Un portátil hecho para la edición de audio y video: el Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent – Ryzen 5 4500U de Acer

Como preámbulo a esta prueba

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent suficiente para el uso de Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent de Acer.
 Con el tamaño de un 14 pulgar, está en el medio, y puedes transportarlo fácilmente. 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Ryzen 5 4500U. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1000 GB provistos. Aquí, Acer proporciona con esto Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 9 horas. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que te mantendrá navegando por mucho tiempo.
 

¿El Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent para los videos?

El uso del Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 Acer decidió hacer de este portátil un producto muy versátil. Un modelo con una plantilla estándar, 14 pulgadas, y buena resolución. 1920 x 1080. La calidad de la imagen es brillante y colorida, y proporciona una experiencia de inmersión. En resumidas cuentas, un producto homogéneo que permite ver películas y, con su 1.2 kg, transportarlo fácilmente en movimiento.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Ryzen 5 4500U. El resultado es extremadamente eficiente para manejar múltiples tareas a la vez, como ver una película y descargar otra. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Acer te dejará hacerlo. Solo está el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una AMD Radeon Vega 6, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Para la conectividad, tendrá 3 puertos. Esto es estándar en comparación con las computadoras disponibles actualmente en el mercado. Tendrás que priorizar los dispositivos que quieres conectar, ya que no caben todos al mismo tiempo.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent. En esto Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent, Acer indica 9 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

El Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent para uso en el modo de viaje

Fácil de transportar y utilizable dondequiera que vayas. Así que hemos puesto a prueba a Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent… ¿Bajo qué condiciones puedes llevarlo contigo en los viajes, los fines de semana o en el transporte público? O si este uso se limita a ir de la sala de estar a la cocina.
 A priori, para las vacaciones y los desplazamientos de casa al trabajo, es uno de los mejores del momento.
 Su peso de 1.2 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los más ligeros de esta categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Una de las razones es la pantalla de su 14 pulgar.
 El teclado retroiluminado de este Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent es simple y conveniente para cuando estés en un taxi o en un metro poco iluminados. Además, está bien diseñado con materiales de calidad.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Con su sonido Ryzen 5 4500U, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Principalmente relacionado con el bajo voltaje, este procesador permite una autonomía superior a la media (en papel). Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 Tienes en este modelo una de las mejores autonomías del momento con 9 horas.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 1000 disco duro GB SSD. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que necesiten más espacio, esto Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Sabiendo que tendrás que llevar este portátil en avión, tren u otros medios, es práctico. Debido a su tamaño, 14 este portátil representa una buena promesa.
 Esto Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 En conclusión, puede considerarse que Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent puede utilizarse para fines de viaje.
 

El Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Con esto Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Desde la última generación diseñada por Acer, ha habido muchas mejoras en los componentes. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Con este modelo, Acer ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Ryzen 5 4500U y el tamaño del disco de 1000 GB serán más que suficientes.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Acer hizo la elección de poner sólo un SSD. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El único Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent, con un almacenamiento completo de 1000 GB para tus películas y música. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Con 9 las horas en el modo de cálculo de la batería solamente, podrás trabajar en modo nómada en la edición de audio o vídeo. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 En cuanto a los conectores, el Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Con el Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent, te decantarás por un muy buen producto. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y a un precio que está bien situado.
 

El Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent para los juegos online o locales

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent es uno de los modelos en el promedio. Por otro lado, si tienes que pasar por varios de estos mismos componentes parecerá débil.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Con su AMD Radeon Vega 6 tarjeta gráfica y su procesador Ryzen 5 4500U, Acer has elegido una opción interesante. Por supuesto, hay mucho mejores, pero con la potencia de cálculo Ryzen 5 4500U del procesador, la imagen reconstituida en términos de colorimetría y fluidez son de buena calidad.
 Para la gran mayoría de los usuarios, esto trae un resultado perfectamente adaptado a la mayoría de los juegos del momento.
 Acer como la mayoría de los fabricantes, sabe que el uso intensivo y extensivo de la computadora en el modo de juego requiere rendimiento. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 1000 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Para la tecnología Wi-Fi, Acer decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 En cuanto al transporte práctico, este modelo es uno de los más livianos del mercado, con 1.2 kilogramo.
 Con una autonomía de 9 horas, es mejor que la competencia.
 Así que es un punto medio para el juego; suficiente rendimiento al precio justo. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

¿El Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent para la automatización de la oficina?

Este Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent es parte de los portátiles proporcionados para la automatización de la oficina gracias a su eficacidad. Es un producto muy conseguido.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Acer elegido como de costumbre. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Un peso casi pluma de 1.2 kg.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Esto Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Si piensas utilizar el ordenador al final del día, en la oscuridad total o en la semioscuridad, usa un teclado retroiluminado como el que se ofrece en el Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1000 GB. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 Al final, Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent es un buen compromiso. Hace posible la automatización de la oficina por un reducido precio.
 

¿Qué pasa con el Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent…?

La clave para elegir un nuevo portátil es definir claramente su uso; es bueno casi en todas partes. Y todo a un precio asequible – Swift 3 SF314-42-R1M6 Argent de Acer.
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video