alto rendimiento en modo de juego : Predator Helios 300 PH317-53-78V4 – Core i7-9750H – Acer

En pocas palabras

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El Predator Helios 300 PH317-53-78V4 para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Predator Helios 300 PH317-53-78V4 de Acer.
 La pantalla es bastante grande, con 17 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
El procesador elegido para este modelo es un Core i7-9750H. Teniendo en cuenta que los componentes evolucionan muy rápidamente, Acer ofrece un portátil de buena calidad que seguirá siendo una buena elección durante varios años. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. Con 16 GB de RAM, Predator Helios 300 PH317-53-78V4 es un buen producto. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Incluso con 1000 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Último punto sobre la autonomía de las 4 horas: Un tiempo de libertad que deberá tener en cuenta con el kit de energía no muy lejos. Las baterías que equipan este modelo son menos eficientes que las de otros modelos de la misma categoría. Una menor autonomía es perjudicial, porque Predator Helios 300 PH317-53-78V4 es de fácil acceso, y te diviertes mucho usándola durante mucho tiempo.
 

¿El Predator Helios 300 PH317-53-78V4 está bien para ver vídeos?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Acer ofrece el Predator Helios 300 PH317-53-78V4 hecho para eso. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 El portátil es imponente por su tamaño.Acer Una 17 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1920 x 1080 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 2.9 kg.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Predator Helios 300 PH317-53-78V4. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Esto Predator Helios 300 PH317-53-78V4, equipado con un procesadorCore i7-9750H, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). No tendrás que preocuparte por lanzar tus aplicaciones de audio y video.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Acer te dejará hacerlo. Simplemente el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Con su NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 16 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Podrás conectar todos tus periféricos.
 En resumen, parece inapropiado para aquellos que desean reemplazar su televisor por este portátil Predator Helios 300 PH317-53-78V4. De hecho, con 4 horas de autonomía, es uno de los que peor funciona. Antes del final de algunas películas en versión larga, tendrás que volver a poner el cable de alimentación, de lo contrario este portátil se apagará solo. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

¿Está Predator Helios 300 PH317-53-78V4 compatible con el uso en el modo de viaje?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone Predator Helios 300 PH317-53-78V4 a ser transportado fácilmente. Esta parece ser la cuestión que no Acer se tuvo en cuenta en el diseño de este Predator Helios 300 PH317-53-78V4. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Con sus 2.9 kilogramos, Predator Helios 300 PH317-53-78V4 es uno de los más pesados de su categoría. Transportarlo no es nada agradable. Su tamaño hará que te arrepientas del formato de los ultralibros. ¿La razón de eso? El tamaño de la pantalla. En 17 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 El fabricante ofrece el procesador Core i7-9750H de este portátil; en promedio, en términos de potencia en comparación con otros productos de la misma gama, y también en términos de consumo de energía.
 Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto Predator Helios 300 PH317-53-78V4. Más bien cuente con el 70% de este valor en el uso estándar; cuanto más use el procesador, más baja será la cifra.
 Con 4 las horas, este modelo es desafortunadamente uno de los más débiles que se ofrecen actualmente en los ordenadores portátiles.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 1000 disco duro GB SSD. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Gracias a esto, Acer fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que necesiten más espacio, esto Predator Helios 300 PH317-53-78V4 requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. De hecho, debido a su tamaño, 17 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Finalmente con el Predator Helios 300 PH317-53-78V4, Acer entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

¿El Predator Helios 300 PH317-53-78V4, la elección correcta para la edición de audio o video?

La publicación o la creación musical son sólo para los usos que los ingenieros de Acer han previsto para esto Predator Helios 300 PH317-53-78V4. El punto débil de este modelo es su procesador, y su cantidad de memoria. Sin embargo, esto no le impide editar siempre y cuando tenga paciencia y no se lancen otras aplicaciones. Ten en cuenta que este modelo no es de última generación. Así que usa este portátil para tareas sencillas, de lo contrario llegarás a los límites y tendrás pantallas que se congelan muy a menudo.
 En general, para un uso ocasional, la elección del procesador Core i7-9750H hace posible este tipo de uso. Con su 16 GB de RAM, tiene suficiente memoria para el procesamiento de imágenes. Este modelo viene con un paquete de software preinstalado por defecto. Y en caso de que quieras ir más lejos, podrás hacerlo siempre que añadas un poco de memoria.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Acer hizo la elección de poner sólo un SSD. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El Predator Helios 300 PH317-53-78V4 permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 1000 GB. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 La autonomía de ésta Predator Helios 300 PH317-53-78V4 es de 4 horas en uso normal; No es mucho, y es mejor dejar que se conecte mientras se edita el audio o el vídeo. En este punto podría Acer haberlo hecho mucho mejor.
 En cuanto a los conectores, el Predator Helios 300 PH317-53-78V4 tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Un producto de calidad, diseñado Acer con facilidades para su uso en modo de edición audiovisual. Claramente, no Predator Helios 300 PH317-53-78V4 está destinado a la edición audiovisual. Esto también explica el posicionamiento de los precios por debajo de los portátiles diseñados para este uso específico.
 

El Predator Helios 300 PH317-53-78V4… ¿el modelo correcto para jugar?

Con este modelo, podrás moverte rápidamente en cualquier juego, sin elementos parásitos, congelamiento de la pantalla o desgarramiento de la imagen. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. Gracias a esto Predator Helios 300 PH317-53-78V4, Acer ha diseñado un portátil lo suficientemente potente para satisfacer esta necesidad.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Acer también ha elegido un procesador Core i7-9750H que tiene el mérito de hacer muchos cálculos en paralelo, y para la parte gráfica, el NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, para un buen resultado. Por supuesto, hay mucho mejores, pero con la potencia de cálculo Core i7-9750H del procesador, la imagen reconstituida en términos de colorimetría y fluidez son de buena calidad.
 Los más exigentes preferirán un procesador y un chip gráfico de última generación, pero la mayoría Acer ha elegido las características que dan como resultado una buena jugabilidad en la mayoría de los juegos disponibles actualmente.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Este modelo es uno de los más poderosos del momento, será capaz de hacer cálculos muy complejos y mostrar sus juegos de una manera fluida y realista.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 1000 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Limitarás tus viajes con este portátil; la causa… su peso de 2.9 kg que lo hace uno de los más grandes del mercado.
 En relación con la autonomía, 4 horas, este modelo es menor que la mayoría de los otros portátiles.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, Predator Helios 300 PH317-53-78V4 es una excelente elección para el uso en videojuegos. Sabiendo que además, se beneficiará de una autonomía de 4 horas. ¡Perfecto para una larga sesión de juego!
 

¿El Predator Helios 300 PH317-53-78V4, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. En cualquier caso, Predator Helios 300 PH317-53-78V4 es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Dado su tamaño, no es aconsejable transportarlo con demasiada frecuencia. Este modelo pesa 2.9 kg, lo que lo convierte en un peso pesado. Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Esto Predator Helios 300 PH317-53-78V4 elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 Con más 1000 GB, no es uno de los más grandes. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 En resumen, Predator Helios 300 PH317-53-78V4 es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

En resumen, el Predator Helios 300 PH317-53-78V4… ¿la elección correcta?

Aunque es difícil dar la talla en todos los usos, este ordenador intenta estar a la altura y lo hace bien.  El Predator Helios 300 PH317-53-78V4 es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – escuchar música y ver videos
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina