Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – – Core i5-10210U de Asus : Hecho para navegar por la web

Y para empezar…

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Asus Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris -, la elección correcta para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  De hecho, se trata de encontrar un producto con la relación calidad/precio adecuada.  Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 Con esto Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris -, Asus está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 La pantalla es bastante grande, con 15 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
El procesador en el corazón de este portátil, a Core i5-10210U, es una elección racional. Asus se basa en la idea de que no vas a poner demasiada presión en ese portátil. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. Los 8 GB de RAM están en la media para este tipo de producto. De ti depende el añadir memoria en los puertos extras habilitados para este uso.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Incluso con 1000 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Al final, con una autonomía de 6 horas, no tendrás mucho tiempo para navegar por la web. Esto es estándar para esta gama de portátiles, y con el tipo de batería con el que está equipado. Es molesto, porque el interés de un teléfono móvil sigue siendo poder usarlo en todas partes, sin que esté enchufado.
 

¿El Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – para los videos?

De alta calidad, los ingenieros de Asus han elegido hacer de esto Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – el tope de la gama para usos de ocio: películas, música, fotos. Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 El portátil es imponente por su tamaño.Asus Una 15 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1920 x 1080 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 1.8 kg.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris -. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Esto Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris -, equipado con un procesadorCore i5-10210U, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). Así que tus sesiones multimedia serán fluidas.
 En cuanto a las aplicaciones, Asus no instaló ninguna. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Claramente, para ver películas y nada más.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel UHD Graphics 620, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Es mejor que la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 Por último, en cuanto a la duración de la batería, tendrás tiempo antes de pensar en reconectar el cable de alimentación. 6 horas de duración de la batería es suficiente para la gran mayoría de los videos que quieras ver. 

¿Está Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – planeado para el viaje?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – a ser transportado fácilmente. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Pesa Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – 1.8 kg., lo que lo convierte en un ordenador en la media de su categoría. Puede transportarlo fácilmente, sin demasiado esfuerzo. En las rodillas, este portátil se sostiene bien, y el tamaño de la pantalla y la base siguen siendo aceptables. En 15 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 Los diseñadores de este no Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 El procesador Core i5-10210U instalado en este modelo ahorra pilas. Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris -. Es poco probable que llegue al fabricante; más bien, considera un 70-80% como mucho.
 Una autonomía de 6 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 1000 GB. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón principal son sus 15 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Finalmente con el Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris -, Asus entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris -… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Si tu principal actividad profesional no es la edición de audio o vídeo, pero estás buscando un portátil que pueda satisfacer esta necesidad para tus hobbies, entonces esta Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – es la elección correcta. Está correctamente equipado a nivel de procesador para la velocidad y la RAM para la gestión de tareas; Por supuesto, no está al nivel de lo que se hace para los profesionales, pero responde bien de todos modos.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Core i5-10210U de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Teniendo 8 GB de RAM, la velocidad de renderización es suficiente para el procesamiento de imágenes. Todas las aplicaciones que necesitas para empezar están disponibles. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El único Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris -, con un almacenamiento completo de 1000 GB para tus películas y música. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 Para la parte de la autonomía, Asus propone baterías de última generación; pero no te fíes de ellas. Para 6 las horas de autonomía, tienes un poco de tiempo para trabajar en tus ediciones. Eso es más o menos lo que hacen los otros portátiles.
 Bien pensado en términos de conexiones, Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 También funcionará muy bien para el procesamiento de textos o la navegación por la web cuando lo necesites. En resumen, una interesante elección en este rango de precios.
 

¿el Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris -, la elección correcta para jugar en línea?

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – es uno de los modelos en el promedio. Por otro lado, si tienes que pasar por varios de estos mismos componentes parecerá débil.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 No está realmente diseñado para los juegos, lo que lleva a un sistema de visualización un poco más atrás. Con el tiempo, la pantalla se degradará menos si estás jugando a juegos antiguos, que requieren menos recursos.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 1000 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 Un mejor acceso al wifi en lo Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Te gustará este práctico portátil, y bastante ligero (1.8 kg y 15 pulgadas), comparable a la mayoría de los productos similares.
 En cuanto a la autonomía, está en el promedio de las otros ordenadoress portátiles, es decir sobre 6 las horas.
 Así que es un punto medio para el juego; suficiente rendimiento al precio justo. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

¿El Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – para la automatización de la oficina?

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. En cualquier caso, Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Asus ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. En este caso, es Windows 10…
 No Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. A diferencia de otros modelos más grandes, este modelo se encuentra dentro de la media en cuanto a necesidades de espacio. Su peso de 1.8 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 Esto Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 1000 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

Finalmente, el Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris -..

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. El Vivobook S533FA-BQ106T Noir/Gris – es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – uso de viaje
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – tareas de oficina