Un portátil hecho para la edición de audio y video: el Matebook 13 2020 – – Core i7-10510U de Huawei

Prólogo

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Hemos hecho Matebook 13 2020 – algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El Matebook 13 2020 – suficiente para el uso de Internet?

Teniendo en cuenta que el uso de un ordenador es sencillo (navegar por Internet, escribir correos electrónicos y/o cartas, hacer cálculos en una hoja de cálculo de Excel), es importante centrarse en un ordenador portátil que sea a la vez de alta calidad y lo suficientemente fuerte para que dure en el tiempo. Para garantizar un funcionamiento adecuado se requieren componentes de calidad y una competencia tecnológica probada por parte del fabricante.
 La empresa ha desarrollado este modelo para responder a este tipo de necesidades Huawei este Matebook 13 2020 -…   El ordenador se posiciona al mismo nivel que los modelos de la competencia en este rango de precio. Materiales que parecen estar bien diseñados.
 Podrás llevarlo fácilmente gracias al tamaño de su 13 pulgar. 
El procesador elegido para este modelo es un Core i7-10510U. Teniendo en cuenta que los componentes evolucionan muy rápidamente, Huawei ofrece un portátil de buena calidad que seguirá siendo una buena elección durante varios años. Una decisión lógica en relación con el uso previsto de este ordenador: navegar por Internet y una potencia de computación suficiente. Con 16 GB de RAM, Matebook 13 2020 – es un buen producto. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
Con su 500 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Huawei viene con este Matebook 13 2020 – portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Por último, gracias a una autonomía de 10 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Eso es algo bueno en caso de que quieras llevártelo de vacaciones. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

¿El Matebook 13 2020 -, la elección correcta para ver películas?

Huawei ofrece con este portátil, un producto orientado al uso general. Si usted es muy sensible a la calidad para el uso de los multimedia, le aconsejamos que recurra a otros modelos que no sean los Matebook 13 2020 -; productos de más alta gama, que por otra parte serán un poco más caros. En resumen, se trata de un ordenador multiusos que no está pensada solamente para un uso estrictamente multimedia.
 Este pequeño modelo está equipado con una pantalla de pulgar 13, en 2160 x 1440, et avec une colorimétrie de bonne qualité. Los colores son fieles, lo suficientemente cálidos, y los contrastes permiten un alto nivel de detalle. La mayor desventaja de su pequeño tamaño es que en el modo multimedia, ver una película puede ser agotador para la vista. Sin embargo, este ordenador tiene un criterio que interesará a algunos usuarios nómadas, el peso; aquí sólo pesa 1.3 kg, en parte gracias a este pequeño tamaño de pantalla.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este Matebook 13 2020 – producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. Huawei está destinado principalmente a los Matebook 13 2020 – amantes del cine. Aprovechando al máximo la retroiluminación, esta placa se beneficia de la capa brillante que ofrece más contrastes. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En cuanto al sonido, Matebook 13 2020 – tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Esto Matebook 13 2020 -, equipado con un procesadorCore i7-10510U, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Un elemento de gama media con los últimos componentes (chipsets) que aseguran una mejor compatibilidad con sus periféricos. El resultado serán sesiones fluidas de video y audio.
 En cuanto a las aplicaciones, Huawei no instaló ninguna. Simplemente el sistema operativo. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Equipado con una NVIDIA GeForce MX250 tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Se te ofrecerán pocas posibilidades para la conexión. Los Matebook 13 2020 – únicos 2 son los únicos puertos de los que dispone el ordenador. Es algo así como para que puedas enchufar todo a la vez.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. Con 10 horas de autonomía, es uno de los mejores modelos de su gama. Tu visualización no se detendrá bruscamente en medio de la película que estés viendo, sesión de Netflix, o cualquier otra plataforma de streaming.
 

