Una herramienta dedicada a la automatización de la oficina : MSI – GE75 10SFS-278FR Raider – – Core i9-10980HK

Prólogo

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas MSI GE75 10SFS-278FR Raider – para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El GE75 10SFS-278FR Raider – compatible con el uso de Internet?

Dado que un portátil es sobre todo una herramienta de uso lúdico y educativo (navegar por sitios de comercio electrónico o de información, escribir correos electrónicos, etc.), hay que asegurarse de que resista el paso del tiempo y que sea de alta calidad. Para poder realizar tareas regulares que no se deterioren con el tiempo.
 Esa es la dirección que hemos tomado MSI en esto GE75 10SFS-278FR Raider -.  El ordenador se posiciona al mismo nivel que los modelos de la competencia en este rango de precio. Fácil de manejar, y hábilmente pensado durante su desarrollo.
 Es una gran pantalla que tienes: 17 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el Core i9-10980HK. Una elección técnica para reducir el precio final del portátil. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. Con 16 GB de RAM, GE75 10SFS-278FR Raider – es un buen producto. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Incluso con 1000 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Último punto sobre la autonomía de las 4 horas: Un tiempo de libertad que deberá tener en cuenta con el kit de energía no muy lejos. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. No tan bueno como lo que se puede conseguir en los productos de la competencia, y es una lástima, porque al final el portátil es agradable de usar.
 

¿El GE75 10SFS-278FR Raider -, la elección correcta para ver películas?

MSI ofrece con este portátil, un producto orientado al uso general. Debido a sus características y componentes internos, GE75 10SFS-278FR Raider – debe clasificarse como de nivel básico: no es excepcional, pero por otro lado, no es caro. En otras palabras, una computadora dedicada a usos «clásicos» para la mayoría de los usuarios, pero no específicamente orientada al audio y al video.
 Para este modelo, MSI planeado genial. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 17 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 2.6 kg.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este GE75 10SFS-278FR Raider -. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Desafortunadamente, este portátil sólo tiene el procesador Core i9-10980HK, que hoy en día es un poco ligero para este tipo de uso. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Aún así, puede ser suficiente para el uso de multimedia, siempre y cuando solo se ejecute una aplicación al mismo tiempo.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, MSI te dejará hacerlo. Solo está el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA GeForce RTX 2070 Super, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Es mejor que la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 En resumen, parece inapropiado para aquellos que desean reemplazar su televisor por este portátil GE75 10SFS-278FR Raider -. Con un poco de autonomía, no tienes mucho 4 tiempo. Antes del final de algunas películas en versión larga, tendrás que volver a poner el cable de alimentación, de lo contrario este portátil se apagará solo. En otras palabras, no confíes demasiado en el rendimiento y usa este dispositivo siempre conectado a la electricidad.
 

¿Está GE75 10SFS-278FR Raider – planeado para el viaje?

Ciertamente GE75 10SFS-278FR Raider – es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Esta parece ser la cuestión que no MSI se tuvo en cuenta en el diseño de este GE75 10SFS-278FR Raider -. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 Es uno de los portátiles más pesados de su categoría, con 2.6 kg. Transportarlo no es nada agradable. Es voluminoso, y cuando estés en movimiento solo soñarás con tener uno de estos modelos ultra delgados de la competencia. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. El peso es un inconveniente, pero que con una 17 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 No hay teclado retroiluminado en esto GE75 10SFS-278FR Raider -. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. La visualización está a la altura.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 El consumo de energía de la CPU Core i9-10980HK es un poco alto considerando el rendimiento del portátil. El resultado es una menor autonomía. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 Desafortunadamente para el rendimiento de la batería, sólo tendrás 4 horas de disponibilidad, una de las más bajas del momento.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 1000 disco duro GB SSD. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, MSI fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. De hecho, debido a su tamaño, 17 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto GE75 10SFS-278FR Raider – para uso en viajes.
 

¿El GE75 10SFS-278FR Raider -, la elección correcta para la edición de audio o video?

