Un portátil hecho para la edición de audio y video: el MateBook 14 2020 AMD – Ryzen 5 4600H de Huawei

En la presentación

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Hemos hecho MateBook 14 2020 AMD algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El MateBook 14 2020 AMD para navegar por Internet?

Teniendo en cuenta que el uso de un ordenador es sencillo (navegar por Internet, escribir correos electrónicos y/o cartas, hacer cálculos en una hoja de cálculo de Excel), es importante centrarse en un ordenador portátil que sea a la vez de alta calidad y lo suficientemente fuerte para que dure en el tiempo. Para poder realizar tareas regulares que no se deterioren con el tiempo.
 Con este pensamiento, Huawei esto MateBook 14 2020 AMD ha desarrollado…  El ordenador se posiciona al mismo nivel que los modelos de la competencia en este rango de precio. Materiales que parecen estar bien diseñados.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
El fabricante ofrece un procesadorRyzen 5 4600H; Una orientación de rango medio. Al invertir en este portátil, se arriesga a una obsolescencia inmediata. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. La potencia necesaria para una navegación fluida por Internet, a veces será escasa en este modelo y puede requerir una nueva compra en 3 años. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
Con su 500 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. Y cuando llegues al límite, si llegas, siempre puedes comprar un disco duro externo o un servidor de archivos local como Synlogy NAS.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 9 horas. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que te mantendrá navegando por mucho tiempo.
 

El MateBook 14 2020 AMD… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

Huawei presenta este portátil como un producto estándar dedicado a un uso de bajos recursos. Debido a sus características y componentes internos, MateBook 14 2020 AMD debe clasificarse como de nivel básico: no es excepcional, pero por otro lado, no es caro. En otras palabras, una computadora dedicada a usos «clásicos» para la mayoría de los usuarios, pero no específicamente orientada al audio y al video.
 Huawei ha elegido una pantalla de tamaño medio para satisfacer las necesidades de todos. Esta diagonal de 14 pulgadas y una resolución de 2160 x 1440, el ordenador presenta direfentes soluciones. Y en el modo de visualización de películas, tendrás una excelente calidad visual con imágenes brillantes y realistas. En conclusión, es un producto bien equilibrado que permite ver correctamente las películas; y con un peso contenido de 1.5 kg, es fácilmente transportable.
 Las pantallas brillantes se adaptan mejor al ambiente interior. Huawei está destinado principalmente a los MateBook 14 2020 AMD amantes del cine. Aprovechando al máximo la retroiluminación, esta placa se beneficia de la capa brillante que ofrece más contrastes. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el MateBook 14 2020 AMD está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Desafortunadamente, este portátil sólo tiene el procesador Ryzen 5 4600H, que hoy en día es un poco ligero para este tipo de uso. Como resultado, en la importante fase de cálculo, puede ser un poco más brillante, y consumirá más energía. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Huawei está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Claramente, para ver películas y nada más.
 Con su AMD Radeon Vega 6 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 16 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a la conectividad, tendrás 3 puertos. En la norma, comparado con la mayoría de las computadoras de la competencia. Entre los altavoces, el ratón y el disco duro externo tendrás pocas posibilidades de añadir muchos más periféricos.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este MateBook 14 2020 AMD. Consigues 9 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

El MateBook 14 2020 AMD… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Una de las principales funciones de un portátil es ser fácilmente transportable. Con esto en mente, probamos el MateBook 14 2020 AMD. ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. ¿O tendrá, en última instancia, únicamente la función de quedarse en casa?
 Parece ser que es uno de los que mejor cumple los principales criterios del nomadismo, que son el tamaño, el peso, la calidad de los materiales y la disponibilidad de wifi.
 Su peso de 1.5 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los más ligeros de esta categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. La explicación se reduce principalmente al tamaño de la pantalla: 14 pulgadas.
 No hay teclado retroiluminado en esto MateBook 14 2020 AMD. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. La calidad en pantalla es buena. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Desafortunadamente no está equipado con placas antirreflectantes. Habría permitido un mejor uso de este modelo al aire libre.
 El procesador Ryzen 5 4600H es inferior a otros productos de la competencia. El resultado es una menor autonomía. Tendrás que esperar 2/3 de esta estimación para el uso estándar; si fuerzas el procesador,las cifras bajarán un poco más.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 9 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 500 disco duro GB SSD. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Con este modelo, Huawei se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. Debido a su tamaño, 14 este portátil representa una buena promesa.
 Esto MateBook 14 2020 AMD permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Esto es aproximadamente equivalente a lo que ofrece la competencia.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 En definitiva, MateBook 14 2020 AMD es un producto interesante para viajar.
 