El Matebook 13 2020 – para uso en el modo de viaje

Una de las principales funciones de un portátil es ser fácilmente transportable. Por lo tanto, analizamos esto Matebook 13 2020 – desde el punto de vista del uso nómada. ¿Bajo qué condiciones puedes llevarlo contigo en los viajes, los fines de semana o en el transporte público? O si este uso se limita a ir de la sala de estar a la cocina.
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 Con un peso de 1.3 un kilogramo, es fácilmente transportable. Es uno de los más ligeros de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. La 13 pantalla del pulgar apenas alcanza para navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 Los diseñadores de este no Matebook 13 2020 – consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Equipado con una placa brillante, proporciona un muy buen confort visual. Su pantalla posee una buena definición de imagen y unos impresionantes colores. Por otro lado, esta última característica será menos interesante para el uso en exteriores debido a los reflejos del sol.
 Desafortunadamente no está equipado con placas antirreflectantes. Además, evitarás usar este portátil al aire libre o con demasiada luz.
 La energía consumida por el procesador Core i7-10510U está dentro de la media. Sin embargo, ten en cuenta que la autonomía indicada por Huawei debe ser reducida. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 10 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 500 disco duro GB SSD. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Gracias a esto, Huawei fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que necesiten más espacio, esto Matebook 13 2020 – requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Aunque tu portátil se quede en el hotel más a menudo que en un maletín cuando lo lleves al aeropuerto, apreciarás su tamaño reducido. Equipado con una pantalla compacta 13 en pulgadas, es uno de los modelos más pequeños del momento.
 Sólo 2 Matebook 13 2020 – proporciona conectores. Esto hace que este modelo sea uno de los menos dotados en la actualidad.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Teniendo en cuenta todo esto, podemos decir que le será útil en Matebook 13 2020 – las vacaciones.
 

El Matebook 13 2020 – hacer la edición de audio o video

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Claramente, esto Matebook 13 2020 – corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Desde la última generación diseñada por Huawei, ha habido muchas mejoras en los componentes. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador Core i7-10510U te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Con su 16 GB de RAM, tiene suficiente memoria para el procesamiento de imágenes. Este modelo viene con un paquete de software preinstalado por defecto. Y en caso de que quieras ir más lejos, podrás hacerlo siempre que añadas un poco de memoria.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El Matebook 13 2020 – permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 El interés del portátil es poder usarlo en modo desconectado. Con 10 las horas en el modo de cálculo de la batería solamente, podrás trabajar en modo nómada en la edición de audio o vídeo. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 Lástima que este modelo no se beneficie de la tecnología USb 3.0. Esto significa que tendrás que ser paciente cuando decidas transferir tus soportes audiovisuales a una llave o disco externo.
 Con el Matebook 13 2020 -, te decantarás por un muy buen producto. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

El Matebook 13 2020 -… ¿el modelo correcto para jugar?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Y este Matebook 13 2020 – es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Con una resolución en 2160 x 1440 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 La NVIDIA GeForce MX250 tarjeta gráfica y el procesador Core i7-10510U serán suficientes para llenar la pantalla. Gracias a los elementos técnicos instalados en este portátil, la tarjeta NVIDIA GeForce MX250 y el procesador Core i7-10510U se elevan a un nivel muy bueno.
 Para la gran mayoría de los usuarios, esto trae un resultado perfectamente adaptado a la mayoría de los juegos del momento.
 Huawei como la mayoría de los fabricantes, sabe que el uso intensivo y extensivo de la computadora en el modo de juego requiere rendimiento. Una buena elección que justifica la elección de este modelo.
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. Útil para los juegos locales; ya que todavía hay muchos de ellos, aunque los juegos en línea están progresando.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Aunque el peso no es muy importante en las condiciones de uso de los juegos de tipo, sepa que este modelo es uno de los más ligeros del mercado con su 1.3 kg.
 Con una autonomía de 10 horas, es mejor que la competencia.
 El Matebook 13 2020 – es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

¿El Matebook 13 2020 – para la automatización de la oficina?

Este producto podría hacerte pensar erróneamente que esto es lo que necesitas. En detalle, esto es lo que está pasando.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. En este caso, es Windows 10…
 No Matebook 13 2020 – está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Asumiendo que tendrás que llevar este portátil a la oficina, en desplazamientos de trabajo o cualquier otro viaje, apreciarás su peso. Este modelo, con su 1.3 kg es uno de los ultracompactos.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 Al estar equipado con una placa sin tratamiento específico, lamentablemente se pueden observar muchos reflejos Matebook 13 2020 -. La desventaja de esto es que la misma luz puede cansarte con el tiempo. La intensidad de la luz es fuerte: no tan buena para la comodidad de los ojos y el trabajo, pero poderosa en la oscuridad para ver videos.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. A 500 GB, más que suficiente para el uso de la oficina.
 En resumen, la Matebook 13 2020 – es una elección promedio. O para uso ocasional, sabiendo que por sus características técnicas quedará obsoleta en menos de 3 años.
 

El Matebook 13 2020 — en resumen

Aunque es difícil dar la talla en todos los usos, este ordenador intenta estar a la altura y lo hace bien.  Con el Matebook 13 2020 – puedes estar seguro de tener un portátil eficiente, comparado con los competidores.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – escuchar música y ver videos
 – tareas de oficina
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – navegación por la web
 – jugar a los videojuegos
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video