Un portátil hecho para la edición de audio y video: el MacBook Air 13 2020 – Core i5-1030NG7 de Apple

Como introducción a este análisis

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Así que le hicimos pruebas Apple MacBook Air 13 2020 para calcular su valor.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El MacBook Air 13 2020 para navegar por Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con esto MacBook Air 13 2020.  Este MacBook Air 13 2020 es un portátil de menor calidad para los que no son muy observadores. Aunque el material no sea de muy alta calidad, con materiales plásticos (a nivel del casco), los componentes y los circuitos internos de la máquina siguen siendo diseñados por Apple; un fabricante que lleva varios años ofreciendo ordenadores portátiles.
 Así que puede entender que no conservará este producto por más de 4 años.
 Con el tamaño de un 13 pulgar, podrás llevarlo fácilmente. 
El procesador en el corazón de este portátil, a Core i5-1030NG7, es una elección racional. Apple se basa en la idea de que no vas a poner demasiada presión en ese portátil. Además, gracias a este procesador, puede estar seguro de que dispone de una herramienta que le permite navegar correctamente por Internet. El 8 GB de RAM disponible en esto MacBook Air 13 2020 es correcto, equivalente a otros productos de la misma gama de precio. Si es necesario, puedes añadir más, gracias a las ranuras y puertos extra que hay dentro.
 
Este es uno de los espacios de disco más pequeños disponibles entre los portátiles del momento. Para los que trabajan regularmente en una nube pública o privada, los gigabytes disponibles 256 serán suficientes. Esto no debería ser un gran problema, pero si lo necesitas, recuerda tener una llave USB contigo.
 Por último, gracias a una autonomía de 12 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Apple está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Una característica que te mantendrá navegando por mucho tiempo.
 

¿El MacBook Air 13 2020, la elección correcta para ver películas?

Apple no diseñó este modelo para un uso estrictamente multimedia. Si usted es muy sensible a la calidad para el uso de los multimedia, le aconsejamos que recurra a otros modelos que no sean los MacBook Air 13 2020; productos de más alta gama, que por otra parte serán un poco más caros. Por último, un simple ordenador, aunque no esté realmente hecho de audio y vídeo.
 En cuanto a la pantalla, es un modelo de tamaño reducido, 13 en pulgadas, y cuya resolución está en 2560 x 1600. Los colores son fieles, lo suficientemente cálidos, y los contrastes permiten un alto nivel de detalle. La única crítica que se le puede hacer es su tamaño, lo que lo convierte en un aparato pequeño comparado con otros modelos de la competencia al mismo precio; durante todo un día, puede cansar la vista. Sin embargo, este ordenador tiene un criterio que interesará a algunos usuarios nómadas, el peso; aquí sólo pesa 1.3 kg, en parte gracias a este pequeño tamaño de pantalla.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este MacBook Air 13 2020. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El MacBook Air 13 2020 tiene un procesadorCore i5-1030NG7, un poco más potente que la media, comparado con los dedicados a la automatización de oficinas. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. Así que tus sesiones multimedia serán fluidas.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Apple está instalado por defecto. Simplemente el sistema operativo. Este es uno que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Claramente, para ver películas y nada más.
 Con su Intel Iris Plus G7 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Se te ofrecerán pocas posibilidades para la conexión. Los MacBook Air 13 2020 únicos 2 son los únicos puertos de los que dispone el ordenador. Es algo así como para que puedas enchufar todo a la vez.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. Consigues 12 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

