Un portátil hecho para la edición de audio y video: el Aspire A317-51-56PH Noir – Core i5-8265U de Acer

Prólogo

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto Acer Aspire A317-51-56PH Noir de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El Aspire A317-51-56PH Noir suficiente para el uso de Internet?

Teniendo en cuenta que el uso de un ordenador es sencillo (navegar por Internet, escribir correos electrónicos y/o cartas, hacer cálculos en una hoja de cálculo de Excel), es importante centrarse en un ordenador portátil que sea a la vez de alta calidad y lo suficientemente fuerte para que dure en el tiempo. El objetivo es asegurar la correcta ejecución de las tareas que usted solicita.
 Esa es la dirección que hemos tomado Acer en esto Aspire A317-51-56PH Noir.  Un portátil bien hecho que se posiciona como de gama media en comparación con sus competidores y por su precio. Materiales que parecen estar bien diseñados.
 La pantalla es bastante grande, con 17 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el Core i5-8265U. Una elección técnica para reducir el precio final del portátil. Un procesador de última generación habría implicado un precio más alto. La potencia necesaria para una navegación fluida por Internet, a veces será escasa en este modelo y puede requerir una nueva compra en 3 años. Los 8 GB de RAM están en la media para este tipo de producto. Se puede añadir un poco más de memoria, para el trabajo que lo requiera.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1100 GB provistos. Esto te permite Aspire A317-51-56PH Noir guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 Por último, un punto importante para un portátil: la autonomía; aquí tendrá 5 horas de libertad antes de que tenga que volver a conectarlo al enchufe. Esto es estándar para esta gama de portátiles, y con el tipo de batería con el que está equipado. Debido a este último punto, puedes cambiar al portátil de la competencia o tener siempre el producto conectado; depende de ti.
 

¿El Aspire A317-51-56PH Noir de ver películas y escuchar música?

Esta Aspire A317-51-56PH Noir es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 Acer presenta este modelo en una versión de gran tamaño. Una 17 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1600 x 900 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 2.7 kg.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, Aspire A317-51-56PH Noir tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador Core i5-8265U que ya tiene varios años. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Aún así, puede ser suficiente para el uso de multimedia, siempre y cuando solo se ejecute una aplicación al mismo tiempo.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Acer está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel HD Graphics 620, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En la parte de la conectividad, tienes 3 puertos disponibles. En promedio, comparado con la competencia. Entre los altavoces, el ratón y el disco duro externo tendrás pocas posibilidades de añadir muchos más periféricos.
 En cuanto a las baterías, ten en cuenta que tendrás un tiempo antes de que tengas que volver a conectar la energía. Acer promete 5 horas de vida de la batería; eso es más o menos el promedio. 

¿Está Aspire A317-51-56PH Noir planeado para el viaje?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone Aspire A317-51-56PH Noir a ser transportado fácilmente. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Acer. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Con sus 2.7 kilogramos, Aspire A317-51-56PH Noir es uno de los más pesados de su categoría. Transportarlo no es nada agradable. Es voluminoso, y cuando estés en movimiento solo soñarás con tener uno de estos modelos ultra delgados de la competencia. ¿La razón de eso? El tamaño de la pantalla. En 17 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 Los diseñadores de este no Aspire A317-51-56PH Noir consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. La visualización está a la altura.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 El procesador Core i5-8265U es inferior a otros productos de la competencia. Tenga en cuenta que como todos los fabricantes, Acer es optimista acerca de la autonomía de este Aspire A317-51-56PH Noir. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 Una autonomía de 5 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 
Debido a que es probable que se utilice en desplazamientos y viajes, este portátil fue concebido fino y relativamente ligero con 2 discos duros, uno SSD, el otro normal, para un tamaño total de 1100 GB. El SSD para la velocidad y la ligereza, y el disco estándar para almacenar datos personales (fotos, música y su colección de películas). Con la ausencia de partes mecánicas móviles en el sistema operativo y la parte de arranque, significa menos riesgo en términos de fragilidad y calor generado que puede causar que el portátil se estropee. Si todavía te quedas sin espacio, todo lo que tienes que hacer es comprar un disco duro externo.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón de esto es su tamaño; con 17 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 Esto Aspire A317-51-56PH Noir permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Esto es aproximadamente equivalente a lo que ofrece la competencia.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Finalmente con el Aspire A317-51-56PH Noir, Acer entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El Aspire A317-51-56PH Noir hacer la edición de audio o video

