Un portátil diseñado para la edición audiovisual : Huawei MateBook 14 2020 Gris – Core i7-10510U

En pocas palabras

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Huawei MateBook 14 2020 Gris para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Hemos hecho MateBook 14 2020 Gris algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El MateBook 14 2020 Gris, la elección correcta para navegar por Internet?

Dado que un portátil es sobre todo una herramienta de uso lúdico y educativo (navegar por sitios de comercio electrónico o de información, escribir correos electrónicos, etc.), hay que asegurarse de que resista el paso del tiempo y que sea de alta calidad. Para poder realizar tareas regulares que no se deterioren con el tiempo.
 La empresa ha desarrollado este modelo para responder a este tipo de necesidades Huawei este MateBook 14 2020 Gris…   Un producto posicionado como de gama media pero de buena calidad. Fácil de manejar, y hábilmente pensado durante su desarrollo.
 Con el tamaño de un 14 pulgar, podrás llevarlo fácilmente. 
El procesador elegido para este modelo es un Core i7-10510U. Teniendo en cuenta que los componentes evolucionan muy rápidamente, Huawei ofrece un portátil de buena calidad que seguirá siendo una buena elección durante varios años. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, Huawei decidió poner 500 GB. Este es el estándar. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Por último, gracias a una autonomía de 9 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que te mantendrá navegando por mucho tiempo.
 

El MateBook 14 2020 Gris… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

Huawei presenta este portátil como un producto estándar dedicado a un uso de bajos recursos.  MateBook 14 2020 Gris es un portátil versátil que se adapta a la mayoría de los usos, ya sea para jugar a juegos de uso eficiente de recursos, pequeña edición de fotos, o para el trabajo de oficina y la navegación por la web. En resumen, se trata de un ordenador multiusos que no está pensada solamente para un uso estrictamente multimedia.
 En cuanto a la pantalla, es un modelo de tamaño reducido, 14 en pulgadas, y cuya resolución está en 2160 x 1440. Sin embargo, los colores siguen siendo hermosos, con contrastes detallados en las imágenes. La mayor desventaja de su pequeño tamaño es que en el modo multimedia, ver una película puede ser agotador para la vista. La gran ventaja de este tamaño, sin embargo, es el peso: aquí tienes un portátil que sólo pesa un 1.5 kilo.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este MateBook 14 2020 Gris producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. Huawei está destinado principalmente a los MateBook 14 2020 Gris amantes del cine. Aprovechando al máximo la retroiluminación, esta placa se beneficia de la capa brillante que ofrece más contrastes. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este MateBook 14 2020 Gris. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Esto MateBook 14 2020 Gris, equipado con un procesadorCore i7-10510U, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. No tendrás que preocuparte por lanzar tus aplicaciones de audio y video.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Huawei te dejará hacerlo. Simplemente el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA GeForce MX350, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. En la norma, comparado con la mayoría de las computadoras de la competencia. Justo lo que necesitas para conectar tu ratón, altavoces y otras llaves USB.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. En esto MateBook 14 2020 Gris, Huawei indica 9 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

El MateBook 14 2020 Gris… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Fácil de transportar y utilizable dondequiera que vayas. Por lo tanto, analizamos esto MateBook 14 2020 Gris desde el punto de vista del uso nómada. ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 Parece ser que es uno de los que mejor cumple los principales criterios del nomadismo, que son el tamaño, el peso, la calidad de los materiales y la disponibilidad de wifi.
 Con un peso de 1.5 un kilogramo, es fácilmente transportable. Es uno de los mejores de su categoría. Es difícil tener un portátil grande y ligero; la contrapartida es para lo que lo uses. La 14 pantalla del pulgar apenas alcanza para navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 Los diseñadores de este no MateBook 14 2020 Gris consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. La desventaja vendrá de los casos en los que se utilice al aire libre con mucha luz.
 Desafortunadamente no está equipado con placas antirreflectantes. Tendrás que limitar su uso cuando el sol es demasiado brillante.
 La energía consumida por el procesador Core i7-10510U está dentro de la media. El fabricante estima a la alta una autonomía que se verá reducida. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 9 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Gracias a esto, Huawei fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Gracias a la reducción de tamaño, las vacaciones con todos los traslados avión-autobús-hotel serán sencillas. Su 14 pantalla de pulgadas es tan compacta que es casi del tamaño de una gran tablet.
 Con 3 los conectores, MateBook 14 2020 Gris permite múltiples conexiones. Esto es aproximadamente equivalente a lo que ofrece la competencia.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Teniendo en cuenta todo esto, podemos decir que le será útil en MateBook 14 2020 Gris las vacaciones.
 

