Un portátil hecho para la edición de audio y video: el WF65 10TH-1211FR – P620 – Core i7-10750H de MSI

Como introducción a este análisis

El último lanzamiento en el rango MSI, hemos estado haciendo pruebas en WF65 10TH-1211FR – P620… ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿el WF65 10TH-1211FR – P620 adaptado para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Al poner en el mercado el WF65 10TH-1211FR – P620, MSI ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El procesador que equipa este modelo, uno Core i7-10750H, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. Además, este modelo hará que sus sesiones de navegación por la web sean agradables y fluidas. Viene de serie con un 32 GB de RAM. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Incluso con 1200 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. Aquí, MSI proporciona con esto WF65 10TH-1211FR – P620 un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Al final, con una autonomía de 5 horas, no tendrás mucho tiempo para navegar por la web. Tendrás un tiempo limitado de autonomía y necesitarás tener el kit de energía cerca. Sería más interesante, por el mismo precio, comprar un ordenador de mesa o una tableta, más potente en cuanto a autonomía y navegación por la web.
 

¿El WF65 10TH-1211FR – P620 de ver películas y escuchar música?

El uso del WF65 10TH-1211FR – P620 mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. Una calidad de imagen y sonido que le permite alcanzar una excelente calificación en esta categoría.
 El portátil es imponente por su tamaño.MSI Una 15 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1920 x 1080 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 1.9 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este WF65 10TH-1211FR – P620. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Con un tipo de procesador Core i7-10750H, MSI ofrece una solución de alto rendimiento. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no MSI está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 Pro en el que puedes instalar el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA Quadro P620, que con 32 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Es mejor que la competencia. Podrás conectar todos tus periféricos.
 En cuanto a la duración de la batería, WF65 10TH-1211FR – P620 puede permitirte tener un uso multimedia en modo nómada. MSI promete 5 horas de vida de la batería; eso es más o menos el promedio. 

El WF65 10TH-1211FR – P620… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Un modelo intermedio que se puede llevar de vez en cuando WF65 10TH-1211FR – P620. Hemos analizado diferentes escenarios: dependiendo de si se utilizará para el trabajo, con viajes en autobús-metro-tren, o sólo para vacaciones y fines de semana. Esto es lo que resultó: Lo que hace que este sea uno de los mejores portátiles para llevar es el equilibrio entre el peso, el tamaño y el conjunto de componentes elegidos por MSI.
  WF65 10TH-1211FR – P620 está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 1.9 kg. Puede transportarlo fácilmente, sin demasiado esfuerzo. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. En 15 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 El teclado WF65 10TH-1211FR – P620 está equipado con retroiluminación. Además, los materiales utilizados son de buena calidad.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La visualización está a la altura.
 Es un producto fácil y agradable de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Con su sonido Core i7-10750H, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. El procesador de esta computadora es uno de los más potente del momento.
 Por otra parte, se trata de datos estimados basados en el uso medio de ordenadores portátiles.
 En cuanto a la parte de la autonomía, las baterías le permitirán durar unas 5 horas.
 
Reducir el riesgo de rotura cuando se viaja con un sistema operativo instalado en un SSD, y almacenando en un HD estándar, este modelo proporciona un total de 1200 GB de espacio. Esta tecnología de doble disco permite grabar el sistema operativo según el principio de la llave usb, y almacenar datos personales en un disco estándar pero más resistente en el tiempo. Con la ausencia de partes mecánicas móviles en el sistema operativo y la parte de arranque, significa menos riesgo en términos de fragilidad y calor generado que puede causar que el portátil se estropee. Si todavía te quedas sin espacio, todo lo que tienes que hacer es comprar un disco duro externo.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Su tamaño no te invita a llevarlo a todas partes. De hecho, debido a su tamaño, 15 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 En cuanto a los conectores, WF65 10TH-1211FR – P620 tiene 4… No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Con esto WF65 10TH-1211FR – P620, MSI ofrece a un portátil una elección correcta para el viaje, siempre y cuando no sea demasiado frecuente.
 

El WF65 10TH-1211FR – P620… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Parece que WF65 10TH-1211FR – P620 satisface esta necesidad perfectamente. Con estos componentes, MSI tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 Pro son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Con este modelo, MSI ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Core i7-10750H, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 1200 GB, te permitirá hacerlo.
 Este modelo tiene un disco SSD para un rápido arranque y un disco convencional para la copia de seguridad. Ofrece un espacio total de almacenamiento disponible de 1200 GB, el mejor disponible. Es uno de los mejores modelos en este punto. No tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento para tus creaciones de audio y video. Y si es necesario, a través de su puerto USB, puede transferir archivos a alta velocidad a unidades externas.
 Para la parte de la autonomía, MSI propone baterías de última generación; pero no te fíes de ellas. Indicado para una autonomía de 5 horas por el fabricante, es preferible mantener su cargador cerca si necesita hacer cambios mientras está en movimiento o si utiliza muchos recursos para su edición de audio o vídeo. Una duración que, por otra parte, es equivalente a las otros aparatos del momento.
 En el lado de la conexión, el WF65 10TH-1211FR – P620 está equipado con tecnología USB 3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Con el WF65 10TH-1211FR – P620, te decantarás por un muy buen producto. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

¿el WF65 10TH-1211FR – P620, la elección correcta para jugar en línea?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Y este WF65 10TH-1211FR – P620 es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 La NVIDIA Quadro P620 tarjeta gráfica y el procesador Core i7-10750H serán suficientes para llenar la pantalla. Por supuesto, hay mucho mejores, pero con la potencia de cálculo Core i7-10750H del procesador, la imagen reconstituida en términos de colorimetría y fluidez son de buena calidad.
 Durante las pruebas que hicimos en este portátil, los componentes utilizados por los ingenieros de la marca demostraron que podían soportar la carga.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 1200 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 Para los juegos en línea, WF65 10TH-1211FR – P620 tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Con un peso 1.9 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Tenga en cuenta que con una autonomía de 5, tendrá suficiente tiempo para jugar a los videojuegos que requieren pocos recursos.
 En conclusión, se WF65 10TH-1211FR – P620 utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. También puedes usarlo para el procesamiento de textos si lo necesitas.
 

¿El WF65 10TH-1211FR – P620 para la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. En cualquier caso, WF65 10TH-1211FR – P620 es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es la última versión de Windows 10 Pro quién lo dirige.
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. A diferencia de otros modelos más grandes, este modelo se encuentra dentro de la media en cuanto a necesidades de espacio. En resumen, un portátil medio 1.9 kg que se puede llevar de vacaciones o a la oficina.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 MSI eligió la opción de azulejos mate para lo que WF65 10TH-1211FR – P620 no refleja la luz. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Cuando se trabaja en zonas semi oscuras, se aprecia la retroiluminación del teclado en este WF65 10TH-1211FR – P620.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1200 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En resumen, WF65 10TH-1211FR – P620 es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

Finalmente, el WF65 10TH-1211FR – P620..

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Y todo a un precio asequible – WF65 10TH-1211FR – P620 de MSI.
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – uso de viaje
 – jugar a los videojuegos
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – tareas de oficina