El MateBook 14 2020 AMD hacer la edición de audio o video

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Parece que MateBook 14 2020 AMD satisface esta necesidad perfectamente. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, Huawei ha diseñado un producto interesante. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Va a ser un poco más difícil en este modelo que en algunos de los otros competidores. Siempre puedes intentar hacer la edición de video con el procesador Ryzen 5 4600H. Sin embargo, no es cuestión de cambiar a aplicaciones profesionales; el rendimiento del procesador y el tamaño del disco de 500 GB calmarán sus nervios debido a su falta de potencia y espacio.
 Los diseñadores de Huawei han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El único MateBook 14 2020 AMD, con un almacenamiento completo de 500 GB para tus películas y música. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 El interés del portátil es poder usarlo en modo desconectado. Aquí, hay 9 horas de autonomía disponibles. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 En el lado de la conexión, el MateBook 14 2020 AMD está equipado con tecnología USB 3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Por lo tanto, MateBook 14 2020 AMD está bien diseñado para este tipo de uso. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

¿el MateBook 14 2020 AMD, la elección correcta para jugar en línea?

Ahora es posible utilizar los ordenadores portátiles para juegos en línea o locales. Con esto MateBook 14 2020 AMD, ciertamente será posible jugar a juegos simples, pero tan pronto como la necesidad de cálculos requiera más potencia, la representación de la imagen se degradará. Claramente, no ha Huawei hecho nada aquí para cumplir con ese propósito.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 2160 x 1440, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 No está realmente diseñado para los juegos, lo que lleva a un sistema de visualización un poco más atrás. Con el tiempo, la pantalla se degradará menos si estás jugando a juegos antiguos, que requieren menos recursos.
 
Con su 500 GB de espacio, esto MateBook 14 2020 AMD lo convierte en un campo de juego parejo con sus competidores. Útil para los juegos locales; ya que todavía hay muchos de ellos, aunque los juegos en línea están progresando.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 En cuanto al transporte práctico, este modelo es uno de los más livianos del mercado, con 1.5 kilogramo.
 Tiene una autonomía de 9 horas, más que muchos otros.
 En resumen, si quieres una experiencia de juego divertida, elige otro modelo que no sea este MateBook 14 2020 AMD. Y guarda este para usos más clásicos, como navegar por la red.
 

¿La que se MateBook 14 2020 AMD adaptó a la automatización de la oficina?

Este producto podría hacerte pensar erróneamente que esto es lo que necesitas. Revisión de los detalles de este nuevo portátil.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. En este caso, es Windows 10…
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Uno esperaría más de esta línea de productos. Huawei
 Asumiendo que tendrás que llevar este portátil a la oficina, en desplazamientos de trabajo o cualquier otro viaje, apreciarás su peso. Un peso casi pluma de 1.5 kg.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 No MateBook 14 2020 AMD tiene una losa mate. La pantalla mate es ideal para su uso en el exterior o cerca de una luz brillante. La desventaja de esto es que la misma luz puede cansarte con el tiempo. La intensidad de la luz es fuerte: no tan buena para la comodidad de los ojos y el trabajo, pero poderosa en la oscuridad para ver videos.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. Equipado con un disco duro de 500 GB, le dará la posibilidad de almacenar todos sus documentos localmente.
 En resumen, la MateBook 14 2020 AMD es una elección promedio. O para uso ocasional, sabiendo que por sus características técnicas quedará obsoleta en menos de 3 años.
 

En resumen, el MateBook 14 2020 AMD… ¿la elección correcta?

La conclusión de la prueba MateBook 14 2020 AMD es que está por debajo de las otras casi en todas partes. Con un precio interesante, podrá hacer el trabajo si sabe que va a cambiar en 3/4 años.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – navegación por la web
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 

Análisis del Inspiron 15 5593 (KCHT8) – Core i5-1035G1 de Dell

Para empezar¿Es Inspiron 15 5593 (KCHT8) para ti? Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan...

Análisis del Pavilion 15-ec1010nf Noir/Vert – – Ryzen 7 4800H de HP

Como introducción a este análisisAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los...

Análisis del IdeaPad 3 14ADA05 (81W000CGFR) – Ryzen 3 3250U de Lenovo

Como preámbulo a esta prueba¿Es IdeaPad 3 14ADA05 (81W000CGFR) para ti? La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Desde...

El portátil a recordar para los videojuegos : MSI – GL65 10SER-424FR – RTX – Core i7-10750H

Y para empezar...¿Es GL65 10SER-424FR - RTX para ti? ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que...

Un portátil diseñado para la edición audiovisual : HP Pavilion 15-eh0004nf Argent – – Ryzen 5 4500U

Como introducción a este análisisElegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Desde...

El Spectre x360 15-df1003nf Cendre – Core i7-9750H – HP : para el uso orientado al audio y al video

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más...