No está realmente diseñado para la edición de vídeo o el corte de música por los diseñadores de MSI. De hecho, para satisfacer esta necesidad es necesario tener un ordenador portátil con un procesador y una velocidad de RAM altos, pero no es el caso aquí. Sin embargo, esto no le impide editar siempre y cuando tenga paciencia y no se lancen otras aplicaciones. También debes saber que este modelo se está volviendo anticuado. Será más adecuado para el procesamiento de textos y la navegación por Internet, y tan pronto como intentes ejecutar aplicaciones en paralelo, tendrás pantallas congeladas y un aumento de la temperatura de la computadora, cuyo procesador alcanzará rápidamente sus límites de funcionamiento.
 Va a ser un poco más difícil en este modelo que en algunos de los otros competidores. Nada te impedirá editar fotos, vídeos y música, a pesar de un procesador Core i9-10980HK casi obsoleto. Pronto descubrirás que el procesador carece de potencia y memoria.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, MSI hizo la elección de poner sólo un SSD. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El único GE75 10SFS-278FR Raider -, con un almacenamiento completo de 1000 GB para tus películas y música. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Con 4 las horas en el modo de cálculo de la batería, tendrás poca latitud. Desafortunadamente, sigue siendo bajo para un uso de audio y video que necesita mucha potencia de computación. En este punto podría MSI haberlo hecho mucho mejor.
 En cuanto a los conectores, el GE75 10SFS-278FR Raider – tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Como habrás comprendido, GE75 10SFS-278FR Raider – propone un uso orientado bastante básico. Puedes utilizarlo para el procesamiento de textos o la navegación por la web.
 

¿el GE75 10SFS-278FR Raider -, la elección correcta para jugar en línea?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Y este GE75 10SFS-278FR Raider – es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. En otras palabras, es un buen modelo de diseño, pero debido a la menor potencia de la tarjeta gráfica, es menos eficiente para los juegos.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. Con 1000 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Un mejor acceso al wifi en lo GE75 10SFS-278FR Raider – que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Limitarás tus viajes con este portátil; la causa… su peso de 2.6 kg que lo hace uno de los más grandes del mercado.
 En relación con la autonomía, 4 horas, este modelo es menor que la mayoría de los otros portátiles.
 En conclusión, se GE75 10SFS-278FR Raider – utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

¿El GE75 10SFS-278FR Raider – para la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. El GE75 10SFS-278FR Raider – está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. En este caso, es Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Dado su tamaño, no es aconsejable transportarlo con demasiada frecuencia. Tenga en cuenta que 2.6 KG es una de las más pesadas.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1000 GB. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

Finalmente, el GE75 10SFS-278FR Raider -..

Esta GE75 10SFS-278FR Raider – será una elección de una sola vez, y para uso ligero. Con un precio interesante, podrá hacer el trabajo si sabe que va a cambiar en 3/4 años.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – navegación por la web
 – jugar a los videojuegos
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – tareas de oficina
 

Análisis del Inspiron 15 5593 (KCHT8) – Core i5-1035G1 de Dell

Para empezar¿Es Inspiron 15 5593 (KCHT8) para ti? Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan...

Análisis del Pavilion 15-ec1010nf Noir/Vert – – Ryzen 7 4800H de HP

Como introducción a este análisisAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los...

Análisis del IdeaPad 3 14ADA05 (81W000CGFR) – Ryzen 3 3250U de Lenovo

Como preámbulo a esta prueba¿Es IdeaPad 3 14ADA05 (81W000CGFR) para ti? La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Desde...

El portátil a recordar para los videojuegos : MSI – GL65 10SER-424FR – RTX – Core i7-10750H

Y para empezar...¿Es GL65 10SER-424FR - RTX para ti? ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que...

Un portátil diseñado para la edición audiovisual : HP Pavilion 15-eh0004nf Argent – – Ryzen 5 4500U

Como introducción a este análisisElegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Desde...

El Spectre x360 15-df1003nf Cendre – Core i7-9750H – HP : para el uso orientado al audio y al video

PrólogoAunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más...