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Claramente, esto Aspire A317-51-56PH Noir corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Desde la última generación diseñada por Acer, ha habido muchas mejoras en los componentes. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Los componentes y aplicaciones de esta computadora portátil son de uso básico. Siempre puedes intentar hacer la edición de video con el procesador Core i5-8265U. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 Este modelo tiene un disco SSD para un rápido arranque y un disco convencional para la copia de seguridad. El tamaño de almacenamiento de 1100 GB es uno de los mejores del mercado en esta gama de productos. Es uno de los mejores modelos en este punto. Aunque unos minutos de vídeo personal ocupen mucho espacio, no tendrás que preocuparte por ello en este ordenador. Por último, si realmente lo necesitas, puedes añadir almacenamiento a través de un disco duro externo.
 En términos de autonomía, lo Acer mantuvo simple. La vida útil de la batería es de 5 horas en condiciones de uso estándar, lo que significa mantener el cargador a mano porque el conjunto audiovisual consume mucha energía. Una duración que, por otra parte, es equivalente a las otros aparatos del momento.
 En el lado de la conexión, el Aspire A317-51-56PH Noir está equipado con tecnología USB 3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Con el Aspire A317-51-56PH Noir, te decantarás por un muy buen producto. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 Un producto de calidad, diseñado Acer con facilidades para su uso en modo de edición audiovisual. 

¿el Aspire A317-51-56PH Noir para los videojuegos?

Ahora es posible utilizar los ordenadores portátiles para juegos en línea o locales. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto Aspire A317-51-56PH Noir, puede ser mejor ir a otros modelos. Las elecciones Acer técnicas de se hicieron más bien para satisfacer necesidades clásicas como la navegación por Internet o el procesamiento de textos.
 Con solo 1600 x 900 en cuanto a resolución, este modelo está por debajo del standard.  De hecho, las fases del juego presentarán imágenes de menor calidad.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. En otras palabras, es un buen modelo de diseño, pero debido a la menor potencia de la tarjeta gráfica, es menos eficiente para los juegos.
 Dado que este modelo no Acer está diseñado para los juegos, el sistema de visualización no está dimensionado para una respuesta ejemplar durante sus sesiones de juego. A menos que juegues con diseños de más de 5-10 años.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 1100 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Para los juegos en línea, Aspire A317-51-56PH Noir tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Con 2.7 kg, es probable que permanezca en su escritorio más a menudo que en una mochila para llevarlo de viaje.
 En cuanto a la autonomía, está en el promedio de las otros ordenadoress portátiles, es decir sobre 5 las horas.
 En resumen, un promedio que lo convierte en Aspire A317-51-56PH Noir una mala elección para los videojuegos, ya sea local o en línea. Por otra parte, es muy adecuado para el procesamiento de textos y multimedia.
 

¿El Aspire A317-51-56PH Noir para la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. Perfectamente orientado a la oficina, Aspire A317-51-56PH Noir es eficiente.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 No Aspire A317-51-56PH Noir está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. No Aspire A317-51-56PH Noir está diseñado para ser transportado, pero hará el trabajo en el caso de un uso exclusivamente fijo, y poco desplazamiento. Con un peso de 2.7 kg, limitará lo más posible los diversos movimientos de este portátil.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 Acer eligió la opción de azulejos mate para lo que Aspire A317-51-56PH Noir no refleja la luz. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1100 GB. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 En resumen, Aspire A317-51-56PH Noir es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

Finalmente, el Aspire A317-51-56PH Noir..

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. El Aspire A317-51-56PH Noir corresponde a un producto que es ciertamente promedio, pero aún así efectivo.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – uso de viaje
 – jugar a los videojuegos
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – hacer montajes de audio y video
 – tareas de oficina