El MateBook 14 2020 Gris… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Claramente, esto MateBook 14 2020 Gris corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Desde la última generación diseñada por Huawei, ha habido muchas mejoras en los componentes. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 En general, para un uso ocasional, la elección del procesador Core i7-10510U hace posible este tipo de uso. Teniendo 16 GB de RAM, la velocidad de renderización es suficiente para el procesamiento de imágenes. Todas las aplicaciones que necesitas para empezar están disponibles. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El MateBook 14 2020 Gris permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Al estar solo con baterías, tienes 9 horas de autonomía a tu disposición. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 Bien pensado en términos de conexiones, MateBook 14 2020 Gris recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Al elegir esto MateBook 14 2020 Gris, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. Y a un precio que está bien situado.
 

¿el MateBook 14 2020 Gris para los videojuegos?

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Las pruebas que realizamos mostraron que MateBook 14 2020 Gris las elecciones que hicimos Huawei en cuanto a los componentes -el chip, la generación del procesador, o la calidad de la refrigeración- hacen de este un portátil medio para los juegos. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Este modelo se propone en la resolución 2160 x 1440, es decir, uno de los mejores del mercado.
 La NVIDIA GeForce MX350 tarjeta gráfica y el procesador Core i7-10510U serán suficientes para llenar la pantalla. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador Core i7-10510U y la placa NVIDIA GeForce MX350 permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Para la gran mayoría de los usuarios, esto trae un resultado perfectamente adaptado a la mayoría de los juegos del momento.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. Útil para los juegos locales; ya que todavía hay muchos de ellos, aunque los juegos en línea están progresando.
 Para los juegos en línea, MateBook 14 2020 Gris tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.5 kg, entre los más ligeros del momento.
 Una excelente autonomía le permitirá 9 jugar casi en cualquier lugar.
 El MateBook 14 2020 Gris es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

¿La que se MateBook 14 2020 Gris adaptó a la automatización de la oficina?

Este producto podría hacerte pensar erróneamente que esto es lo que necesitas. En detalle, esto es lo que está pasando.
 Huawei ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Está equipado con Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Uno esperaría más de esta línea de productos. Huawei
 Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Un peso casi pluma de 1.5 kg.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Al estar equipado con una placa sin tratamiento específico, lamentablemente se pueden observar muchos reflejos MateBook 14 2020 Gris. Si pasas mucho tiempo con el ordenador, experimentarás más cansancio en la vista. Para las zonas brillantes, se recortan claramente, los colores son intensos, con un alto grado de brillo y nitidez de la imagen.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En lo que respecta al almacenamiento, este ordenador está en el punto de mira. A 500 GB, más que suficiente para el uso de la oficina.
 Así que, en resumen, parece que MateBook 14 2020 Gris es menos interesante que sus competidores. Por el mismo precio encontrará modelos más adecuados y más potentes.
 

Finalmente, el MateBook 14 2020 Gris..

Aunque es difícil dar la talla en todos los usos, este ordenador intenta estar a la altura y lo hace bien.  El MateBook 14 2020 Gris corresponde a un producto que es ciertamente promedio, pero aún así efectivo.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – escuchar música y ver videos
 – tareas de oficina
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – navegación por la web
 – jugar a los videojuegos
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video