Un portátil diseñado para la edición audiovisual : MSI Modern 14 A10M-451XFR Argent – Core i5-10210U

Prólogo

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿El Modern 14 A10M-451XFR Argent suficiente para el uso de Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con esto Modern 14 A10M-451XFR Argent.  Con esto Modern 14 A10M-451XFR Argent, la compañía quería diseñar un modelo muy básico. MSI es un fabricante que lleva varios años ofreciendo ordenadores portátiles, pero para este portátil utilizaron componentes de menor calidad.
 En otras palabras, no esperes que dure más de 3 años.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
El procesador en el corazón de este portátil, a Core i5-10210U, es una elección racional. Teniendo en cuenta que los componentes evolucionan muy rápidamente, MSI ofrece un portátil de buena calidad que seguirá siendo una buena elección durante varios años. Además, gracias a este procesador, puede estar seguro de que dispone de una herramienta que le permite navegar correctamente por Internet. Teniendo 8 go de RAM, Modern 14 A10M-451XFR Argent un portátil en la media. Se puede añadir un poco más de memoria, para el trabajo que lo requiera.
 
Este es uno de los espacios de disco más pequeños disponibles entre los portátiles del momento. Para los que trabajan regularmente en una nube pública o privada, los gigabytes disponibles 256 serán suficientes. Esto no debería ser un gran problema, pero si lo necesitas, recuerda tener una llave USB contigo.
 Por último, gracias a una autonomía de 9 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. MSI está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

El Modern 14 A10M-451XFR Argent… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

Modern 14 A10M-451XFR Argent es una opción sensata para cualquiera que la use para ver películas y escuchar música. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 El ordenador propuesto por MSI es de tamaño medio. Esta diagonal de 14 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, el ordenador presenta direfentes soluciones. La calidad de la imagen es brillante y colorida, y proporciona una experiencia de inmersión. En resumidas cuentas, un producto homogéneo que permite ver películas y, con su 1.2 kg, transportarlo fácilmente en movimiento.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, Modern 14 A10M-451XFR Argent tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El Modern 14 A10M-451XFR Argent tiene un procesadorCore i5-10210U, un poco más potente que la media, comparado con los dedicados a la automatización de oficinas. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). No tendrás que preocuparte por lanzar tus aplicaciones de audio y video.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no MSI está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Sans OS en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel UHD Graphics 620, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a la parte de la conectividad, MSI ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles4. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Modern 14 A10M-451XFR Argent. MSI promete 9 horas de duración de la batería; es la mejor del mercado en este momento. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

¿Está Modern 14 A10M-451XFR Argent planeado para el viaje?

El principal interés del portátil, es poder transportarlo fácilmente. Con esto en mente, probamos el Modern 14 A10M-451XFR Argent. ¿Está hecho para llevarlo de viaje o para guardarlo fácilmente en la maleta? ¿Estará pensado para llevarlo de casa al trabajo? ¿Deberías considerarlo solo para los viajes de fin de semana con tu familia? O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 Parece ser que es uno de los que mejor cumple los principales criterios del nomadismo, que son el tamaño, el peso, la calidad de los materiales y la disponibilidad de wifi.
 Con un peso de 1.2 un kilogramo, es fácilmente transportable. Es uno de los más ligeros de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. Una de las razones es la pantalla de su 14 pulgar.
 No hay teclado retroiluminado en esto Modern 14 A10M-451XFR Argent. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Con su procesador Core i5-10210U, este portátil tiene un consumo de energía en el promedio de los otros. El fabricante estima a la alta una autonomía que se verá reducida. Más bien cuente con el 70% de este valor en el uso estándar; cuanto más use el procesador, más baja será la cifra.
 Tienes en este modelo una de las mejores autonomías del momento con 9 horas.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 256 disco duro GB SSD. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Con este modelo, MSI se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. El Modern 14 A10M-451XFR Argent es una alternativa justa con sus 14 pulgadas.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 En definitiva, Modern 14 A10M-451XFR Argent es un producto interesante para viajar.
 

El Modern 14 A10M-451XFR Argent… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Claramente, esto Modern 14 A10M-451XFR Argent corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Desde la última generación diseñada por MSI, ha habido muchas mejoras en los componentes. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Sans OS sistema operativo.
 En general, para un uso ocasional, la elección del procesador Core i5-10210U hace posible este tipo de uso. Tener 8 go de ram, es bueno y lo suficientemente potente. Todas las aplicaciones que necesitas para empezar están disponibles. Si por el contrario se inicia en aplicaciones profesionales, será necesario añadir más memoria.
 Los diseñadores de MSI han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El Modern 14 A10M-451XFR Argent permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 256 GB. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Al estar solo con baterías, tienes 9 horas de autonomía a tu disposición. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 En el lado de la conexión, el Modern 14 A10M-451XFR Argent está equipado con tecnología USB 3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Por lo tanto, Modern 14 A10M-451XFR Argent está bien diseñado para este tipo de uso. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 Un producto de calidad, diseñado MSI con facilidades para su uso en modo de edición audiovisual. 

El Modern 14 A10M-451XFR Argent para los juegos online o locales

Algunos portátiles con suficiente rendimiento, los procesadores adecuados y las últimas tarjetas gráficas pueden permitirse apostar. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto Modern 14 A10M-451XFR Argent, puede ser mejor ir a otros modelos. Claramente, no ha MSI hecho nada aquí para cumplir con ese propósito.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 No está realmente diseñado para los juegos, lo que lleva a un sistema de visualización un poco más atrás. Con el tiempo, la pantalla se degradará menos si estás jugando a juegos antiguos, que requieren menos recursos.
 En cuanto a la cuestión del tamaño del disco duro, este modelo no es muy bueno. 
Con 256 el Go Modern 14 A10M-451XFR Argent está por debajo de la media de los otros portátiles del momento.
 Para los juegos en línea, Modern 14 A10M-451XFR Argent tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.2 kg, entre los más ligeros del momento.
 Con una autonomía de 9 horas, es mejor que la competencia.
 En resumen, un promedio que lo convierte en Modern 14 A10M-451XFR Argent una mala elección para los videojuegos, ya sea local o en línea. Y guarda este para usos más clásicos, como navegar por la red.
 

¿La que se Modern 14 A10M-451XFR Argent adaptó a la automatización de la oficina?

En caso de que su uso diario único y principal sea una herramienta para la automatización de la oficina, MSI puede que haya puesto un ordenador con capacidades algo justas en el mercado. Aquí están las principales razones.
 Un portátil que no coincide con los usuarios asiduos a Windows. Tiene un Sans OS sistema operativo.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Asumiendo que tendrás que llevar este portátil a la oficina, en desplazamientos de trabajo o cualquier otro viaje, apreciarás su peso. Un peso casi pluma de 1.2 kg.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. En cuanto tengas que hacer cálculos en una hoja de cálculo, será menos simple.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 El almacenamiento de este modelo, 256 GB, es uno de los más pequeños. Si está acostumbrado a hacer copias de seguridad de todo localmente, tendrá que pensar en añadir un disco duro externo, porque el disco duro se Modern 14 A10M-451XFR Argent puede llenar rápidamente.
 En pocas palabras, no es Modern 14 A10M-451XFR Argent la mejor opción para el uso de la oficina. Sería más adecuado para otros usos más simples, como la navegación por la web.
 

¿Qué pasa con el Modern 14 A10M-451XFR Argent…?

Esta Modern 14 A10M-451XFR Argent será una elección de una sola vez, y para uso ligero. No es caro, pero es casi demasiado considerando su baja potencia.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – navegación por la web
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – escuchar música y ver videos
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video