Un portátil dedicado a la multimedia : 15s-fq1111ns – Intel Core i5-1035G1 de Hp

En la presentación

El último lanzamiento en el rango Hp, hemos estado haciendo pruebas en 15s-fq1111ns… Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto Hp 15s-fq1111ns de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El 15s-fq1111ns suficiente para el uso de Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 Con esto15s-fq1111ns, Hp está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, está en el medio, y puedes transportarlo fácilmente. 
El ordenador está equipado con uno de los últimos procesadoresIntel Core i5-1035G1. Sabiendo que la evolución de los componentes es muy rápida, tendrás con este modelo y este componente, un portátil que durará unos cuantos años. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. La cantidad de RAM proporcionada es 12 de GB. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Aunque pienses que 1000 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. Esto te permite 15s-fq1111ns guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 Por último, aunque, como muchos usuarios, mantenga este ordenador conectado, debe saber que su autonomía de 9 horas lo convierte en uno de los modelos más resistentes del mercado. Eso es algo bueno en caso de que quieras llevártelo de vacaciones. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

El 15s-fq1111ns… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

El uso del 15s-fq1111ns mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. Una calidad de imagen y sonido que le permite alcanzar una excelente calificación en esta categoría.
 Hp ha elegido una pantalla de tamaño medio para satisfacer las necesidades de todos. Esta diagonal de 15 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, el ordenador presenta direfentes soluciones. La calidad de la imagen es brillante y colorida, y proporciona una experiencia de inmersión. En resumen, es lo suficientemente grande como para cansarte la vista cuando ves películas, pero también bastante ligero (2.3 kg) cuando tienes que transportarlo.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este 15s-fq1111ns. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Con un tipo de procesador Intel Core i5-1035G1, Hp ofrece una solución de alto rendimiento. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 Equipado con una Intel UHD Graphics tarjeta gráfica, y con 12 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a la parte de la conectividad, Hp ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles3. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. En esto 15s-fq1111ns, Hp indica 9 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

¿Está 15s-fq1111ns compatible con el uso en el modo de viaje?

Hacer de este portátil un ordenador fácilmente transportable puede no parecer una prioridad en Hp el diseño de este 15s-fq1111ns. Pasamos varios tests dependiendo de su uso: para vacaciones, fines de semana, o continuamente en el transporte público para ir al trabajo. Esto es lo que resultó: Como el resultado de la suma de sus características (peso, tamaño, componentes) son mejores que las de la competencia, te conviene elegir este modelo.
 Es uno de los portátiles más pesados de su categoría, con 2.3 kg. Cada transporte es costoso. Su tamaño hará que te arrepientas del formato de los ultralibros. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. Una de las razones es la pantalla de su 15 pulgar.
 No hay teclado retroiluminado en esto 15s-fq1111ns. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Equipado con un procesador Intel Core i5-1035G1, 15s-fq1111ns tiene un consumo de energía muy bajo. Principalmente relacionado con el bajo voltaje, este procesador permite una autonomía superior a la media (en papel). Por otra parte, se trata de datos estimados basados en el uso medio de ordenadores portátiles.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 9 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 1000 disco duro GB SSD. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que necesiten más espacio, esto 15s-fq1111ns requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Sabiendo que tendrás que llevar este portátil en avión, tren u otros medios, es práctico. Debido a su tamaño, 15 este portátil representa una buena promesa.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 3 entradas. Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Si se trata de un viaje excepcional, creemos que se puede hacer en un viaje.
 

El 15s-fq1111ns hacer la edición de audio o video

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Parece que 15s-fq1111ns satisface esta necesidad perfectamente. Con estos componentes, Hp tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 Con este modelo, Hp ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. Tiene el software necesario para llevar a cabo su primera edición audiovisual. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Intel Core i5-1035G1 y el tamaño del disco de 1000 GB serán más que suficientes.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Hp hizo la elección de poner sólo un SSD. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El 15s-fq1111ns permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 1000 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Aquí, hay 9 horas de autonomía disponibles. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 Bien pensado en términos de conexiones, 15s-fq1111ns recibe la conexión USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Con el 15s-fq1111ns, te decantarás por un muy buen producto. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

¿el 15s-fq1111ns para los videojuegos?

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?» entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. Sobre esto 15s-fq1111ns, Hp ha implementado un sistema de enfriamiento perfectamente dimensionado para usos avanzados de juegos en línea.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Una tarjeta gráfica de alta gama, Intel UHD Graphics, combinada con un procesador de alto rendimiento Intel Core i5-1035G1 proporcionan un resultado de calidad. Este nuevo chip aumenta la capacidad de juego y es perfectamente adecuado para este tipo de uso. Hp ha elegido algunos de los mejores componentes del mercado para asegurar un flujo de imágenes fluido y una visualización rápida.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Este modelo es uno de los más poderosos del momento, será capaz de hacer cálculos muy complejos y mostrar sus juegos de una manera fluida y realista.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 1000 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Con 2.3 kg, es probable que permanezca en su escritorio más a menudo que en una mochila para llevarlo de viaje.
 Tiene una autonomía de 9 horas, más que muchos otros.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

¿El 15s-fq1111ns para la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. En cualquier caso, 15s-fq1111ns es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 Dado su tamaño, no es aconsejable transportarlo con demasiada frecuencia. Tenga en cuenta que 2.3 KG es una de las más pesadas.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 1000 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En conclusión, 15s-fq1111ns es una excelente opción para el uso en la oficina. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

¿Qué pasa con el 15s-fq1111ns…?

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Y todo a un precio asequible – 15s-fq1111ns de Hp.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – uso de viaje
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 

La herramienta ideal para multimedia : 17Z90N – Intel Core i7-1065G7 – LG

Como introducción a este análisisElegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas,...

Para la edición de audio o video: el UBook Pro N4100 – Intel 700 MHz 4 coeurs de CHUWI.

Como introducción a este análisisEl último lanzamiento en el rango CHUWI, hemos estado haciendo pruebas en UBook Pro N4100... Nuestro análisis se hizo de acuerdo...

El K543UA-GQ3203T – Intel Core i3-6100U – Asus : para el uso orientado al audio y al video

En pocas palabrasLos usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia,...

El mejor portátil de oficina : TECLAST – F7PLUS – Intel celeron N4100

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más...

Un ordenador portátil más particularmente a gusto para navegar por la web

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más...

El HP Pavilion 15-dk0025ns – Intel Core i5-9300H perfectamente diseñado para navegar en Internet.

Y para empezar...Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Nuestro análisis se hizo...