El MacBook Air 13 2020 para uso en el modo de viaje

El principal interés del portátil, es poder transportarlo fácilmente. Por lo tanto, analizamos esto MacBook Air 13 2020 desde el punto de vista del uso nómada. ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. O si este uso se limita a ir de la sala de estar a la cocina.
 Parece ser que es uno de los que mejor cumple los principales criterios del nomadismo, que son el tamaño, el peso, la calidad de los materiales y la disponibilidad de wifi.
 Con un peso de 1.3 un kilogramo, es fácilmente transportable. Es uno de los más ligeros de esta categoría. Es difícil tener un portátil grande y ligero; la contrapartida es para lo que lo uses. Con una 13 pantalla de pulgadas, no es fácil navegar por Internet o mirar fotos en grupo.
 El teclado retroiluminado concebido por Apple esto no era MacBook Air 13 2020 realmente necesario, pero será útil si trabajas en un avión, taxi o metro poco iluminado. Además, está bien diseñado con materiales de calidad.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 El procesador Core i5-1030NG7 instalado en este modelo ahorra pilas. Sin embargo, ten en cuenta que la autonomía indicada por Apple debe ser reducida. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 12 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 256 disco duro GB SSD. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Desplazarse y viajar será una mera formalidad cuando decidas llevarlo contigo. Equipado con una pantalla compacta 13 en pulgadas, es uno de los modelos más pequeños del momento.
 La parte del conector está menos abastecida, con solo 2 posibilidades. Es uno de los portátiles menos equipados que hay ahora mismo.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Apple proporciona en claro con esto MacBook Air 13 2020 una muy buena opción para el viaje.
 

¿El MacBook Air 13 2020 para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Parece que MacBook Air 13 2020 satisface esta necesidad perfectamente. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, Apple ha diseñado un producto interesante. El procesamiento paralelo de tareas con son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador Core i5-1030NG7 te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Teniendo 8 GB de RAM, la velocidad de renderización es suficiente para el procesamiento de imágenes. Todas las aplicaciones que necesitas para empezar están disponibles. Y en caso de que quieras ir más lejos, podrás hacerlo siempre que añadas un poco de memoria.
 Los diseñadores de Apple han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El único MacBook Air 13 2020, con un almacenamiento completo de 256 GB para tus películas y música. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Al estar solo con baterías, tienes 12 horas de autonomía a tu disposición. Como recordatorio, con un portátil tan potente, es difícil hacerlo mucho mejor Apple.
 Lástima que este modelo no se beneficie de la tecnología USb 3.0. Implica un tiempo más registrado cuando decides transferir tus archivos a una unidad externa.
 Al elegir esto MacBook Air 13 2020, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. Y a un precio que está bien situado.
 

¿el MacBook Air 13 2020, la elección correcta para jugar en línea?

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Y este MacBook Air 13 2020 es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 2560 x 1600, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Con su Intel Iris Plus G7 tarjeta gráfica y su procesador Core i5-1030NG7, Apple has elegido una opción interesante. Por supuesto, hay mucho mejores, pero con la potencia de cálculo Core i5-1030NG7 del procesador, la imagen reconstituida en términos de colorimetría y fluidez son de buena calidad.
 Los más exigentes preferirán un procesador y un chip gráfico de última generación, pero la mayoría Apple ha elegido las características que dan como resultado una buena jugabilidad en la mayoría de los juegos disponibles actualmente.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Una buena elección que justifica la elección de este modelo.
 Cuando se trata de espacio en el disco, este ordenador se queda corto. 
Es uno de los peores del momento, con sólo 256 GB.
 Un mejor acceso al wifi en lo MacBook Air 13 2020 que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 En cuanto al transporte práctico, este modelo es uno de los más livianos del mercado, con 1.3 kilogramo.
 Con una autonomía de 12 horas, es mejor que la competencia.
 El MacBook Air 13 2020 es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

El MacBook Air 13 2020 para la automatización de la oficina

No está diseñado para uso en la oficina, pero MacBook Air 13 2020 sigue siendo un buen producto. Aquí están las principales razones.
 Este ordenador cumple una demanda que se desvía de los estándares de Windows. Apple instalado para que funcione.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Uno esperaría más de esta línea de productos. Apple
 Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Un peso de 1.3 kg, que hace de este ordenador uno de los mejores en la categoría de los más ligeros.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 Esto MacBook Air 13 2020 elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Cuando se trabaja en zonas semi oscuras, se aprecia la retroiluminación del teclado en este MacBook Air 13 2020.
 El almacenamiento de este modelo, 256 GB, es uno de los más pequeños. No es realmente un problema para el uso de la oficina, pero tal vez penalizando a algunos.
 En pocas palabras, no es MacBook Air 13 2020 la mejor opción para el uso de la oficina. Sería más adecuado para otros usos más simples, como la navegación por la web.
 

El MacBook Air 13 2020- en resumen

La conclusión de la prueba MacBook Air 13 2020 es que está por debajo de las otras casi en todas partes. No es caro, pero es casi demasiado considerando su baja potencia.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – tareas de oficina
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – jugar a los videojuegos
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video