Un portátil diseñado para la edición audiovisual : Asus ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – – Core i7-10510U

En la presentación

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Hemos hecho ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – compatible con el uso de Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Con esto ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu -, Asus está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El procesador en el corazón de este portátil, a Core i7-10510U, es una elección racional. Teniendo en cuenta que los componentes evolucionan muy rápidamente, Asus ofrece un portátil de buena calidad que seguirá siendo una buena elección durante varios años. Una decisión lógica en relación con el uso previsto de este ordenador: navegar por Internet y una potencia de computación suficiente. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
Los 500 GB hacen de este portátil un portátil de gama media en términos de espacio disponible. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. Asus viene con este ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Por último, gracias a una autonomía de 10 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Eso es algo bueno en caso de que quieras llevártelo de vacaciones. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – para los videos?

Hacer de esto ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de Asus. En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. Una calidad de imagen y sonido que le permite alcanzar una excelente calificación en esta categoría.
 Para este modelo, Asus planeado genial. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 1.7 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Esto ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu -, equipado con un procesadorCore i7-10510U, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). Así que tus sesiones multimedia serán fluidas.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Asus te dejará hacerlo. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Equipado con una Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. En la norma, comparado con la mayoría de las computadoras de la competencia. Entre los altavoces, el ratón y el disco duro externo tendrás pocas posibilidades de añadir muchos más periféricos.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu -. Con 10 horas de autonomía, es uno de los mejores modelos de su gama. Tu visualización no se detendrá bruscamente en medio de la película que estés viendo, sesión de Netflix, o cualquier otra plataforma de streaming.
 

¿El ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – la elección correcta para viajar conectado?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – a ser transportado fácilmente. Esta parece ser la cuestión que no Asus se tuvo en cuenta en el diseño de este ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu -. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 Pesa ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – 1.7 kg., lo que lo convierte en un ordenador en la media de su categoría. Puede transportarlo fácilmente, sin demasiado esfuerzo. Por otro lado, el interés es que este tamaño será una ventaja para ver fotos durante las vacaciones. El peso es un inconveniente, pero que con una 15 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 Los diseñadores de este no ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 El fabricante ofrece el procesador Core i7-10510U de este portátil; en promedio, en términos de potencia en comparación con otros productos de la misma gama, y también en términos de consumo de energía.
 El fabricante estima a la alta una autonomía que se verá reducida. Es poco probable que llegue al fabricante; más bien, considera un 70-80% como mucho.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 10 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, Asus fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. De hecho, debido a su tamaño, 15 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 Con 3 los conectores, ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – permite múltiples conexiones. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Después de nuestras pruebas, nos pareció que no ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – está realmente hecho para viajar.
 

¿El ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu -, la elección correcta para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Claramente, esto ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Desde la última generación diseñada por Asus, ha habido muchas mejoras en los componentes. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Core i7-10510U de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Con su 16 GB de RAM, tiene suficiente memoria para el procesamiento de imágenes. Este modelo viene con un paquete de software preinstalado por defecto. Y en caso de que quieras ir más lejos, podrás hacerlo siempre que añadas un poco de memoria.
 Los diseñadores de Asus han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. Aquí 500 tendrás espacio para almacenar todo. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Aquí, hay 10 horas de autonomía disponibles. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 En cuanto a los conectores, el ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Por lo tanto, ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – está bien diseñado para este tipo de uso. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y a un precio que está bien situado.
 

El ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – para los juegos online o locales

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Las pruebas que realizamos mostraron que ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – las elecciones que hicimos Asus en cuanto a los componentes -el chip, la generación del procesador, o la calidad de la refrigeración- hacen de este un portátil medio para los juegos. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Con su Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica y su procesador Core i7-10510U, Asus has elegido una opción interesante. Por supuesto, hay mucho mejores, pero con la potencia de cálculo Core i7-10510U del procesador, la imagen reconstituida en términos de colorimetría y fluidez son de buena calidad.
 Para la gran mayoría de los usuarios, esto trae un resultado perfectamente adaptado a la mayoría de los juegos del momento.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Con su 500 GB de espacio, esto ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – lo convierte en un campo de juego parejo con sus competidores. No es necesario para todos los que juegan en línea, pero es conveniente para los que prefieren jugar localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Con un peso 1.7 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Una excelente autonomía le permitirá 10 jugar casi en cualquier lugar.
 El ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. También puedes usarlo para el procesamiento de textos si lo necesitas.
 

¿La que se ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – adaptó a la automatización de la oficina?

Asus ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu -. Corresponde a un ordenador de buena calidad.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Asus elegido como de costumbre. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Uno esperaría más de esta línea de productos. Asus
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Peso medio, con 1.7 kg.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 En lo que respecta al almacenamiento, este ordenador está en el punto de mira. Está disponible en 500 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 Al final, ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – es un buen compromiso. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

En resumen, el ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu -… ¿la elección correcta?

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. Con el ZenBook UX534FAC-A8155T Bleu – puedes estar seguro de tener un portátil eficiente, comparado con los competidores.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video